6/7/16

Un poco de dulzura azul

Buenaaas.

Hace como... ¿un mes? hicimos una quedada y aproveché para sacar un par de fotos a Iryasvel, así que ya va siendo hora de ponerlas por aquí ^^

No importa cuanto tiempo pase, Irya sigue tan dulce y bonita como al principio. Me encanta toda ella, desde sus orejas modificadas hasta sus ojos bicolor. Siempre será el dulce pastelillo de la casa.




No tengo ni idea de porque en la última foto está medio en el sol medio en la sombra... supongo que porque no me di cuenta al hacer la foto y le da un efecto muy raro, pero bueno XD

También he de decir que los zapatitos que lleva en principio son de Reiny, pero me olvidé sus botas y como tenía éstos en la bolsa se los coloqué. Ahora no tengo claro si la pobre Reiny los va a recuperar o pasan a ser oficialmente de Irya... No sé como os organizáis vosotros con la ropa de vuestros muñecos. En mi caso, cada uno tiene sus propias cosas y no las comparten salvo algunas excepciones en que a los personajes no les importe compartir. Por suerte Irya y Reiny se llevan bastante bien así que me da la impresión de que no van a tener problema en compartirlos.

Gracias por acompañarme y nos vemos pronto, con una nueva revisión de propósitos kekiles y la "última" wishlist ^^

Cosas random

-Tres de cuatro pagos de Ashlotte hechos. Yay.
-He pedido ojos para Yuu y Kouta (el ivan y el kirill?, por fin!!! Iba a coger los de Sei y las gemelas pero ya que los tengo por fin montados he decidido que toca adecentarlos. Que estaban de lo más olvidados, pobretes. A ver si he acertado esta vez con la intensidad del rojo y el azul
-He hecho malignidades con la paga extra... no sé que pasa, pero es el año de los tan skin. Y no, no estoy respetando el orden de la wish en absoluto... me parece que Itsuki se tendrá que esperar a navidades para venir a casa.
-Tengo mono de coser algo para los kekos. A ver si saco un ratillo para acabar el vestido de April y el kimono de Astor.
-Y, hablando de los ninjas, nota mental: probar si la cabeza de Irvinne casa de color con el cuerpo de Sei para que pueda robetearlo un poco hasta que tenga cuerpo propio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario