20/7/11

Los otros dos

No, no me refiero a la peli malísima que confieso haber visto entera mientras me preguntaba que puñetas estaba viendo xD Me refiero a los vestidos que hice para Noa. Hace algunas entradas os comentaba que le había hecho tres modelos con la misma tela y no tenía claro cual me gusta más. Sigo sin decidirme, así que me veo haciendo también los tres para Nia (es decir, lo mismo pero con las decoraciones en rosa).

Versión 1
Versión 2
Versión 3















El tercero me gusta mucho, pero tengo para ellas otra tela tipo Alicia en el país de las maravillas que creo que es con el modelo que más va a pegar. El primero me gusta por el aire aniñado que tiene y es quizás el modelo que es más dificil de que quede bien con otras telas por el tipo de corte que lleva. Y el segundo es quizás el más sosillo pero yo lo veo una monería con la ondulina abajo y en el de Nia pondría el globito rosa arriba para que cada una destaque más su color... vamos que tengo un lío de cuidado. Así que se aceptan opiniones, sujerencias, tomatazos o lo que convenga.

De todas maneras, de aquí a que me compre a Nia, que encima ni siquiera tengo claro que molde va a ser, pueden pasar eones. Me da tiempo de hacerle las tres versiones y alguna más y todo XD
Es que mi idea siempre ha sido que Nia sea una Hinata de volks, pero vamos, con los precios de la segunda mano no hay quien se la permita así que estoy buscando alternativas. No necesito que se parezcan entre ellas porque no son familia ni nada, lo único que necesito es esa cara de trastillo adorable que tiene la Hinata. LK me propuso una Choco de luts, y sí que me parece una monada pero creo que le falta aire travviesillo en la expresión. Así que nada, si a alguien se le ilumina la bombilla que me lo diga ;p

2 comentarios:

  1. Pues a mí me gustaaaaaaaaaaaa, el tercero ^^ No sé si la otra vez elegí el mismo diseño de vestido pero es el que me parece más mono :3 Y creo que ese estampado va mejor en el primer diseño...
    Y uffff... yo de molde ando mal y más con Yo-SD que es ahora cuando me los estoy mirando (aunque no demasiado xD). Pero si me topo con alguno que se parezca a lo que buscas, te lo soplo ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, la otra vez dijiste el de maripositas que tenía el mismo corte que el tercero de aquí XD
    Yo sigo sin aclararme, por lo que imagino que haré los tres en versión rosa X__X Cosa rara, porque nadie se compra tres vestidos del mismo estampado, pero bueno, yo soy así xD

    Pues nada, si ves una yo sd traviesiña piensa en Mayu ;p

    ResponderEliminar