12/6/18

Blue Dolly Day 2018

Hola!

Lo sé, soy un caso perdido. Tengo el blog abandonado, con un montón de retos pendientes y cosas mil por contar... las que me conocen ya saben que me despisto con facilidad, pero me gustaría conseguir ser medianamente constante e ir explicando cosas y novedades, que luego no me pregunten si tal niño es nuevo cuando el pobre lleva años en casa, hahaha.

Así que como hace poquito fue el Dolly Day, aprovecho para contaros que tal, y espero que tengáis ganas de leer que ya sabéis como me enrollo ^^U. Este año fui con Yuki, que la tenía secuestrada en mi casa. Si queréis ver un poco de la Dolly os invito a pasar por su canal, que hizo un video del evento. Yo por aquí os voy a cotorrear un poco de que hicimos y que me pareció.

Empezamos el día tempranito (y con sueño XD), así que llegamos una media hora antes de que abriesen, y ya había un poco de cola, se nota que la gente tenía ganas de evento. Entre que llegaba y no la hora de entrar, aproveché para saludar a la gente, a las que conocía de vernos en varias kedadas por Barcelona y también a gente de fuera que nunca había visto en persona, una de las cosas chachis de este tipo de evento que desplaza a tanta gente.

Al entrar nos dieron el welcome pack, una bolsita con el logo del evento y varias postalitas y folletos kekiles. Como nuestras entradas eran de las primeras, teníamos unos detalles extra, como una postal de Orchid Dolls o una mini bolsa de la compra tamaño muñeco para que los nenes fueran a juego con nosotras. Aunque eran más bien para MSD y como yo me había llevado a Sei y le quedaba un poco justa, no hicimos fotos con ella.

Sei: Joder, y no sabes cómo me alegro. Entre las moñadas de unos y otros me tenéis hasta los PIIII PIIIII *censurado por exceso de lenguaje soez xD*

Bueno, para romper un poquito tanto texto y a riesgo de que Sei siga despotricando, voy a dejaros una foto de su paso por la Dolly, haciendo el idiota con Matt de Yuki. Porque otra cosa no sé, pero bien se lo pasan nuestros niños allá donde vayan.


El local era grande, con mucho espacio entre filas stands, cosa que me parece genial porque se podía pasear y mirar las cosas sin agobios. Los stands estaban repartidos en dos zonas, a derecha e izquierda de la puerta, con una expo de muñecas en el centro. Así que empezamos por uno de los lados... y sinceramente no sé que pasó, pero LK llegó más de una hora después y aún no habíamos llegado a la mitad, jajajaja. Gran parte de la culpa la tuvo el stand de Cocoriang, con sus preciosas ardillas y conejos que me tenían hipnotizada. Lo primero que hice fue mirar si había alguna ardilla en mocca porque iba con intenciones de llevármela si tenían, pero todas eran blancas. Pregunté si volverían a sacar la marroncita, y me dijeron que sí, en dos o tres meses. Así que después de dudar, mirar con deseo al Toby, intentar hacerme con una ardilla con un maqui que me enamoró pero que al parecer sólo era de exposición y otras peripecias varias, seguimos dando la vuelta... que siguió alargandose inexplicablemente XD Yo creo que perdimos tiempo de una manera sobrenatural porque no fue normal  (guiño para los que hayan visto la serie de Haven: "Dyuke, ven a rescatarnos!!" xD)

Acabada la primera vuelta nos fuimos a uno de los pocos stands que tenían ropa de SD, Kawkana Style, que en verdad tenía sobre todo ropa de chica peeeero nos dio igual. Nos entretuvimos haciendo despelote de los mozos para ver si les valían las tallas, y en cuanto comprobamos que sí, me agencié tres de sus jerseys.

Uno rosita para Lis que le queda estupendo ^^ parece hecho para él, oye.


Lo otro que compré fueron dos jerseys en azul y granate para mis futuros gemelos (tengo intenciones de pedirlos a finales de verano si puedo, así que toca irles haciendo armario para ellos) y una camiseta de tirantes para Dyuke, está sí de chico (Sei: pues a ver si así deja de robar la mía de una p*ta vez, que PIIII manía de prestarle a todo el mundo mi ropa ¬¬ ¿Es que tengo cara de armario público o qué?) y un chupachups. Os dejo aquí una foto con mis otras compritas, también sale la advance que Goblin Blanco muy amablemente me trajo ^^


Yuki se quedó el mismo jersey azul para uno de sus kekos, así que podéis vérselo puesto a Arrow aquí (aunque los míos son un poco más holgados porque cogí una talla más). Como veis fui bastante buena y compré poca cosa (porque una aquí está "esperando gemelos" XD) y ya hecha la primera vuelta de reconocimiento, los saludos y demás, nos sentamos un rato en una de las mesas.

Otra cosa que me gustó mucho, que tanto dentro del local como justo a la salida había zonas de descanso, con mesas y sillas para poder estar de charla con calma y tranquilidad, y descansar los brazos de los gordos de los SD. Además, la temperatura dentro era genial, no había ruidos excesivos y el ambiente en general era agradable, así que se estaba de fábula allí. Estoy robando vilmente esta foto a Andrea (con su permiso, eh?) para que nos veáis un poquito, porque yo soy un poco desastre y no pensé en hacer ni una triste foto nuestra.


Después de eso fuimos a comer. Y aqui dejo una sugerencia para el año que viene, y es que a ver si entre dos y cuatro aproximadamente no se organiza ninguna actividad... porque cada hora había cosas para hacer, y a todas nos gusta participar en ellas, por lo que ir a buscar la comida al centro comercial, hacer las colas y todo eso es un poco justo en sólo una hora. Creo que a todos, asistentes y stands, nos vendrían bien un par de horitas sin nada para comer con calma.

El resto de la tarde siguió de cotorreo, mirar otra vez las cajitas de la rifa, dar otra vuelta, echar papelitos y poco más. Otra cosa que creo que se podría hacer el año que viene es poner delante de cada donación a que cajita corresponde. Me explico: en las cajas estaba la foto default, pero muchos muñecos tenían customs muy distintos, y más de una persona me preguntó si tal muñeca era la de la caja cual... que espero no haberla liado y haber contestado a todo el mundo bien ^^U

Y ya por la tarde Yuki se fugó a hacer maldades y en un momento de despiste le compró a Lis unos gorritos preciosos de Godolls de los que me había enamorado... y sí, lo digo en plural porque no contenta con cogerle uno, le regaló tres! Aquí os dejo una foto del pastelillo encantado con sus tesoros


No Lisie, no te los puedes poner los tres a la vez...

Lis: Entonces...

Sei: Ugh... ¿en serio?

No, la paciencia que le tiene Sei a Lis no me la tiene a mí XD pero ese es otro tema, sigamos con los gorros jajaja. A Yuki le había encantado también el de panda para Killian, pero decía que llevarse cuatro ya era mucho para el presupuesto... así que no sabemos como, por arte de magia, cuando llegamos a casa había aparecido una para él. Misterios de los eventos ;p

Y debemos ser las locas de los gorros porque también nos había gustado uno más invernal de color morado, que decíamos que le pegaba a Matt o a Sei, y que también se acabó viniendo a casa. En teoría lo cogí para que se lo quedase Matt, pero cosas de la vida, lo ha acabado cogiendo prestado Sei... parece ser que tienen un gorro compartido XD



Hay que decir que le queda muy bien, y por una vez que se pone algo que no es negro, no le voy a insistir tanto como debería en que lo devuelva. A ver si encuentro uno parecido en tonos verdes y así le pegamos el cambiazo definitivo a Matt.

Bueno, creo que se ha notado a lo largo de la entrada, pero en general salí muy contenta del evento. Bien organizado, el sitio estupendo, y un montón de stands, tanto de muñecos como de ropa y complementos. Como de costumbre, los grandes olvidados los chicos SD, que no había casi nada para ellos... a ver, gente del mundo muñekil... que yo tengo maromos que vestir, pensad en mí XDD

Si os estáis preguntando si vale la pena, mi opinión es que sí, que además de encontraros con gente que siempre hace ilusión conocer en persona, vais a encontrar mil cositas chachis y pasar un día genial. Y no sé si me dejo algo por contar, porque hace ya una semana que fue el Dolly Day, pero si queréis saber algo más sólo tenéis que preguntar.

Nos vemos, espero que prontooooo.

BONUS


Lis: ¿De verdad el jersey es de chica? ^^U
Sei: Si a ti te gusta ¿a quién c*ño le importa de que sea el jersey?

7 comentarios:

  1. Y te ha quedado una entrada de lo más chachi oiga!

    Me alegro de que nos lo pasáramos tan bien y me encantan las aportaciones de Sei por ahí en medio xDDDD Es que cada vez que abre la boca es un cuadro y me hace acabar riéndome xD no de él, no te enfades Sei ^3^

    La verdad es que para ser el primer Dolly Day al que voy me alegro mucho que haya sido uno tan guay, poder haber ido con vosotras y haber podido disfrutarlo tanto! Porque si Mayu no me secuestrara esto no sería posible ni de coña! Te quiero mil! <3

    Por otro lado las fotos son to chachis! Yo no había visto aún la que salimos todas xDDDDD y las de Sei y Lis que voy a decir yo? si me enamoran mil millones esos dos, pero sí, Lisi, da igual si el jersey es hasta de perro, si a ti te gusta y te queda tan perfecto como te queda ese, que diga el mundo lo que le de la gana que tu estás preciosisisimo!

    Y a ver si encontramos un gorrito de esos en verdecito y ese que se lo quede Sei, que le queda que ni hecho especialmente para él * _ * le queda demasiado perfecto!

    Matt: Puede quedárselo, que no me voy a enfadar ;)
    Pero te lo ha regalado a ti Mayu so cazurrro!
    Matt: Ya, pero dicen que hay que compartir no? a parte, ya te las apañarás para encontrarme un verde, JA!
    ... Ten niños para esto... xD

    Y nada, espero que no nos abandones tanto tiempo de nuevo y leerte más por aquí!!!! que siempre seguro que tenemos mil cosas que contar! * ^ * -apapacha feliz-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, entre Sei y Cyr no me aburro para nada, tengo un par de cotorillas (o un desorden mental de cuidado, llámalo como quieras XD)

      El primero pero seguro que no el último XD es una lástima que solo haya uno al año porque se hace muuuuuy muy largo. Pero bueno, así lo esperamos con ganas y nos da tiempo de hacer mil planes que tienen muchos números para que no los cumplamos XD

      La foto en que salimos todas me la enseñó Andrea por... no recuerdo porque xD pero como la había visto y sabía que existía, he aprovechado para pedirsela. Sei... yo creo que me lo cambian cada vez que le pones al lado a Lis jajaja. Me pondré el pelo rosa a ver si así se me queja menos.

      Nada, misión: conseguir gorro verde para Matt (yo no digo nada pero esa señora que te da casa sabe usar las agujas de tejer. Ahí te lo dejo, para que le insistas XD). De todas maneras que pida el morado y lo use tanto como quiere, que Sei no se va a quejar. O sí, pero ni caso, que ya debería estar acostumbrado a que su armario sea de propiedad compartida contra su voluntad XD

      A ver, a ver si me pongo con el blog quu hay mil cosas por contar. Al menos subir la fotohistoria que hicimos para que quede localizable o algo, no sé, Y tengo varios blogs pendientes de leer también, si es que soy el mal XD

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. QU EGUAY!!!!!!
    Yo lo pasé genial <3 Me ha encantado tu review!!!
    Y SIIIII mas ropa de chicos.xD pero lamentablemente hay mucha falta de ropa sd chico en general :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que salí contenta del evento, tanto por la gente como por el propio evento en sí.

      Nada, haremos una campaña pro-ropa chicos SD

      Eliminar
  3. Te ha salido una review muy entretenida. Realmente os lo pasasteis bien y no me extraña, con esos niños tan caprichosos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que le queda genial el jersey, está hecho para él. Y los gorritos son una monada. Yo hecho de menos zapatos :_

    Tendríamos que habernos hecho una foto en el photocall ese o como se llame.

    ResponderEliminar