27/6/16

Reto kekil 4: el sitio de tus muñecos

Buenas!

Si seguí mi blog sabéis que el último lunes de mes publicamos una entrada para el reto kekil, todos los blogs que participan con la misma temática. Este mes hemos escogido "el sitio de tus muñecos", o lo que es lo mismo, enseñar donde tenemos guardadas habitualmente nuestras resinas.

Los míos no tienen mucho misterio. Viven en un armario, protegidos de la luz del sol. Y he de decir que es muy dificil hacer una foto a un armario oscuro cuando una no tiene ni idea de fotografía, hahaha.


En la balda de arriba encontráis a mis muñecos de la historia Broken Dreams, o sea, los de fantasía; y en la de abajo los muñecos de Podría ser, la historia realista. Las dos peques que hay encima de la caja azul no son mías, sólo están en mi casa de vaciones, hehe.

Como veis tengo un poco de overbooking, sobre todo en la parte de arriba, donde también vive Astor, que es de la historia ninja, que va en un tercer mundo a parte... No sé si cuando vayan llegando más ninjas los reorganizaré de alguna otra manera. Posiblemente vuelva al armario que tenía antes. Era un poco más pequeño pero estaba dividido por la mitad, con lo que había varios compartimentos y me permitiría organizarlos mejor: los del Broken que viven en el refugio del mundo humano por un lado y los que viven en el plano de fantasía por otro, los de Podría ser que viven en USA en una balda y los de Japón en otra, y los ninjas en su propio espacio. Tengo que meditarlo porque montar y desmontar armarios siempre es un rollazo.

Y nada, ahora os invito a pasar por los blogs de mis compis de blog hop, que también nos enseñan donde guardan a sus peques habitualmente ^^ Y si alguien quiere apuntarse al blog hop es más que bienvenido.

-Sweet Faery Doll
-Incandescents wings 
-La cuarta linea
-Eternia dolls
-To go beyond



5 comentarios:

  1. Y teniendo idea, aún asi es complicado ajustar la luz, jejeje. Pero al menos los tienes a la sombra, y amarillos yo no veo a ninguno, que conste XD
    Que chulo, me hace gracia que tengas en una leja a los de fantasía y los de la otra historia abajo, todo como debe ser~ Y siempre puedes comprar una estantería a parte para la zona de los ninjas, por si en la otra estanteríano los terminas de ver, si será por posibilidades XD :3333
    La leja de arriba la voy a robar entera, y de la de abajo me voy a llevar a unos cuantos en mi bolsa de ladrona, lalalalalalala~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tengo bien alejaditos de los rallos solares malignos, que soy un poco paranóica, hahaha.
      Siii, cada uno en su casa y en su mundo XD Aunque en la zona de arriba empieza a ser difícil colocarlos, van a tener que invadir la leja inferior. Eso, o quito cajas de otra de las lejas que hay con sus complementos y los empiezo a colocar allí, que también es una opción.
      Y nada de robar, mis niños, mis tesoroooos! La ladrona oficial aquí soy yo, jum.

      Eliminar
  2. Qué bonicos ahí todos sentado esperando que los saques XD
    Es buena idea por el hecho que ahi no les entra el sol, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piso está orientado al sur, lo que hace que tenga sol tooodo el día. Que me encantaría tenerlos a la vista peeero... yo es que soy Miss Paranoia, hahaha.
      Lo bueno es que están en mi despacho/hobbyroom así que cuando me pongo a hacer algo allí saco a alguno para que me haga compañía ^^

      Eliminar
  3. xD Madre mía, tengo que ponerme al día. Esta tarde mismo sin falta hago el que no pude hacer por la universidad y el de hoy. A ver si puedo publicarlos antes de que acabe el día. XD Desgraciadamente, los míos no están así ni de broma jajajaja.

    ResponderEliminar