11/7/11

10 cosas sobre Sei

Me gusta, para conocer mejor a mis personajes, hacer un listado con 10 cosas sobre ellos. A veces los tengo claros desde el principio, otras veces los voy rellenando según me hago más con ellos. No suelen ser cosas de demasiada importancia, más bien curiosidades, manías o anécdotas chorras de esas que normalmente no contarían a la gente cuando les conocen. Pero que viene muy bien para que se conozca un poquito mejor al personaje.

Hoy Chandria me ha preguntado una cosa sobre Aleksei y he pensado que si hubiera subido esto no le habría hecho falta xD Así que si alguien quiere conocerle un poco mejor, aquí os dejo estos diez cotilleos sin demasiada transcendencia sobre él. Y por supuesto, me encantaría leer 10 cosas sobre vuestros personajes así que a ver si os animáis ^^


10 cosas sobre Sei

1- Su madre les tuvo a él y a su hermano muy, muy joven. Sólo tenía 15 años cuando nació Yulian y 18 cuando nació él.
2- Durante casi medio año creyó que Lister era una niña. A veces todavía le mete mano para asegurarse de que no lo es.
3- Los críos se le enganchan como lapas. Está convencido de que huelen que no les soporta y lo hacen para joder.
4- En el cole siempre se metía a defender a esos alumnos debiluchos a quienes los más fuertes maltrataban y les robaban el dinero. Luego les exigía la mitad de la pasta como pago.
5- Es muy listo, pero no le gusta que la gente lo sepa. Por ejemplo, durante los dos años y medio que estudió filología inglesa solía ser el que obtenía la nota más alta de clase. Y eso que se había metido en la carrera porque su hermano le insistió en que estudiara algo, no porque le gustara. Luego se le cruzaron los cables y se presentó a oposiciones para policía, quedando también entre los primeros de su promoción.
6- Una vez le pidió a Baptiste que se casara con él. O eso asegura su grupito de amigos, él iba tan borracho que no se acuerda. Baptiste ni siquiera le atrae especialmente así que supone que sólo estaba intentando sacarle los colores al pelirrojo (que es un deporte bastante típico en su grupo de amigos)
7- Tiene obsesión por los peluches de cebra. La mitad del suelo de su trastero está cubierto de ellos. Y la otra mitad no porque necesita sitio para el saco de entrenar.
8- En el instituto, un profe le suspendió porque “aunque sus notas eran impecables, no le gustaba su actitud de gallito”. Sei se lo compensó amablemente acostándose con su mujer.
9- Durante una redada disparó a un sospechoso que tenía a su compañero de rehén… a través del hombro de su compañero. Su jefe se pasó más de una hora dándole el sermón. Su compañero estuvo cabreado por ello varias semanas, recordándoselo a la mínima oportunidad. Sei le prometió que la próxima vez dejaría que le mataran.
10- No soporta los pechos y axilas peludas, hasta un punto casi obsesivo. Dormir cerca de él sin camiseta puede suponer despertarse afeitado como haya algo que depilar.

3 comentarios:

  1. Oinssssssssss... que el probe tiene fetiche por los peluches de cebra :P Jajaja, con él en vez de regalarle un jamón para aprobar pues... es un poco distinto :P
    Aunque creo que lo que más me ha gustado ha sido lo del disparo xD (que si hubiera sido su compañero lógicamente no me hubiera hecho ni pizca de gracia). Creo que eso es muy Aleksei, jejeje.

    Y que pijis es con los pelos. Si donde hay pelo hay alegría! xDDD
    A ver si me llega Wimpy y subo sus 10 cosillas sobre él (que me mola poner una imagen de cabecera ^^).

    ResponderEliminar
  2. Pero perrusquia, cuándo te has hecho un blog aquí en blogger? XDDD

    Bienvenida! te agrego! ;)

    ResponderEliminar
  3. Chandria es que el hombre en lineas generales es bicromático. Blanco y negro XDD Bueno, en la ropa blanco poca cosa, pero sigue siendo bicromático en negro y otro color xD

    Si es que el jodío es maniático y puñetero, y peor que un crío xD pero yo le quiero igual. Espero leer las cosillas de Wimpy, y de los otros! (sí, lo ideal sería con una imagen al principio pero como no le tengo...

    ------------------
    Lyris, pues... no me acuerdo xD Un día que me dio por ahí. Gracias amore, te agrego yo también para estar al día de tus planes resiniles maquiavélicos ;P

    ResponderEliminar