2/7/11

La pandilla de Sei, parte dos

 Y os dejo al resto del grupillo, los que rozan el límite de la ilegalidad (o según quien lo ve de lejos directamente). Un pequeño grupito de mercenarios a sueldo que trabajaban coordinados por el hermano de Aleksei. Correteaban por su casa organizando las cosas desde que Sei era un adolescente, supongo que eso explica un poco que haya salido como es. Desde que el hermano de Aleksei murió suelen ir por libre, aunque siguen manteniendo el contacto y a veces coinciden en algún trabajillo.
Estoy barajando moldes para ellos aún, así que por ahora no pongo nada sobre eso. Si al ver alguno se os ilumina claramente un molde, compartid sabiduria xD


Tiss

Nombre: Baptiste Spencer
Edad: 24
Ocupación: mercenario a sueldo, especializado en vigilancia y protección.
Personalidad: responsable, maduro, receloso cuando no conoce a alguien, le cuesta coger confianza. A primera vista puede parecer demasiado serio, pero es bastante simpático cuando se le conoce un poco mejor. Tiene poca paciencia y se pica con poca cosa, por lo que es fácil verle de morros. El resto del grupillo se lo pasa pipa haciéndole la puñeta. Suele quejarse de que tiene muy mala suerte y que todo le pasa a él.
Historia: Compañero de clase de Sei desde que Baptiste repitió segundo de secundaria. Se enroló en la marina pero apenas duró un año y volvió a lo que había hecho desde siempre: trabajar como mercenario a sueldo. Lo poco que le dio tiempo a aprender en la marina le hizo bastante bueno en tareas de protección y vigilancia por lo que es un buen guardaespaldas. Espera algún día poder cambiar de vida y ser alguien más decente, pero cree que ahora mismo no es el momento. Tiene una hermana menor llamada Ellery que le lleva por el camino de la amargura porque no tiene una idea buena.
(Mi personaje tiene los ojos verdes, lo que pasa es que no he encontrado nadie que se parezca con los ojos de ese color xD Lo mismo con los dos mechones de pelo más larguitos, no estaban en el proyecto original xD Aunque no me desagradan)

Elle


Nombre: Ellery Spencer
Edad: 19
Ocupación: transportista y conductora de alta velocidad. También da clases de muay thai en un gimnasio.
Personalidad: simpática, parlanchina y muy enérgica. Es muy extrovertida por lo que es fácil entablar una conversación con ella. A veces incluso se pone a hablar con un desconocido de cualquier cosa que le esté pasando por la cabeza como si este supiera de qué va la cosa. No sabe estar quieta, así que siempre está metida en un montón de actividades, la mayoría de ellas calificadas de alto riesgo. Segura de sí misma, temeraria y a veces irracional: más de una vez se pone en peligro a ella misma por el placer de sentir la adrenalina, los nervios y la emoción de estarse jugando la vida a sus propias habilidades. Cuando no tiene nada que hacer no para de dar por saco o de hacer cosas que igual no debería.
Es guapa y lo sabe, y no tiene reparos en utilizar sus encantos si es necesario.
Historia: Cogió un coche por primera vez cuando tenía 13 años. Su hermano, que había ido simplemente a entregar un sobre, acabó con un disparo en el hombro izquierdo y perseguido por un grupillo de matones que aún no sabe de dónde salieron. Así que le tocó armarse de valor y conducir para escapar de ellos, porque Tiss definitivamente no podía. Cuando pisó el pedal a fondo supo que la velocidad era lo suyo. Aunque se estrelló un par de calles más allá, que no había llevado un coche en su vida, pero eso no la desanimó en absoluto. Estuvo dando por saco hasta que entre unos y otros la enseñaron a conducir, mucho antes de lo que la ley permitía.
Ahora trabaja como “transportista”, pero no de la manera típica: es especialista en transporte rápido de objetos ilegales, fugas y conducción temeraria en general. También es bastante habitual verla metida en carreras callejeras, pero es solamente por vicio.  Da clases de muay thai en un gimnasio, por lo que no es extraño verla con algún que otro moratón. 

Keroberos

Nombre: Thomas Baranski, aunque casi todo el mundo le conoce como Keroberos o simplemente Kero.
Edad: 25
Ocupación: francotirador independiente y propietario de un restaurante.
Personalidad: Optimista, extrovertido, espontáneo y con una buena dosis de picardía. Se preocupa por los suyos, se asegura de que estén animados e intenta conciliar cuando las cosas se tuercen. Se olvida rápidamente de las cosas malas y se queda con las buenas, por lo que es muy difícil hacerle enfadar. Pero cuando alguien se la hace muy grande le cuesta horrores perdonar.
Parece totalmente otro cuando se pone detrás de un arma, tan serio y responsable que se hace difícil creer que es la misma persona.
Tiene un piercing en la lengua con el que no para de juguetear cuando se aburre, aunque sabe que no debe.
Historia: su padre era militar, su madre una católica muy creyente. Eso ha hecho de Kero alguien un tanto peculiar. Aunque trabaja como francotirador a sueldo también respeta mucho la vida ajena y raramente dispara a matar. Por eso no suele ejercer de asesino como es habitual entre los francotiradores a sueldo. Más bien custodia lugares que no debe traspasar nadie y garantiza desde la distancia la seguridad de sus compañeros. Tiene una puntería y sangre fría envidiables que han hecho que se gane una buena reputación en el mundillo, a pesar de su peculiar filosofía.
Cuando no está en misión armada se le puede encontrar trabajando en su restaurante, a veces en la cocina o a veces atendiendo a los clientes. Su restaurante es pequeño pero tiene una buena clientela debido a los eventos temáticos que ofrece. Una semana el restaurante puede parecer una posada hobbit y la siguiente la guarida de Drácula, con animación acorde a la temática incluída. 
(Mi personaje tiene los ojos marrones, pero lo mismo que con Tiss. Kero en realidad es moreno, aunque suele llevar el pelo teñido de turquesa, que es su color favorito. Este sí que va a necesitar una peluca con dos mechones más largos, ya veréis que risa me dará cuando quiera encontrarla  entre ese detallito y el color ^^U)

Koji

Nombre: Koji Lee Park
Edad: 26
Ocupación: ladrón
Personalidad: es un tipo bastante tranquilo, sencillo y agradable, aunque suele pecar de cínico. Quizás demasiado sincero, le cuesta morderse la lengua por lo que puede soltar un comentario inapropiado en un momento más inapropiado aún, que lo único que consigue es caldear más el ambiente cuando está cargado de tensión.
Aunque se puede hablar de casi todo con él, Koji no se suele meter en la vida de los demás y espera a cambio que no se metan en su vida. No le gusta nada que toquen sus cosas, especialmente su equipo de escalada.
Historia: Su padre es coreano y su madre japonesa. Emigraron a USA recién casados huyendo de unas graves deudas heredadas de la familia. Allí su economía no les fue mucho mejor, pero al menos su vida no corría peligro directo y se atrevieron a formar una pequeña familia, aunque fuera en el barrio marginal e inseguro en que Koji creció.
Empezó a participar en pequeños robos desde muy joven y le fue pillando el gustillo a eso de abrir cajas fuertes y colarse por sitios por donde sólo él podía arrastrarse. Su agilidad y flexibilidad le convierten en alguien valioso cuando se organizan robos a sitios de difícil acceso o espacios pequeños. Se le da bien entrar o salir de edificios utilizando arneses o tirolinas.
Curiosidades: Casi siempre tiene algo en la boca, si no el cigarro un chupachups o una piruleta. Tiene como mascota un ratoncillo que adora y que lleva con él a casi todas partes.


Jane

Nombre: Jane Austen. O es un nombre falso o sus padres tenían un peculiar sentido del humor. Sea como sea, es lo que pone en su documento de identidad (poniendo la imagen no creo que haya dudas al respecto, pero por si acaso, Jane es un hombre)
Edad: 27
Ocupación: mercenario a sueldo, especializado en toda clase de trabajos sucios
Personalidad: Generalmente es simpático, extrovertido y bromista. Le gusta hacerse notar y convertirse en el centro de atención. No tiene ninguna clase de sentido del ridículo. Hace bastante el payaso, sobre todo si sabe que con ello va a molestar a alguno de sus colegas. Y esa es la cara de la moneda con la que se queda la mayoría de la gente.
En realidad Jane se ha ganado a pulso el calificativo de sádico. No sólo porque parece no saber qué son la conciencia y el remordimiento, si no porque sus amigos casi siempre acaban de un modo u otro dañados. Unas veces por no dejar que sus sentimientos se interpongan en su trabajo y arrollar a quien sea que tenga delante, otras veces por verse envueltos en sus juegos macabros. Y es que parece divertirle llevar a la gente al límite y tener sus vidas en sus manos. Poca gente en su gremio está contenta cuando le toca trabajar junto a él.
La mayoría de sus amigos creen que no es capaz de tener sentimientos reales o preocuparse por los demás, pero es más la imagen que se asegura de mostrar que la realidad.
Historia: Poco se sabe de su pasado, salvo que con ocho años perdió a su familia en circunstancias bastante macabras y que fue acogido por un grupo de matones a sueldo que le enseñaron todo lo que un asesino debe saber.
Trabaja como mercenario a sueldo, sin que le importe demasiado la moralidad de los trabajos que le encargan: lo mismo hace tareas de protección que cumple venganzas o actúa como asesino. Se dice que si necesitas sacar información a alguien con métodos poco ortodoxos, Jane es de las mejores opciones del mercado. Cuando trabaja en equipo suele encargarse del trabajo sucio.
Curiosidades: A día de hoy ni Aleksei ni Keroberos le hablan.



Y ahí el resto del grupillo. No creo que meta a ninguno más en el foro a rolear porque no sé yo si encajan demasiado bien allí xD Supongo que el único que podría cuadrar es Kero, que podría tener el restaurante. O Elle, que podría estar en el gimnasio… pero bueno, más adelante ya se verá xDDD De momento sólo van a pulular por allí Sei y Lis. Sabbath seguramente salga de manera indirecta, dentro del rol de alguno de los dos. Y el resto... quien sabe xD

2 comentarios:

  1. Definitivamente me gusta mucho Keroberos *___* Me gusta el contraste entre simpático en el día a día y serio y concentrado mientras mira por la mirilla del arma :3 Arfff... qué hombre! =///=
    Y Jane también me llama la atención. No sé, no sé... a lo mejor yo también terminaría de él hasta los huevos y le dejaría de hablar pero tiene algo irresistible. O yo que soy masoca. O puede que también sean esas ganas de corregir y encarrilar (soy mucho de eso cuando veo chicos malos en las películas xDDD).

    Pues nada, espero que uses alguno aunque sea de manera indirecta (lo que has dicho de que aparezcan en los roleos pero sin ser personaje en sí mismo).
    Y siento comentar la entrada tan tarde. La leí el día después de que la subieras pero entre unas cosas y otras... :S

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta Kero *o* aunque como a mí me gustan todos mis niños, supongo que no es novedad xDDD Si te sirve de algo, yo también tengo debilidad por Jane, y mira que puede llegar a ser muy cabrón él, pero mira, una le tiene cariño igualmente xDDD

    Sí, yo creo que de pasada/compañía o algo así igual sí que saco a alguno. O igual un día se me va la pinza y le pongo el restaurante a Kero por allí, vete tú a saber xD

    Y mujer, no hacia falta que comentases si ya la habías leido XDD Vaya ganas de volver aquí a mis tonterías.

    ResponderEliminar