22/6/11

Resina nueva

Y por fin tengo de camino a casita un poco de resina nueva... algo que hace bastante tiempo que le voy detrás: Mikoto, el hermano de Misaki (mi amy de angel region) y uno de los personajes principales de su historia (pongo su historia y no la historia porque los niños en mi casa están divididos en varias tramas xD).

Al principio mi idea era ahorrar y comprarlo entero, pero los precios de los FCS de volks son de locos... comprando la cabeza y el cuerpo por separado (y de segunda mano, claro) se puede conseguir por la mitad o incluso algo más barato, así que me puse a ahorrar para cuando saliese una cabecita de F25 tener el dinero y lanzarme a por ella. Yo lo veía como algo lejano, porque es un molde que casi no se ve (es especialito y sé que no le gusta a todo el mundo) pero apenas hacía un mes que había juntado el dinero que LK me paso el enlace a una subasta... y ahora ya ha salido de japón de camino a casita. Aún me cuesta de creer, es un molde que veía complicadillo de conseguir (por la escasez que hay) así que hasta que no lo tenga en casa me parece que no me haré del todo a la idea.

Os dejo una foto de la cabecita en cuestión:
Photobucket
(no os dan ganas de ponerle unos ojos más pequeños o al menos un poco hacía arriba? A mí es que me gusta que se vea un poco de blanco xD)

Como veis su anterior dueña la tenía de chica. Bueno, la mayoría de las que he visto la tienen de chica XDD el mío será nene porque siempre le he visto a esta cabecita algo que me hace pensar que está mejor como chico.
Su aspecto físico será similar al su hermana porque se supone que se parecen bastante: ambos castaños, con los ojos miel-dorado y facciones similares. O al menos yo creo que se dan un aire, os dejo una imagen de Misaki y a ver que os parece:

Photobucket

La verdad es que me hace mucha ilusión tenerlo en casa, no sólo por el personaje y por lo complicado que lo tenía para traerlo, también porque hace bastante que no podía comprar ningún muñeco nuevo. No sé si es el primero que compro este año... me han llegado las bisous (pero llevaba un año esperandolas) y mi novio me regaló a la amy de iplehouse para mi cumple, pero a parte de eso... mmm... ahora no estoy segura, quizás la cabeza de Astor sí sea ya del 2011. Pero bueno, el caso es que la entrada de resina en casa ahora llega mucho más espaciada así que la tomo con ganas renovadas. Ahora toca ponerse las pilas a ahorrar para cuerpos, porque son ya cuatro... ¿Son cuatro? Hoshi, Hibari, Astor y Mikoto... aunque igual me dejo alguno xD para acordarme de las cabezas soy un desastre, si no los tengo enteros no los acabo de visualizar XDDDD
Al principio serán cuerpos compartidos, porque varios de los cuerpos que necesito van con cabezas de personajes que quiero enresinar y claro, ya que me pongo compro el muñeco entero. En concreto mi próxima adquisición será Sei, un crow de little monica al que le va a tocar compartir cuerpo con Hibari. Luego un cuerpo sd10 para Hoshi y Mikoto y después un hue de infinty doll, que será uno de mis personajes y que le tocará compartir cuerpo con Astor. Que seguiré necesitando cuerpos igualmente, pero al menos todas las cabezas que ahora ruedan por casa podrán pelearse entre ellas para ver quien lleva el cuerpo xD Que ahora mismo con los dos grandes que tengo no casan ni de causalidad, así que ni siquera he enseñado las cabezas. Espero que cuando tengan cuerpos aunque sea compartidos me anime un poco más (y luego seguro que al verlos terminados y por no andar cambiando cabezas de sitio me pongo más enserio con los cuerpos que me faltan)

2 comentarios:

  1. Pues yo no soy mucho de Volks (aunque estoy descubriendo moldes que me gustan gracias a TaoBao y sus piratas xD) pero la cabeza que te va a llegar me gusta mucho ^^ Tengo interés ver el molde customizado de chico. Van a hacer una parejita fraternal perfecta. Cada vez me dan más ganas de infiltrarme en tu casa para ver todos los kekos que tienes xD No estaría mal hacer una foto de tu amplia familia :P (lo dejo caer para ver si cuela, jejeje).
    Eso está bien, lo de que al menos tengan un cuerpo para compartir. Así la espera no se hace tan larga al poder hacerles fotos y ver las cabezas que bueno, al menos tiene un poyete xD

    Menuda chusta con lo de las fotos ¬¬ Yo he intentado subir ahora la llegada de Rui y no puedo. Así que me esperaré a cuando rule porque son unas cuantas fotos y poner links como que no T___T Esperemos que lo solucionen pronto...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, para conocer todo el potencial de los moldes de volks (que los hay con mucho potencial) lo suyo es buscar customs caseras de chicas que tengan gracia XD Por ejemplo hay una chica que se llama lamusenoir que ha conseguido hacer maravillas con moldes que en las fotos oficiales son normalitos. Es lo que tiene volks, que como ya tiene su público no se curra los customs y a la gente le cuesta ver las maravillas que se pueden hacer con ellos.
    A ver si me llega prontito y le doy caña a su custom, para empezar pedir al menos su peluca para que no esté calvete XD De ropa sí que tiene alguna cosilla pero como no tiene cuerpo como si no tuviera ná. Que igual cuando le tenga listo de niño veo que ha sido una animalada y que no pega, pero bueno, en mi cabeza es un nene muy mono XDD
    Uf, foto de familia... lo malo es que en mi casa no hay sitio ni luz, así que las fotos son un asquete, y lo de sacar 20 muñecos a la calle para sacar un foto queda descartado totalmente XDD (y eso que solo 2 son sd enteros) Pero bueno, igual me lo planteo aunque sea una foto malilla pa subir al blog ;P
    Sí, a ver si tienen al menos un cuerpo pa compartir, porque si no me pasa eso... que no me acuerdo casi de ellos y no me motivan demasiado, y entonces no tengo prisa por ahorrar para su cuerpo XD Pero el día que los vea acabados, aunque sea un cuerpo provisional, estoy segura que me da el mono y me pongo más las pilas.

    Por cierto, he encontrado una solución para las fotos. El photobucket te da el código html, así que si escribes la entrada en redactar normal (por los espacios y tal, no tener que codificarlos) y luego pasas a modo html y pones los códigos de las fotos en su sitio salen bien. Y luego como están ya colocadas puedes ponerte en redactar normal otra vez y cambiar el tamaño, ponerle el pie de foto o lo que necesites. Y... quiero ver a Rui!!

    ResponderEliminar