24/9/18

Blog hop: hasta pronto, verano

Buenas!

Madre mía, cuanto tiempo sin escribir nada en el blog, ya casi ni me acuerdo cómo se hace XD Por suerte después de un descanso por vacaciones volvemos a retomar el reto mensual, así que es la excusa perfecta para desempolvar el blog y volver.

Confieso que no me he acordado de que teníamos blog hop hasta que he visto la entrada de Sandra. O más bien, no es que no me acordase, es que en mi cabeza todavía quedaba mes por delante. Pero bueno, aquí estamos, a tiempo aunque sea a última hora del día, con mi entrada de despedida del veranito.

Haciendo un repaso a este verano, ha sido de lo más traquilito. No hemos ido de vacaciones por ahí (aunque en realidad nunca vamos en verano, preferimos viajar fuera de temporada y con algo más de fresco), pero a cambio he tenido a Yuki secuestrada unas semanitas en casa y hemos aprovechado para kekear con ganas. Sobretodo con nuestros grandullones, Astro y Arik, que después de muchas esperas y desesperos (algún día os contaré las peripecias de la llegada del cuerpo de Arik XD), por fin estan juntos.

Para nosotras son muy especiales, porque son un par de tontorrones que les ha costado media vida estar juntos. O mejor dicho, admitir lo que sentían el uno ante el otro, porque juntos han estado siempre, y es que yo creo que ninguno de los dos puede imaginarse el perder al otro. Ya me estoy enrollando como siempre, jajaja. Resumiendo, después de muchas incertidumbres, dudas, y luchar por un amor que pensaban que nunca sería correspondido, nuestros grandullones están juntos, y que mejor para liberarse de todas las tensiones pasadas que irse unos días de relax al spa. Así que aprovechando que nosotra nos ibamos a vaguear de las termas un par de días, este par de mozos decidieron colarse en nuestras maletas y disfrutar del lugar. Os dejo algunas de las fotos, que seguro que son casi las mismas que podéis ver en el blog de Yuki XD









Después de darse un paseo por los jardines y de disfrutar del precioso entorno, se enfundaron en sus bañadores nuevos y se dieron una remojada en la piscina. Sin ninguna prisa ni estrés, como podéis comprobar.







Y que mejor manera de acabar el día que bien acurrucaditos y haciéndose un par de carantoñas. Bueno, conociéndolos seguro que acabaron de manera más íntima y fogosa, pero por el momento estas son las fotos que nos dejan ver XD





Y por hoy ya sólo nos queda despedirnos, espero que os haya gustado acompañarnos, y seguro que vuelvo pronto con más fotos de estos dos.


No olvidéis visitar los blogs de mis compis:


Hasta la próxima ^^

3 comentarios:

  1. Wow, el lugar es precioso y las fotos aprovechan tan bien la perspectiva, que dirías que son unas termas tamaño bjd.

    ResponderEliminar
  2. (Se me ha borrado por segunda vez lo que había escrito... Dimito)

    Nuestros niños por fin juntos!!! -rueda-

    Ains! Ha sido un verano super tranquilo y estas semanas que he pasado contigo han sido lo mekor ^^ kekear a tope las dos siempre es genial y me alegra la existencia.

    Me encanta la entrada, me encantan nuestros niños (todos ellos) y me encantas tú!!!! Quiero volver ya y seguir haciendo mil cosas contigo aunque siempre nos falten horas y días! Pero la próxima más y mejor!!

    Besitos love!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas y que tiernos los dos <3 <3 Y que sitio más bonito, seguro que os lo habeis pasado genial (y los niños también xD)

    ResponderEliminar