29/11/18

Tonos de otoño

Hola!

No sé porque dejo siempre tanto tiempo entre entrada y entrada, porque la verdad es que me gusta ponerme a cotorrear en el blog... y siempre digo que lo quiero actualizar más a menudo, pero por algún motivo parece que la idea se me resiste XD Como sea, hoy ando por aquí, para enseñar un poquito a Dyuke y contaros alguna cosilla sobre él.


Dyuke es el cantante principal de 7DS, o Seven Deathly Sins, un grupo de música pop rock que está pegando fuerte en varias generaciones de fans, en parte por su música y en parte por la cercanía y predisposición a mimar un poco a su público que tienen sus componentes.

Además de ser la voz del grupo, es también el principal compositor, aunque Matt le ayuda muchísimo con ello, así que habría que repartir el mérito entre los dos.

Es guapo y lo sabe

De los siete pecados capitales, Dyuke representa la ira, aunque cuando repartimos lo que más le pegaba a cada uno del grupo en un primer momento mi idea fue que fuera la soberbia... y es que está claro que Dyuke es guapo y lo sabe, sólo hay que ver su mirada y su actitud ;p Pero a pesar de ello no es excesivamente creído ni egocéntrico, así que al final decidimos que a Matt le iba mejor la soberbía y Dyuke se quedó con la ira... porque de normal es muy tranquilo pero pierde la paciencia con una facilidad considerable y no tiene ningún reparo en soltar una bordería o una colleja a quien le ande molestando. Es de cabreo explosivo y sonoro, pero que se pasa rápido y no guarda rencor.


Suele ser más bien serio y un poco distante. También es extramadamente profesional y perfeccionista. Puede hacer que todo el grupo repita decenas de veces un ensayo hasta que todo está totalmemte a su gusto, y a veces peca de hacer cambios y más cambios a una canción antes de su grabación definitiva hasta que da con la versión perfecta. Es plenamente consciente de que a veces puede ser demasiado exigente y quisquilloso, pero el resto del grupo lo sabe y le acepta tal como es.


Ahora mismo tiene una situación familiar tensa y complicada. Su hermana tiene un trastorno mental que se ha agravado por culpa del alcohol y las drogas... un cuadro especialmente complicado porque tiene dos hijas pequeñas que están viviendo escenas terribles a diario, desde arranques de ira hasta abandono del hogar durante horas o días. Sus padres y él suelen hacerse cargo de las niñas cuando la situación empeora, pero últimamente ha llegado a tal punto que se han visto obligados a denunciarlo a los servicios sociales para que le retiren la custodia a su hermana. Todavía no tiene claro que va a pasar con sus sobrinas, pero lo que sí sabe con certeza es que no pueden criarse en un ambiente así.

Seguramente fue todo ese barullo emocional el que hizo saltar las cosas entre él y Matt. Dyuke no le había tenido nunca mucha paciencia... discutían a menudo y el pelirrojo se pasaba la vida resoplándole cada dos por tres. En resumidas cuentas, le sacaba de quicio como solo el canijo engreído era capaz XD Y es que a Dyuke nunca se le ha dado muy bien lidiar con sus sentimientos, que entre unas cosas y otras se habían convertido en una especie de olla a presión que acabó por explotar. Así que tras unos momentos especialmente tensos entre los dos, acabó por darse cuenta de que se había enamorado de Matt, y ahora no pueden estar más tontorrones el uno con el otro. Para muestra un botón.


La batalla ahora es fingir que todo sigue como siempre y esconder su relación en el trabajo, porque la normativa de la discográfica prohibe las relaciones sentimentales entre miembros del mismo grupo. Pero esa es una historia para otro día, si os apetece saber más ^^

Espero que os haya gustado conocer un poquito de Dyuke, y nos vemos... me gustaría decir que pronto pero mi subconsciente me dice que no mienta, jajaja. A ver si cojo por costumbre ir publicando más cosas kekiles y nos vamos viendo a menudo por aquí.

Hasta la próxima!

Casting: Dyuke es un dyuke de Little Mónica (see, muy original yo, pero es que me gustaba el nombre del molde XD) y el infiltrado de Matt es un Diez de Luts y es de Yuki


Comentarios random

-Por fin tengo a los gemelos en casa. Que alegría, que ilusión... tengo muchas ganas de tenerlos customizados para que puedan dar por saco a Dyuke, a Arrow y a todos los demás XD
-Soy el mal, porque estamos prácticamente en Diciembre y no he hecho la cuadrícula familiar...
-Estoy espernado resina nueva... creo que llevo todo el año saltando de layaway a layaway.
-Empiezo a necesitar una casa más grande para meter a mi familia kekil. Acepto donaciones ;p
-Debería contar la cantidad de ojos que necesito y echarme a llorar xD
-Podría hacer lo mismo si me paro a pensar la de kekos que he de retensar. Y sobre esto he de decir que Shin, mi primer muñeco, con más de diez años, se sigue aguantando perfectamente de pie sin un solo retensado ni cambio de gomas. Es como magia XD

2 comentarios:

  1. Yeeeeeeey!!!!! Entrada de blog nueva y nada más y nada menos que con el guapo de Dyuke!! * ^ *

    Pero que bien luce este niño en las fotos siempre!

    Bueno yo obvio ya conocía sobre el señorito, pero me encanta siempre leer sobre tus niños una y otra vez aunque ya los conozca. Yo voto porque en otra entrada sigas contando jajajaja

    Espero que vuelvas por aquí pronto y me declaro fan total de la parte de "comentarios random" XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Que guapo es este chico por favor, quien lo ha maquillado? xDDDD Me ha encantado su historia de amor, espero que termine bien :D

    Haz esa cuadricula por diosa! xD

    ResponderEliminar