6/7/11

De cabezas va la cosa

Y... hace días que me llegó Mikoto, pero como soy un desaste con las llegadas (y con muchas otras cosas, tampoco nos vamos a engañar xD) ni lo había dicho, ni había hecho fotos, ni nada.

Estoy muy contenta con él, es tal y como me lo esperaba. Aunque trae el maquillaje un poco más guarreado de lo que parecía en las fotos, con el msc como cuarteado, no sé si me explico. Tampoco me importa demasiado porque el maqui va a ir fuera, que tiene unas pestañitas abajo super largas y espesas. Ya bastante nena es la cabeza como para dejarle pestañas de chica al pobre. Le hice un par de fotos rapidillas para enseñarlo, que ya es más de lo que pueden decir la mayoría de mis nenes XDD

SD F25

Tiene unos ojos enooooooooormes, creo que voy a tener que pedirlos de 20 porque los de 18 se los puse por encima y se los veía un poco justos. No sé, a ver si se los pruebo bien y me termino de decidir. También se lo tengo que dejar a LK para que lo ponga en un cuerpo de SD10 (aunque sea de chica xD) y me diga si le va bien el tamaño o mejor le pongo un cuerpo de 60 normal.

Aquí con su hermanita. Teniendo en cuenta lo mimada que tengo a Misaki cuando los tenga a los dos me voy a morir de amor.
Misaki: La última vez que vi a mi hermano tenía la cabeza enganchada a un cuerpo...


El aspecto de Mikoto será parecido al de su hermana (pero sin vestidos xD). Pelo castaño, por los hombros más o menos, y ojos doraditos. Si a ella le queda bien imagino que a él también. Tengo que pedirle la peluca un día de estos, que ya sé cual quiero. Bueno, tengo que pedirle un montón de cosas, empezando por un cuerpo.


Momento "Mayumi, deja las drogas" xD Es que quería poner las cabecitas juntas para ver si se parecen. Teniendo en cuenta que son diferentes casas y diferentes tamaños, no me puedo quejar ^^

Y ya que estaba haciendo fotos a cabezas, saqué también la de Astor, que al pobre tampoco lo he presentado por ningún sitio.

Louis dreaming de Infiniti doll
El maldito no se estaba quieto de ninguna manera para hacerle la foto, me rodaba todo el rato para un lado u otro... yo creo que está mosqueado porque no está con su capitán (que sí, seguro que le preocupa más eso que el ser una cabeza rodante xDD) Por cierto, no he escrito mal infinity, es que la casa lo pone así.
La cabeza tiene dientecitos super monos (tengo debilidad por las cabezas con dientes) y además la pieza es extraible por si le quieres dejar con aspecto de boquita abierta.
Me queda todavía mucho trabajo con él. Para empezar quiero abrirle los ojos (yo no, que seguro que destrozo el pobre muñeco xD). No demasiado, solo un poquitín para que se le vean un poco mejor. Y luego poco a poco ir comprando sus cosas y cosiéndole la ropa. Vamos, me imagino que me tocará coserla, no tengo vista yo mucha ropa de ninja por ahí. Tampoco es que vaya a ser un ninja 100%, creo que será más bien un poco estilo libre según me de.

Algún día, cuando esté terminado, debería tener un aspecto tal que así (pero con menos pluma xD)


El pelirrojo. Bueno, tampoco va a ser exacto, no creo que le ponga los aros de las orejas tan grandes (vaya a ser que alguien le de un tirón en una pelea y ya la tenemos liada), pero la idea es que tenga un aire al del dibujo y me vista mayoritariamente en tonos negros y granates. El pelo sí tengo intención de ponérselo tal cual, con la coletilla sujeta por palillos (ya veremos cuanto tardo en cansarme de que se desmonte)

3 comentarios:

  1. (Me estás dando envidia por el blog.. a ver si tengo tiempo y hago alguna entrada xDD)

    Pero que mono es Mikoto!! El Sd10 le quedará genial, ya verás. Porque de 60, que sería el sd13 o deribados, se vería la cabeza un poco pequeña, creo yo. A lo mejor el junior delf si casaran las resinas. Yo tengo ojos de 20 de Kurumi, ya te los dejaré.

    Yo a Astor si que le pondría las plumas, sisisisisi xDDDD (mola el fondo de la caja xDD)Ay! No queda trabajo! Tienes que ir haciendo ropa también para Karl eh xDDD Y hacer los tatus!! (cuando tengan cuerpo claro :__D) Que ninjas más fashion ¿Seguro que van a misiones y no de fiesta? xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ains... pero qué monada de cabecita! Me gusta sobre todo la parte de la boca, jejeje. Parece un pajarillo ^^ Y van a quedar muy bien ambos moldes como hermanos porque se dan cierto aire en los rasgos ;)
    Y arfff... Astor tiene un no se qué... y eso que sólo es una cabeza :O Pero la forma de los ojos es muy interesante (y la boca también aunque me llaman más los ojos). Pero bueno, estaré intrigada mientras por saber cómo queda con los ojos más abiertos :3

    Mucho ánimo y a tirar para adelante con los kekos y el blog que tienes que seguir enseñando cosas nuevas :P

    ResponderEliminar
  3. LK pues ya sabes, a ponerse las pilas con el blog! Vale, pues me dejas cuerpo y ojos pa probarle XD Si le valiera el de junior me iría muy bien, que así me traigo al nihal y tengo ya a Akaya rondando por aquí también XDD
    Jajaja, sí, una boa de plumas sí le quiero poner (a ver de dónde la saco), me refería a que no se le vea tan nenaza al pobre. Y sí, seguro que se van por ahí de juergas flamencas y a pimplar hasta reventar xD

    Chandria yo también veo súper mona la cabecita, pero claro, yo soy la mami orgullosa así que lo mío no cuenta jajaja. La forma de los ojos no tengo en principio intención de cambiarla, solo abrirlos un pelín manteniendo la misma forma. Es que los ojos casi no se le ven y me da mucha rabia, con lo que me encantan a mí los ojos de los kekos XDD

    ResponderEliminar