8/6/16

Fotohistoria: malas influencias

Madre mía, desde que fui a Madrid que tenía pendiente de subir al blog la fotohistoria que hicimos... así que aquí va.

Es muy sencillita pero para que os situeis, Sun es uno de los alumnos de Aleksei.

Sei: Hay que joderse... No es grande la ciudad que tengo que encontrarme con uno de los puñeteros mocosos del instituto... Si miro para otro lado igual no me ve...

Sun: ¿Profesor Hamilton?
Sei: Mierda, me ha visto.

Sun: ¿Desde cuando fuma, profesor Hamilton?
Sei: Desde antes de que nacieras, mocoso.

Sun: No creo que sea tan viejo... Espera, ¿¡es tan viejo!?!

Sun: No debería fumar. Es malo para la salud.
Sei: ¿Te digo yo a ti lo que tienes que hacer? No, ¿verdad? Pues tú a mí tampoco.

Sun: Yo lo decía por su bien... He leído que si fumas se te pueden caer los pulmones. ¡A trozos!

Sei: ¿Quieres?
Sun: ¡Noooo! No quiero parecer un viejo y que se me arrugue la piel como una uva pasa.

Sei: Pues deja de dar por culo. Vete por ahí a pegarte con los otros niños o algo.


Sei: Pues no se le da mal...

Sei: Oye, enano, ¿te acuerdas que tienes deberes para mañana?
Sun: Ups...

Y esta de bonus, aunque sea parecida a las otras, porque Aleksei lo vale (L)



Casting: Aleksei es un crow de Little Monica y Sun es un lepus de luts
---

Cosas random 

-Ya me han enviado a Nuala y los ojos de mako. A ver si todo llega pronto ^^
-Segundo pago de Ashlotte hecho. Que dolor, y encima aún estoy emparanoiada con si he hecho bien cogiendo el real skin o no!!!
-Le he comprado a Morgane un jersey. Ya le tocaba que tuviera algo nuevo, pobrecilla. Con eso de que es más ancha y culona y hay que sacarle el patrón a parte, y que de compra no le vale todo...


2 comentarios:

  1. *entre dientes* -Aleksei podría darme clases a mi, que ya no soy una niña, jum- ... Eeeh digo... Como ya he mencionado en muchas ocasiones, Alek tiene una personalidad que me encanta, acabaría enamorandome de él XD Sun tiene mucha paciencia con él, todo sea dicho XD Creo que es de ese tipo de personas que ven lo bonito de la gente aunque tengan un carácter fuerte como el de Aleksei, se le ve tan monoooo *^*
    Y una cosa, ¿te han enviado ya los ojos de Mako? Malditaaaaaa yo los pedí el 6 de Junio, podrían haberlos enviado también, que vivimos en el mismo paíiiiiis XD
    Espero que enseñes el jersey y a tu nueva nena pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, seguro que prefiere darte "clases particulares" a ti, hahaha.
      No sé que tiene Sei, que a pesar de lo gruñón que es suele caer bien a la gente xD Sun es amor, no como él ¬¬
      Yo pedí a finales de marzo. Los ojos de uretano siempre tardan bastante XD

      Eliminar