27/6/11

Y ahora me traigo una... ¿o dos?

Entrada de caos y desorden en la wishlist (algo muy habitual en mí). En teoría mi próxima compra va a ser el crow de little monica, para enresinar al personaje de Aleksei y para que temporalmente comparta cuerpo con la cabeza de msdoll. Pero luts sacó hace poquillo una versión de la honey delf choux con manitas en forma de V super monas. La choux está en mi wishlist desde que salió, es muy del estilo que me gusta a mí (prueba de ello es que dos personas me pasaron el full set cuando luts lo puso a la venta para ver si me gustaba XD). En teoría iba a ser un personaje pero después de darle vueltas no va a ser uno, va a ser dos. Bueno, mejor dicho dos choux van a ser Taika y Anyanka, las hermanas gemelas de Aleksei.

Photobucket
La(s) moza(s) de la discordia

Y esta mañana me ha entrado el dilema. Ishtaar, una amiga mía, se la va a pedir. Y yo me he preguntado... ¿y si pido con ella y me ahorro parte del envío y si cae en aduanas pagamos la PIIII de speedtrans a medias? Así además puedo tener las manitas super monas que no venden sueltas. Y nena nueva, que a mí las peques me chiflan. En un principio ha sido una idea de esas locas y momentaneas que he descartado después de media horita de darle vueltas. Hay que poner un poco de orden en las cabezas rodantes de la casa, aunque sea compartiendo cuerpos. Hasta que mi novio la ha liado. Me ha dicho que me regala una de ellas para nuestro aniversario (encima de aguantarme va el pobre y lo celebra, si es que es un amor). Así que... de nuevo a darle vueltas a la cosa.
¿Me gasto lo que llevo ahorrado en Aleksei en la otra enana? Da la casualidad de que tengo ahorrado para él justo lo que vale la honey. Bueno, 10 euros menos, pero yo creo que 10 euros los puedo mendigar de donde sea XDDD Pero claro, si me lo gasto en una peque tendré que volver a empezar de cero con él... y no sé que hacer.

Pros de comprar a la peque
-Tendré a las dos gemelas juntas. Si tengo sólo una es posible que no la saque de casa
-Tengo sus pelucas compradas desde hace tiempo, porque fue verlas y saber que quería esas para Taika y Anya
-Tengo telas varias para hacerles ropa a conjunto a las dos, así que me sería fácil vestirlas

Contras de compar a la peque
-Me quedo sin ahorros para Aleksei, que me gustaría tenerlo aquí para el salón del manga, a ver si podemos hacer fotillos con los otros del WRP
-El cuerpo compartido de mi cabeza rodante estará cada vez más lejos
-Lo que me hace gracia de pedirlas ahora son las manitas, que a malas siempre puedo ponerle una a cada una y la otra normal.

Como veis tengo un lío que no sé que hacer, estoy en plena crisis de indecisión XDDD Así que si algún alma caritativa quiere darme opinión yo se lo agradeceré enormemente.

Por otro lado... el fin de semana he acabado un vestidito para Sammy que hace siglos que quería hacer. Muy de mi estilo, sencillito porque no me gustan demasiado las cosas recargadas y con un estampado monoso.

Photobucket

También tengo casi acabados unos vestidines para Noa. Son tres vestidos con la misma tela de Winnie the Pooh pero distinto modelo y no tengo claro cual me gusta más XDD En teoría iba a quedarme uno, coser otro igual con las decoraciones en rosa para Nia y poner a la venta los otros dos. Pero es que no consigo decidirme, me veo con los tres modelitos para cada una. Cuando los tenga todos os enseño cutre-fotos, por ahora el único que tiene puestos los botones es este:

Photobucket 

Como veis he estado entretenida con la máquina de coser. A ver si un día de estos hago una lista de proyectos de costura, que tengo demasiadas por hacer y me da pereza ponerme, pero si las puedo ir tachando de la lista creo que me animaré más (LK te prometo que me pongo un día de estos con el vestido de Allie!!)

3 comentarios:

  1. No seeeeeeeee. Habíamos decidido de no comprar más nenes nuevos este año y completar las cabezas, cosa que no hemos cumplido ninguna de las dos xDDDDD A ver, yo lo que haría es pedir una, la que te regala Jaume (que generoso el xD) y luego comprarte la otra aunque no tenga las manitas, que seguro que las ponen luego para pedirlas a parte. Y cuando compres al Crow (que yo tambien tengo ganas de verlo.. :_D) pues ahorras para la otra pequeñita, que tampoco es mucho dinero y así cuando venga ya tendrás vestiditos para ponerle. No se xD

    Y eso xDD No te preocupes por Allie, ha estado con el mismo vestido 4 años, no le va dar de unos dias xDDD

    ResponderEliminar
  2. Ufff... pues yo casi que me tiraría a por Aleksei (y no porque sea hombre y esté pontente... que también xD). Al menos con la niña que te regala tu niño pues ya tienes un par de manitas de esas ^^ Y a lo mejor más adelante las sacan para vender las sueltas.
    Esto no sé yo si te ayudará pero lo pongo por si acaso: http://www.5stardoll.com/HandsTYPEBfortinydoll-P345.html
    Hay dealer en Bjdoll. Pero no tengo ni idea de si casaría con la resina de Luts o no ^^U Ha sido verlas y pensar en ti.

    También es una putada que los pros y los contras estén igualados xD Sólo te digo que Kei tiene muchas ganas de ver a su profe de Inglés.
    Kei: Me encanta mi colegio :D

    Y los vestidos son una auténtica monería! Me gusta mucho el diseño del primero y el estampado del segundo :3 Ya verás como me den ganas de travestir a Hibiki xDDD Esperemos que las nenas de Olli tarden demasiado en venir, jejeje.

    Pues eso! Aleksei forever! Aleksei en vena!
    Te queremos, Aleksei!

    ResponderEliminar
  3. LK que yo lo estoy medio cumpliendo, eh? Porque Mikoto no cuenta, ya había dicho que en cuanto hubiera uno me lo traía por si acaso XD Y el crow es para compartir cuerpo con Hibari, que ya que quiero un cuerpo de LM para él y quiero un crow, me lo traigo entero. Vaya a ser que luego no me casen y se me quede un cuerpo suelto XD
    Pues nada, haremos eso: peque de regalo, crow, otra peque (si no se le cuela un cuerpo antes xD).
    Pero me sabe mal tenerte a la pobre secuestrada tanto tiempoooo! A ver si hago algo (la culpa es de las mangas, que me da mucha pereza hacerlas XDD)

    Chan voy a ser buena nena y a seguir ahorrando pa él, que me gustaría pedirlo a principios de agosto (a ver si llego) Que con las nenas haré eso, ponerselas de manera puntual y una a cada una, o mirar si me casan con las que me has pasado.
    Que suerte tiene Kei de que le mole el cole.
    Aleksei: yo ya le tengo manía y eso que llevo poco en él... a mí es que los sitios de estudios me dan como urticaria.
    Jajaja, pues otro de los vestidos que tengo hechos con esta tela es el modelo del primero. A ver si les termino de poner botones y los enseño. Nada, travistelo, no será el primero (ni el último, seguro xD) Yo si quieres te presto algún vestidín, que para las enanas estoy cosiendo siempre

    ResponderEliminar