24/7/11

Taika de camino

Una entrada exprés para decir que Luts ya ha enviado las dos choux. Una es mía y la otra de Ishtaar, aunque teniendo en cuenta que yo debería tener dos porque Taika tiene una hermana gemela a lo mejor le digo que la suya se ha perdido por el camino y me la quedo para mí, jujuju.

Lo único que va a tener de momento va a ser peluca porque no le he cosido nada XDD A ver si un día de estos saco la máquina y me pongo a saco con ella, porque tengo que hacer un vestido para Allie de LK, un par de kimonos para Keithleen (mi amy de iple que no tiene nada de ropa todavía xD) y algo para Taika, que tampoco es plan de tenerla despelotada por ahí a la pobre. Eso así como costura urgente, de cosas pendientes que quiero coser tengo muchas más, debería hacer una lista a ver si al poderlas ir tachando me dan más ganas o algo XD

¿Que más? Me llegaron las zapatillas de conejitos y ositos. Son enoooormes para msd, pero creo que se las voy a poner igualmente a Misaki, que está de lo más simpática con ellas XDD Y pocas más cosas kekiles tengo que contar, esto de estar ahorrando para un sd es un rollo que cada vez que veo algo que me gusta para los nenes y podría comprar acabo con un "no, que has de comprar al crow" y con las ganas que me quedo... pero bueno, seguro que cuando tenga a Aleksei aquí se me olvida que me he quedado con ganas de un montón de cosas por el camino XD

1 comentario:

  1. Quiero ver esas zapatillas! Pero qué es esto de subir entrada y no poner al menos una triste foto! ò_ó
    Ains... pues a ver si esta semana te llega ya!
    Que gran verdad! Cuántas tentaciones hay en este hobby xD Yo más que ahorrar, tengo que retener porque ya está todo pensado y todo el dinero destinado solo que a veces se cae en la tentación de traerte pestañas a destajo de muchos colores o cuatro camisetas a precio de risa... ^^U

    ResponderEliminar