30/6/11

La pandilla de Sei, parte 1 (o los que fueron por el buen camino)

Últimamente estoy de lo más animada con el blog, como se nota que es novedad XD Cuando me canse seguro que dejo de actualizar tan a menudo.
Hoy voy a presentaros a Aleksei y su grupito de amigos. Para que no se haga tan largo lo voy a dividir en dos entradas. Son una pandilla que se conocen entre ellos desde niños o adolescentes (depende de cuál) y que a pesar del paso del tiempo siguen manteniendo bastante contacto. En esta primera parte os dejo los que (más o menos) fueron por el buen camino.

Sei 


Nombre: Aleksei Hamilton
Edad: 23
Ocupación: policía suspendido temporalmente y profesor suplente de instituto.
Personalidad: suele ser impulsivo, malhablado, provocador y tiene tendencia a intimidar a la gente con poco que le molesten. En general, podríamos decir que tiene un carácter bastante de pandillero-rebelde-macarra, que es lo que era en su adolescencia. Odia sentirse vulnerable y expuesto, por lo que le cuesta mucho intimar con alguien. Sólo quiere a las personas a su lado cuando le interesa, cuando no puede cerrarte la puerta en las narices o dejarte tirado en medio de la nada. Le cuesta bastante obedecer las normas cuando no cuadran con sus intereses. A pesar de todo, es bastante sociable a su manera y no es difícil de tratar siempre que no se metan demasiado en cosas de su vida privada.
Historia: Aleksei fue pandillero juvenil y siempre estaba metido en algún lio. Hace un par de años se le metió en la cabezota ser policía y se graduó entre los primeros de su promoción. Y todo el mundo en la brigada se pregunta porque está allí. No parece tener demasiado apego por las normas ni por hacer caso a sus superiores y tiene tendencia a utilizar métodos poco ortodoxos. Debido a su carácter problemático y a los alborotos que causa su jefe le ofrece un trato: le suspende de manera temporal y no definitiva si se compromete a trabajar en un instituto durante una temporada. Está convencido de que con ello a Sei no le quedará más remedio que aprender a controlar su genio y obedecer normas, y que los chicos conseguirán ablandarle un poco el carácter.
Aleksei todavía no comprende que clase de estúpido razonamiento es ese, o si se trata de alguna broma macabra de su jefe. Pero no quiere perder la placa así que no le queda más remedio que hacerse cargo de un grupo de chiquillos que ni le interesan ni aguanta.
Molde: crow de Little Monica

Lis


Nombre: Lister Wellstone
Edad: 25
Ocupación: locutor de radio a tiempo parcial, manager asistente de artistas y en general cualquier cosa que a su jefe Sabbath se le pase por la cabeza.
Personalidad: Lis es todo alegría y dulzura. Siempre de buen humor, cariñoso por naturaleza y demasiado confiado, a veces puede llegar pecar de ingenuo.
La vida le ha enseñado que para sobrevivir hay que ser fuerte y sobreponerse, por lo que se obliga a afrontar cada día con energía y optimismo. Su lema es “seguir adelante, no importa qué”. Es muy expresivo y no sabe mentir, por lo que cuando algo empaña su carácter alegre se le nota enseguida aunque intente ocultarlo. Las raras ocasiones en que se enfada es muy explosivo.
Historia: Debido a una experiencia traumática se escapó de casa con 14 años. Vagó por las calles durante varios meses, sin importarle si vivía o moría. Yulian, el hermano de Aleksei lo recogió y pronto fue la pareja de Yulian y uno más de la familia. Tiene una relación un poco extraña con Sei. Por un lado, Lis hace un poco de “madre” de Sei, asegurándose de que coma de manera decente y no se meta en líos. Por otro lado, Sei está siempre muy pendiente de Lis. Y es que desde que Yulian murió hace un par de años, cree que cuidar de Lister es su obligación.
Molde: no lo tengo claro, me gustaría uno que se le vea sonriente y dulce, pero también enérgico y animado. Acepto sugerencias. Si es una chica me va bien, porque Lis es bastante andrógino. No me importaría que fuera una blanchet chico, pero ya voy a usar el molde para otro personaje, chico también, y me gustaría no repetir XDD

Sabbath


Nombre: Sabbath Kandel
Edad: 27
Ocupación: bróker y propietario de una multinacional
Personalidad: es tranquilo y de trato fácil, y se suele tomar la vida tal como viene sin preocuparse demasiado por nada. Es difícil verle malhumorado o decaído, y aunque no es de los que va todo el día con la sonrisa en los labios sí suele estar de buen humor y necesita poco para estar bien. Incluso cuando está haciendo cosas que no le gustan simplemente las hace por inercia, sin dejar que le fastidien el día. Le gusta ir a su aire y no se preocupa demasiado en poner un poco de orden ni organización en su vida, por lo que a menudo hay que insistirle para que cumpla sus obligaciones.
Historia: posiblemente el mejor amigo de Sei. Vivía en el mismo bloque que los Hamilton, en el mismo piso, al otro lado del pasillo. Así que se conocen desde que tenían 4 y 8 años. Crecieron en el mismo barrio marginal y se movían en el mismo círculo de amigos (la mayoría poco recomendables).
Cuando tenía 16 años, el tutor de su clase decidió dar un inspirado discursito sobre la escoria que eran sus alumnos y cómo amanecerían cualquier día muertos en un tiroteo entre mafias o algo peor, sin llegar a ser nunca nadie en la vida. Sabbath decidió ese día demostrarle cuanto se equivocaba. Sabía que no era tonto y tenía buena intuición, así que tras un pequeño estudio de mercados por cuenta propia empezó a invertir en bolsa. En poco tiempo se había convertido en un bróker de renombre y una de las personas más ricas del país. Compró su antiguo instituto e hizo despedir a su tutor. Y desde entonces sus propiedades no pararon de aumentar, siendo tantas y tan dispares que es incapaz de recordarlas todas.
Tiene una niña de 5 años (va a clase con las hermanas de Sei), fruto de una noche de borrachera que pasó con una amiga. Vive en la planta superior de uno de sus hoteles, aunque pasa largas temporadas instalado en casa de Sei.
Molde: ni flowers, estoy completamente perdida. A ver si algún alma caritativa me ilumina. Si alguien se lo pregunta, la imagen es el cantante de HIM, así que... un molde que se parezca a él XDD


Liv

No he conseguido encontrar ninguna imagen que me convenza para el personaje, así que os la describo un poco: Castaña, con una melena larga, espesa y ondulada. Flequillo largo que suele echar hacia un lado porque le molesta. Ojos vivarachos de un verde claro y brillante. En el día a día no suele dedicarle mucho tiempo a su aspecto físico, así que se la ve una chica de lo más normalita (aunque vestida bastante rara).
Nombre: Olive Adams
Edad: 26
Ocupación: diseñadora y creadora principal de un juego on-line basado en un mundo steam punk.
Personalidad: es una chica alegre y risueña que suele estar de buen humor. Tiene mucha imaginación y suele estar montando batallitas en su cabeza. No le gusta hacerse mayor, por ella se hubiera quedado permanentemente en la adolescencia así que deja salir su niña interior a la mínima ocasión. Sabe comportarse como una adulta responsable cuando la ocasión lo requiere, pero ha de reconocer que le da una pereza tremenda. Es bastante olvidadiza y pasa la mayor parte del tiempo en su propio mundo.
Un poco drama queen, sobre todo cuando se le echa encima el tiempo y ve que no ha terminado sus obligaciones.
Historia: creció en el mismo barrio marginal que Aleksei. En la adolescencia tuvo algunos escarceos con el pirateo informático, pero nada realmente importante. Con 19 años decidió replantearse su vida y empezó a estudiar ilustración y diseño gráfico.
Es la creadora principal de un videojuego on line basado en un mundo steampunk que cada vez está dando más fuerte en el mercado y que no para de renovarse incluyendo distintas tramas, retos y novedosas (y a veces polémicas) opciones de juego.
Es la madre de la hija de Sabbath.
Molde: elena de volks
Curiosidad chorra y sin importancia: Al principio este personaje se llamaba Aliena, Allie para los amigos. Pero como LK tiene una Allie ahora que estoy rescatando a esta pandilla se lo he cambiado por Olive para no coincidir. Aún tengo en duda si llamarla Liv o Livie

Y nada, estos son los cuatro que no acabaron siendo más delincuentes que otra cosa. Aunque he de decir que si Sei se fue por el “buen” camino fue por insistencia de su hermano, que siempre ha cuidado muchísimo de él. Yo creo que de no ser por él se habría metido en más de un lío. Mañana os presento a los que se fueron por el no tan buen camino ^^

2 comentarios:

  1. 0A0... Pues... (que conste que he llegado a casa tras un concierto y la mente no me rige demasiado bien), de momento sigo prefiriendo a Aleksei y luego le sigue Lis por orden de preferencia ^^ Claro que los conozco más que a los otros dos. Luego creo que estaría Liv porque me parece muy mona como persona :3 Me cae bien, jejeje.

    Y en cuanto a moldes... si eso ya me pondré a buscar mañana (ahora no, por favor). Lo que pasa es que dudo que dé con alguno que tú no hayas visto :S Luego me pasa con las imágenes para los gemelos albinos que venga a buscar y tú a rechazar xDDD Así no se llega a buen puerto! Jajaja.
    Nada, pues si encuentro estos días algo interesante ya te diré ;) Que así a voz de pronto la verdad es que no estoy puesta en diversidad de moldes :S

    Y a ver si actualizas que quiero saber del resto! Quiero saber con quién se junta Aleksei!

    ResponderEliminar
  2. Pero que haces comentando a esas horas, petarda? xD Liv es la moza de mi casa que se vestirá steampunk, obviamente xD Porque le da la gana y porque suele ir a muchas convenciones de la temática, promocionando el juego y aprovechando para cosplayearse de sus personajes. Así que nada, algún día fotuquis de las dos chicas stream juntas.
    Yo no podría quedarme con uno, es que les tengo cariño a todos, cada uno tiene lo suyo.

    Jooo, no es culpa mía que las imagenes no cuadren con lo que tengo en la cabeza X__X A la próxima buscaré primero el aspecto físico y luego el personaje XDDDDDD

    Sí, a ver si en un ratillo me pongo y hago la segunda parte

    ResponderEliminar