15/1/19

Wishlist 2019... y más

Hola ^^

Parece que últimamente estoy actualizando un poco más seguido el blog, a ver si no se rompe esta racha y voy trayendo cosas cada dos semanitas, o incluso cada semana. En diciembre se decidió hacer para el bloghop una entrada sobre la wishlist y yo tenía hecha mi cuadrícula pero entre unas cosas y otras se me fue el tiempo para hacer la entrada. Pero aquí estoy, a hacer un repasito por mi wish de resina y que podáis ver que planes tengo.

Aviso, antes de poner la cuadrícula, que no es una wish pensada para el año, jajaja, si no los muñecos que más me gustaría traer, la mayoría por peso en la historia y algunos porque me parecen remonins y los necesito en mi vida. Pero vamos, que está pensada para aaaaños y años, y aún me he dejado algunos fuera.


Bueno, lo primero que podéis ver es que no he puesto cuerpos, y necesito unos cuantos, así que pueden pasar dos cosas: que se cuelen cuerpos aleatoriamente, cosa que visto lo que me cuesta a mí comprar cuerpos sueltos es poco probable, que se cuele algún keko de mi... dreamlist? Wish secundaría? No sé como se llamaría, jajaja, que tenga uno de los cuerpos que necesito. Que sí, que seguiría teniendo las mismas cabezas rodantes, pero hay muñecos que me corren menos prisa que otros encuerpar.

De eso, el que tiene más números sería el karis de luts, o en caso de que loongsoul normal skin case con luts, little monica y similares, un nene o nena de loongsoul. Que necesito prioritariamente dos cuerpos de chico de 62 en ese color, o por lo menos uno. También necesito uno de chica en el mismo tono, así que necesito averiguar si dikadoll o loongsoul yellow casan con el "normal yellow" de la mayoría de las casas.

El resto más o menos pueden compartir cuerpo porque por historia pocas veces saldrán juntos en fotos, así que se los pueden prestar. Pero si nos ponemos estrictos necesito para chico uno de ringdoll de 70, uno de migi de 65, uno de 70 en tono migidoll, varios de 65 tono "normal yellow", uno white de 62 y seguro que alguno más que me dejo. Y para chica dos pink, uno yellow en tamaño sd , uno yellow de 63-65 y uno pink de msd. Casi nada XD

Pero bueno, vamos a la cuadrícula, que es lo importante, ¿no? Voy a intentar ser breve porque si no la entrada puede batir récords de largura jajaja. Pero bueno, no os asustéis. De algunos moldes tengo cosas que contar, pero otros casi que sólo los mencionaré.

Primera fila


Iskander: un xavier de Granado doll. Mide 66 cm y a parte de ser el terror de los 7DS (el grupo de rock que comparto con Yuki) y hacer mucha falta para tener alguien que los controle xD será mi prueba de cuerpos de este tamaño. Es decir, cuando me llegue y vea si casa el color con luts (por las fotos comparativas que he encontrado, parece que sí), decidiré si los gemelos y Sei se quedan con cuerpos de senior 65 de luts o si les pongo el de granado. He de decir que ya puede ser genial el cuerpo de granado para convencerme de cambiarselos (los de luts los heredarían otros kekos de la casa), porque el cuerpo senior 65 me tiene super enamorada. A parte de bonito, fibrado y con el volumen justo, posan increiblemente bien. Creo que junto al de chica de dikadoll y posiblemente el de feeplee, lo que mejor posa de todo lo que tengo en casa. Pero es que a parte de bien, fácil y super natural. Por los únicos motivos que me planteo cambiarlos es, a Sei, por ese centímetro y medio de más que mide el de granado, que Sei se supone que es alto (hasta he pensado ponerle uno de 68... a ver con que acaba el pobre, a parte de con crisis de identidad jajaja), y a los gemelos porque el de Granado puede pedirse sin corte en la braga, y uno de los gemelos tiene una marca de nacimiento en la cadera, que quedaría más bonita sin corte ahí. Pero lo dicho, mucho me ha de enamorar el cuerpo cuando llegue Iska para hacer el cambio.

Keita: Un osiris de Iosdoll, y... ya tengo pedida la cabeza!! Como hice la cuadrícula a principios de diciembre y por navidades hubo dinero para regalos, eventos de las casas y cosas varias, hay un par de novedades. Entre ellas que aprovechando el evento de descuento estoy en layaway con la cabeza de Keitita y con Hayase(ver dos nombres más allá XD) . Es el pajarraco de la casa, porque es un yokai cuervo así que voy a necesitar unas alas negras y grandotas para él... no sé si encontraré algo o me tocará buscarme la vida con el DIY. Necesitará también un cuerpo white skin, preferiblemente de 68, pero muy a malas el de 70 de ios no me desagrada para él porque no es muy voluminoso. A ver.

Hinaichigo: esta señorita que tiene el nombre tan largo que no me ha cabido en su recuadro es una zia de Crobidoll. Tamaño chica SD. Tengo muchas, muchas, muchas ganas de tener a Hina, ponerla con Misaki y morirme de amor yo sola mirándolas XD pero ellas siempre han sido dos de las niñitas mimadas de la casa. Lo eran cuando las tenía en msd y lo van a seguir siendo sin duda. Lo malo, que crobi no tiene dealer y las aduanas me van a dejar temblando. Tampoco ofrecen layaway así que no sé cuando me voy a lanzar a lo loco a pedirla.

Hayase: Haya-chan es un sezz de Iosdoll, de 70 cm. Como Keita, estoy en layaway con él, está previsto que lleguen para marzo, así que tengo tiempo para preparar la llegada de este zorruelo blanco. Lo que más me lleva por la calle de la amargura son las orejas, a ver porque no hay en la mayoría de casas que tienen bichos con orejas, leches XD

Kotori: el pajarillo, hermana pequeña de Keita, es una jill de xagadoll, tamaño SD. Otra casa del mal sin dealer, pero creo que me lanzaré antes a por Kotori porque su cuerpo casa con mi amparita y con mi ciel de musedoll, así que podrían compartirlo y podría disfrutar un poquito de las tres niñas.

Mikoto: un crystal de Ringdoll. Si leéis mi blog o conocéis a mis niños me diréis "pero si Mikoto ya está en casa". Está, o mejor dicho estaba, y su molde me sigue gustando muy mucho, pero como cambié a Misaki (su hermana pequeña) de msd a sd, ahora es super retaquito porque mide 56 y no ha de ser más bajito que ella. Mi primera idea fue cambiar el cuerpo, pero es amarillo antiguo pollo de volks, cosa que hace complicado encontrar un cuerpo que case, a menos que te vayas a buscar uno viejuno de volks, que no son malos posando pero tampoco lo mejor... a parte de que como el resto de muñecos a su alrededor son todos SD ahora, a él se le ve muy muy niño... la idea era que se viera jovencito, pero no niño, cosa que con los msd funcionaba, pero ahora que me he centrado en un solo tamaño por cuestiones de escala ya no, así que después de darle vueltas y vueltas he optado por cambiarle el molde a uno más acorde con el resto. ¿Y que pasa con el f25? Pues ahora será Jake, un chavalín de 13-14 añitos que encaja mucho mejor con como se ve el molde junto al resto, tanto en rasgos como en altura.

Akeronte: Un pharaur de Loongsoul, de 68 cm. No hay mucho más que contar de él, a parte de que si veis unos cuerno de ciervo chulos tamaño SD me lo digáis xD pero es un muñeco básico de una casa con varios dealers, así que... algún día ya llegará.

Segunda fila


Taurus: es un thunderbull kui de Loongsoul y... ya está pedido! En tan skin, con la cabeza con orejas de toro. Creo que el nombre ya da una pista, pero será Tauro. Quiero hacer los signos del zodíaco y él es el primero, y mira que me ha llevado por la calle de la amargura entre el descatalogue y el tan skin... pero eso os lo cuento en otra entrada, que si no, está será eterna.

Shuhei: es un Nao de crobidoll, y volvemos a lo mismo de "no dealer, no layaway, aduanas del mal" XD pero bueno, me gustaría traerlo no muy lejanamente para que haga compañía a Haya-chan, que si no está solo en su parte de la historia (aunque mis muñecos y los de Yuki están todos entrelazados unos con otros, viven en diferentes ciudades o países, y a Haya lo tengo solo en su parte)

Erin y Brook: son dos mibobby de Xagadoll, tamaño BB. ¿Que puedo decir que no sea proclamar una vez más mi amor por este tamaño?

Hiei: un ethan de Charmdoll, de 70 cm. No tengo muchas referencias de Charm, pero es una "casa hermana" de Loongsoul, así que imagino que serán colores y calidades similares. Es amigo de Hayase, así que es otra posibilidad de que no lo tenga solo al pobre y sin los problemas aduaniles de Crobi XD

Fred: Winifred es una rose de Luts, tamaño BB. Es probable que esta señorita resabidilla y autosuficiente llegue antes que su padre (que es Sabbath, en la siguiente fila)

Tadeus: es un siqui de Cherry Castle, del cual sufrí un enamoramiento total y absoluto y después de un par de vueltas pensando donde podía ponerlo me acordé que el hermano de Arik no tenía molde, así que adjudicado ahí que está. No tengo ni idea de como pediré a esta casa XD Creo que legend doll o alguna otra tienda de estas grandes chinas es dealer, me tocará investigar.

Tercera fila



Sabbath: más comunmente conocido como Saab o, como le llama Lis, jefe pesado, es un David de Angel Studio. De 70 cm, es básico y hay dealer, así que tampoco hay mucho que contar.

Virgil: es un super senior delf dew de Luts (70 cm). Teniendo en cuenta que han renovado todos los cuerpos menos el de SS, me esperaré a pedirlo a que lo hagan, porque tengo los nuevos de kid delf y senior 65 y posan mejor que sus versiones viejas, así que... *se sienta y espera*

Naihm: es una tata de xagadoll, tamaño yo-sd. Tengo un enamoramiento profundo y absoluto con este molde, la quiero en todos los tamaños posibles XD Si la sophia de Little Monica es un molde que me encanta, la tata me obsesiona jajaja.

Ashleen: una minono de xagadoll, tamaño BB. Poco que contar por ahora, pero espero hacer alguna que otra fotohistoria con ella y sus hermanas cuando lleguen ;p

Naiah: una miida de xagadoll, tamaño BB. Aka, pucheritos, con esa cara de penita que me tiene, seguro que se pasa el día persiguiendo y lloriqueándole a papi.

Elphie: una lorina de Myoudoll, tamaño yosd grande (de los de 30 cm). Se colará intempestivamente en cualquier arrebato de tirar dinero a una enana, pronto posiblemente, porque a su hermana mayor la tendré en breve en casa. Pero ya le dedicaré una entrada cuando llegue porque hay cositas que contar de ella.

Kohaku: un naru de crobi. Yo debo tener un punto masoquista, tantos kekos de la casa del mal XD Es tamaño SD y es mi adolescente respondón y rebelde, se esfuerza mucho por ser insufrible pero se le quiere igual (?)

Cuarta fila


Kaoru: un jing ting de Popodoll. Aquí el señor yokai murciélago, además de ser su personaje propiamente, me va a valer para ver si ese cuerpo me sirve para Hades (mi cabeza de yujin de migidoll), que me gustaría que midiera 70. El color de la resina casa, así que cruzaré los dedos para que las proporciones también.

Renji: Y otro de crobi, un L.J. de 66 cm... en serio, no sé como han acabado tantos mozos de esta casa en mi wish, si yo prefiero casas con dealer... Ren ha dado vueltas por muchos moldes pero ya hace tiempo que lo encajé en este y ahora me parece perfecto. Tanto que a pesar de haber cambiado a Mikoto de molde, ni me planteo revisarle a él.

Altea: una genevieve de dikadoll, tamaño sd. Este molde estaba en mi "capri wish" así que cuando busqué molde a los dos hermanos de Arik se encajaron al momento. Además tengo la esperanza de que el yellow case con luts/LM etc y me sirva de cuerpo prestado para Saddie, mi cabeza rodante de sarubia. Por cierto, no tengo claro si escribir su nombre como Altea, o como Althea. ¿Cómo os gusta más?

?: No, no es un molde misterioso, jajaja. Es que quiero a final de año poner ticks a los moldes que haya conseguido, así que he decidido dejar un lugar para marcar todos esos limitados inesperados, cabezas de segunda mano o imprevistos varios que puedan aparecer. Por lo pronto ya le puedo echar dos ticks por culpa de la descatalogada masiva de Loongsoul XD

Aimee y Nylah: las ardillitas son dos tata de xagadoll en tamaño BB y son las hermanas de Mavie (la cabeza de doha de Switch que estoy esperando). Al principio solo iba a ser una, Aimee, pero... ¿he hablado de mi obsesión con los gemelos? ¿he hablado de mi obsesión con el molde tata? Es que fue inevitable, jajaja.

Leonard: un jimmy de Angel Studio, tamaño sd. Fue un flechazo total y absoluto con el molde y como Yuki y yo tenemos algunos personajes adolescentes con los que rolear cuando avancemos ciertas cosas, pues encontró sitio en seguida. Intentaré llamarle Leo como toca, pero creo que siempre va a ser "el jimmy" jajaja.

Quinta fila


Nathan: en la foto es un ted de xagadoll, pero ha sufrido un cambio de molde. El tercer cambio, de hecho, porque mi primera idea era hacerlo con una sarubia de Little Monica, pero cuando me llegó la cabeza resulta que es muy chiquitina, un poco más de lo habitual, y en el cuerpo de chico se iba a ver muy rara, así que decidí dejar a la sarubia como nena, buscarle otro molde a Nate y acabó por ser un ted de xaga. Peeero... el mes pasado Switch sacó el taerin y fue un "oooh, es perfecto, me encanta, necesito el molde, me gusta mil para Nate" y fui a tirarles billetes. Así que ahora estoy esperándole ya, o su cabeza al menos, a este nene todo monoso:




Todos los moldes tienen la boca abierta, requisito que me parecíaimprescindible para Nate, y todos me gustan, pero sin duda el taerin es el que más.


Miyu: una wei yuejin de Telesthesia Dragon, tamaño BB. La hija mayor de Hayase será otra zorrita en casa y casi que me la pueden mandar así directamente jajaja.

Mitsuomi: al novio de Hinaichigo le pasa como a ella, no le cabe el nombre en su cuadro xD Es un Ian (o Lan, no lo tengo muy claro XD) de Guudoll, otra casa que me tocará ver como pido... creo que tiene dealers en las tiendas estas grandes chinas, así que a investigar. Es tamaño sd

Kareem: un senior65 brezze de Luts, que no tengo claro si pediré en real skin o brown, pero bueno, que será morenete es seguro. Casi que también me lo podría mandar la casa tal cual porque el custom que le pondré será similar XD

Chiarah: esta señorita toda simpática, descarada y cotorrilla es una elena de Guudoll. Y la pesadilla personal de Dyuke al que le encanta chinchar XD se conocen desde pequeños, son casi como hermanos, y tienen y tendrán mucha historia en conjunto. Tengo ganas de tenerla también para poder ir encajando piezas y hacer fotohistorias con Yuki ^^

Koji: un waseon de Switch que se vendrá a casa cuando encuentre uno de segunda mano a un precio razonable o cuando Switch se decida a sacar el molde otra vez, que con ellos ya se sabe que va como va.

Hikaru: un phyton de Dollclans. Van por preorders, así que cuando me decida a pedirlo me tocará estar al caso. Por ahora sé que ha de venir pero no tengo excesiva prisa.

Sexta fila


Okuri: aka, el chucho. Aunque él dirá muy indiganado que es un lobo y no un chucho, pero bueno XD Es un hazel de Little Monica de 70 cm que quiero en tan skin... cosa que es mala porque el tan en LM va por preorders. No me gustan mucho los codos del mal de LM pero a pesar de ello su cuerpo se porta muy bien así que teniendo en cuenta lo complicado que es hibridar tans, pues me aguantaré con sus codos porculer*os.

Aramis: un seolrok de Switch. Sí, lo sé, me gusta irme a moldes complicados... otro que a ver cuando y de donde lo saco XD

Kyoko y Kizora: estas gemelas parlanchinas son las niñas medianas de Hayase y son doudou de Myoudoll, tamaño yo-sd grande (30 cm). Seguramente las pida en white skin, como a toda su familia. Son zorruelos blancos de pelo blanco, así que van a reflejar luz allí por donde pasen pero bueno XD

Chiaki: un yuu de Luts, es un delf. Yuki tiene en su wish a su hermano mayor que es el mismo molde porque nos encantaba a las dos y se quedaron con el mismo XD a ver si conseguimos que no parezcan idénticos.

Irie: una cosette de Rosenlied tamaño yosd. Es la pequeña de Hayase, es decir otra zorrita.

Dorothy: una loretta de Myoudoll, tamaño BB. Es la hija de Hayden así que supongo que la pediré en color coffe para que se parezca a su papi.

Séptima fila

 
Altair: un morgan de Ringdoll de 70 cm... cuanto maromo grandote que voy a acabar teniendo en casa, menos mal que tengo las baldas de las estanterías altas para que quepana jajajaja. También será tan skin, voy a acabar con una bonita mezcla de color en la vitrina XD

Kazuki y Ururu: ¿Alguien dijo problema con los gemelos? *levanta la patita * Pues nada, aquí estas preciosuras son un basil y una catnip de Spiritdoll, tamaño BB. Que no os engañe eso de que tengan nombre diferente, es que Spirit le cambia el nombre a sus moldes según si los customiza de nene o de nena, pero son el mismo

Yoomee: (me acabo de dar cuenta que me he dejado una o en la cuadrícula, shhhh) es un cedar de Spirit doll. Será el otro grandullón de la casa junto a Hayden, porque también mide 75. Es el lider de su tribu (nativos americanos) y les deben dar mucho Petit Suis o algo porque son todos torrecillas... la hermana de Hayden no la he puesto pero es una chica de 65 también. Será tan skin, poooor supuesto ^^
(Ahem: digo que será el otro grandullón de 75 pero aún caerá uno más... cuando me decida que hacer con el molde que me enamorado locamente jajaja)

Charlie: una gabriel de Luts, que sería el mismo molde que mi Charlie actual pero en BB. La vamos a cambiar a un tamaño que cuadre con su edad, que son unos 6 añitos (necesito muy mucho que me saquen a la gabriel también. Señores de luts, ahí os lo dejo XD)

Neji: un nao de Crobidoll. Lo sé, lo sé, me vais a decir "Mayu, nos estás timando, este es el molde de Shuhei". Lo es, lo que pasa es que Shu tiene un hermano gemelo, pero perdió la memoria de pequeño y no lo recuerda... tampoco es que Neji esté muy centrado así que así andan, cada uno por su lado sin saber donde está el otro... por ahora.

Tarek: un gray de Luts, también será real o tan skin... cuando me decida por que color traigo a Kareem, que es su hermano, ya veré si a él lo pido en el mismo o en el otro. No tengo nada claro con estos, no, tan solo que han de tener un poco de color XD


Y nada, por hoy no os voy a contar nada más porque suficiente me he enrollado... pero como veis estoy siendo un poco más activa en el blog, así que en unos días dejo por aquí alguna de las fotitos que he hecho y en otros pocos días os pongo otra entrada-chapa contando cosas XD

Hasta prontooooo!

--

Seguro que con lo tarde que voy ya habéis visto las entradas de mis compis, pero por si acaso aquí las dejo:


-Las cosas de LK
-Sweet Faery Doll 
-Yuki's World   

2 comentarios:

  1. Wiiiii!!!!! Me encantan las entradas largas!!!! * 0 *

    Madre mía ¿por dónde empiezo? xDDDDD Qué te voy a decir yo, que tengo muchas ganas de ver a todos en casa xDDDD

    A ver empecemos por orden... [Yuki se va a ir a mirar punto por punto así a lo mejor no se deja nada que comentar]

    Lo de los cuerpos me lo salto, porque de verdad que necesitamos muchos xDDD pero ya irán llegando, pero el cuerpo de Iska tiene un listón muy alto que superar, porque madre mía que maravilla de cuerpos los de Luts * ^ * Enamorada me tienen, ya lo sabes, pero aún así seguro que el de Granado no nos decepciona, o no tiene pinta de ello ^^

    Creo que no voy a ir keko por keko porque moriremos aquí leyendo xD Pero ruedo de felicidad de saber que Keitita y Haya-chan vienen a casa, que Haya-chan espero que no esté solo en esa parte de la historia mucho tiempo. Mi querer mi gato gruñón para hacerle bonita compañía jijiji, mientras atracamos el banco para ahorrar para todas las aduanas de el montón de niños de Crobi que hay en tu WL xD ya de paso, aprovechamos y en alguno de los pedidos se nos cuela un Killian no pollo xDDDDD Pero eso, que tu tranquila, que le tengo yo muchas ganas a Touya como para que Haya pase mucho tiempo solito, ya se encargará el niño de ponértelo de los nervios y hacerle gruñir o no ji ji ji

    Tengo muchas ganas de nenas también! De ver a Hina con Misaki y de ver a Kotori! No se como vamos a hacer para las alas de los pajarillos pero espero que algún día tengan sus aliiiiitas! (Dios se me acaba de venir una escena de Big Hero 6 a la cabeza con lo de "aliiiiitas" xD)Pero bueno, nos apañaremos como lo haremos también para los cuernos de Ake y las orejas de zorro ^^

    Y que decir de tanta niña monosa en todos los tamaños! BB's y Yosds por dios espero que se vayan colando muchas entre hueco y hueco porque tengo muchas muchas ganas de ver todo lo que nos traen esas peques (Aunque alguno nos las quiera tirar a la cabeza xD)

    Por cierto, creo que me gusta más como queda escrito "Althea" ^^ (Y Mayu manda a Yuki a la porra porque en la cuadrícula ella lo ha puesto sin h xD

    *Muerte de amor y croqueteo... Por favor esperen unos instantes...*

    Vale ya, pero es que me muero de amor al ver el Taerin de Switch, no puede ser más bonito y perfecto para Nate! *Se vuelve a su croqueteo* Quiero a Chiarah!!!! *Mode FanGirl loca On*

    Creo que oficialmente, cuando pueda venirse tu "chucho" se vendrá mi eterna siguiente xDDD así se hacen compañía en el viaje y se van conociendo y tal... *mira para otro lado* xDDDD y espero que consigamos que Chiaki y Chuuya no parezcan gemelos xDDDD yo creo que podemos sin problemas, aunque si se parecen un poco tampoco para nada que para eso son hermanos xD pero ya tenemos sabido lo que puede llegar a hacer un maquillaje diferente al mismo molde XDD

    Y bueno... A parte de seguir croqueteando mil por todos, aunque no he comentado de todos los niños xD Creo que no mucho más que decir aparte de que nos esperan mil aventuras geniales con todos ellos y que vamos a morir de amor y de embobamiento exagerado según vayan llegando xD

    Me ha encantado la entrada Mayu-chan! Y espero que sigas así y que tengamos cositas para leer más a menudo ^^

    Te quiero love!


    ResponderEliminar
  2. Yuki me quiere hacer la competencia en largura con el comentario jajaja.

    Bueno, a ver que pasa con el cuerpo de Granado. Yo le tengo ganas, pero es que me ha enamorado taaaanto tanto el de luts, que no sé si va a conseguir robarle el puesto jajaja.

    Nada, tu traer gato gruñón pronto, para que se gruñan el zorro y el pseudo gato jajaja. No sé, en cualquier arrebato que me de le traigo una de las niñas, así no está solo. Iba a decir que igual prefiere a Shu, pero claro, siendo Haya tan padrazo como es no se que decirte jajaja. Pero bueno, poco a poco los tendremos a todos juntitos y revueltos, o no revueltos, lo que sea XD pero sip, traete a Touya-chan yaaaaa.

    Nenas, eso que nos cuesta tanto traer... no se que problema tenemos jajaja. Aunque bueno, Hina en verdad no está aquí ya porque crobi no lo pone nada fácil, jum. Y porque me costó un poco acabar de encontrar un molde que me convenciera del todo para ella, que dio un poco de vueltas la pobre. Peeeero si, ahora que ya está quiero a las dos juntas robándose la ropa y contándose cosas hasta las tantas de la madrugada, aunque el día siguiente haya clase...

    BBs everyehere, por favor... no se si algún día llegaré a tener más que yosd, porque ahí ahí estoy, con el corazón dividido entre los dos tamaños de pequeñuelas... nada, ejército de ambas XD

    No te mando a la porra, si he preguntado es porque tengo dudas con como ponerlo jajaja, Althea me gusta escrito, pero no sé como lo va a leer la gente... ni si quiera tengo claro como lo voy a leer yo XD

    Lo del taerin fue amor a primera vista, o a segunda en verdad porque fue con la segunda tanda de fotos que pusieron que caí en la cuenta de que era un perfecto Nate... Yo quiero a Chiarah, tu quieres a Chiarah, Dyuke posiblemente no quiera a Chiarah jajaja. Pero mala suerte, se tendrá que aguantar.

    Del chucho no te digo nah porque ya sabes que le he hecho un cambio... los codos de LM me exasperan demasiado para alguien que va a cargar un porrón de... ahem. Espera. Eso no sabemos si va a pasar (?)

    Y nada, ahora solo nos queda hacer mil fotos según vayan llegando, y hacer fotohistorias de la vida de los nenes, momentos cotidianos y momentos importantes, que no lo hacemos nunca y a mi me encantan esas moñadas XD

    Y ale, ahora me voy a subir un par de fotitos de los niños a ver si acabo por poner el blog al día.

    ResponderEliminar