8/2/17

En proceso: Maple

Buenaaas.

Creo que todos los que leen mi blog saben que soy un desastre muñequil. Me olvido de poner fotos de la mayoría de llegadas de mis niños y lo que es peor, ni siquiera recuerdo el día que llegan, hahaha. Se pasan meses o incluso años esperando a que termine de customizarlos, no los presento ni de casualidad... así que he dedicido que iré poniendo un "en proceso" de esos pobres muñecos semi olvidados y a medias, también tienen derecho a ver la luz xD.

Hoy toca Maple, creo que sin contar cabezas rodantes es la primera que llegó de los que tengo muy poco encaminados.

Como muchas de mis yo-sd, no tengo muy claro si primero fue el molde o el personaje... son niñas pequeñas, que representan entre los 4 y 7 años, así que no necesito mucha historia para ellas. Son hermanas o hijas de, tienen su personalidad y un par de cosas para darle trasfondo al personaje... pero no mucho más. Luego según interactúan con los de casa ya se van definiendo más.

Maple está en mi historia Broken Dreams, esa en la que se mezclan deidades en plan personificación de cosas inexplicables en la antiguedad, no dioses absolutos todopoderosos, y criaturas de fantasía. Es la pequeña de las tres nenas de Min, dios de la fertilidad (que no tengo en casa pero como tengo un crush muy fuerte con su molde, el xavier de granado doll, cualquier día aparece en casa por arte de magia). Es simpática, parlanchina, confiada y a veces un poco ingenua, así que acaba siempre de cabeza en cualquier lío eque se les ocurra a Nia y Noa.

Os dejo una foto de cuando llegó. Como no está maquillada aún, no le he hecho ninguna sesión. Es sweet choco skin, un tan muy clarito y mono. Tengo también por algún lugar de la casa su cabeza durmiente, que venía de regalo con ella.


Como veis tiene peluca y un vestido. Ahora tiene también zapatos, así que me queda pendiente para este año su maquillaje, sus ojos y que le haga una capa, que me la pidió nada más llegar. Y he de decidir si le pongo cuernos o no. El aspecto físico de su padre estará basado en esta imagen de Kine in Aqua que me enamoró nada más verla:


Me pareció perfecta para ser el aspecto físico de Min. Es el dios egipcio de la fertilidad así que el tono tan es ideal, y a menudo se le representaba con cabeza de toro así que los cuernos eran más perfectos aún, ni que me hubiera hecho el dibujo a medida esta mujer xD Como veis papi es un cornudo y he de decidir si las niñas han sacado sus cuernos o no. Acepto opiniones al respecto ^^

En principio le voy a poner los ojos violeta, aunque hay unos verdes que me tientan mucho también... estas son mis dos opciones, los dos pueden resaltar mucho con el tan skin, así que estoy endilemada:


En cuanto a la ropa, vestirá principalmente de blanco/crema y rojos. Supongo que algo de otros colores también, lo iremos viendo sobre la marcha. Por el momento a ver si le hago su capita y tengo también una tela de cuadritos blanca y roja que grita Maple y con la que supongo le haré un vestido. El resto queda muy lejos aún XD

Creo que lo más complicado será maquillarla... no acabo de encontrar maquilladora que me convenza del todo. Tendré que ponerme a buscar en serio porque de muñecos encuerpados tengo en casa cuatro por maquillar (o cinco si contamos a Ashlotte, pero él no me corre prisa), y cuatro más que me han de llegar. Lo malo es que soy una maniática de las cejas, hahaha, casi nunca me gustan por lo que me cuesta decidirme por alguien. A ver que hago al final.

Gracias por pasaros por aquí, si me dejáis un comentario estaré encantada. Nos vemoooos!

4 comentarios:

  1. Jooo... no te olvides de poner fotos cuando llegan BJD, que nos encanta cotillear :P
    La nueva niña es muy bonita! Vas a tener un ejercito de Yo-SDs a este paso, jajaja, pero todos la mar de monos, una cosa no quita la otra XD

    La peluca es muy bonita, preciosa, la verdad, la forma y el color son muy acertadas, no puedo esperar a verla maquillada >//////<

    Si necesitas ayuda para decidirte por unos ojitos, los verdes me vuvlen loca perdida, pillaselos, que va a estar para comérsela >///< <3 Siempre se los puedes cambiar más adelante :3

    Me pasa lo mismo con el tema de las maquilladoras, las cejas es lo mas importante, y ultimamento no veo nada que me convenza, a ti te debe de pasar lo mismo, jejeje. Puedes buscar por los grupos de Facebook o de los foros, aunque ahora se mueven mas por Face, animo guapa!!


    ResponderEliminar
  2. Soy un desastre, hahaha, no hago nunca foto de las llegadas. Sip, los yo-sd invadirán mi casa hasta que no quede un huevo libre, hahaha.

    Hace un montón que tengo la peluca, la pedí junto con otra que ya no me acuerdo ni cual es, hahaha. Queda genial con el tan skin, verdad?

    Ahora tengo varias peques por poner ojos, así que seguramente pille los dos colores y los que no se quede ella para Tiggy, o Bunny, o Liora, o cualquier otro yo-sd que se cruce por el camino. En mi casa aparecen los yo-sd como setas, hehe.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada de nena, la peluca me encanta y el vestido es súper addorable con ese estampado de conejitos 💕 Los ojos me encantan los dos, ahí lo tienes difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! La tela del vestido es super cuqui, yo la vi y me la tuve que traer sí o sí, jajaja. Los ojos me parece que al final le voy a poner los lilas, aunque sigo dudando...

      Eliminar