31/1/17

Blog hop: compras en camino

Un día tarde, pero aquí estoy con el reto del mes, que esta vez se trata de ver que compras tenemos en camino.

Voy a confesarlo. Estas navidades pasadas me he vuelto total y absolutamente loca comprando resina. No sé que diablos me ha pasado, pero diciembre y enero han sido una locura. Total. De verdad, he perdido la cabeza, hahaha. Ahora ya he vuelto a mis cabales y me voy a portar bien y no comprar más nenes por lo menos hasta la extra de verano, porque esto no puede ser!

Así que aprovechando que el tema del blog hop de este mes (al que llego un día tarde) es compras en camino, voy a hablar de mis nuevos nenes y alguna otra cosilla que estoy esperando. En camino es una manera de hablar, porque algunas de las cosas no me las han mandado y tardarán lo suyo porque estoy pagando en layway, pero vamos, que aquí os dejo las cositas que estoy esperando.

Cosas varias:


- Cuerpo para Hibari. Por fin. Ahora no recuerdo si mi primera cabeza rodante fue él o Hoshi (el thor de crobidoll). Creo que fue Hoshi, pero vamos, la cosa es que llevaba años rodando por casa. En realidad no rueda, la tengo bien guardadito dentro de una caja, pero ya me entendéis xD.

- Los ojos son para Mikoto, que como bien dije iba a ser mi siguiente compra y así ha sido. Dejará de tener mirada de loco alucinado, pobrete mío.

- Y la peluca es para Soñadora, la cygne, ha sido mi última adquisición. Ayer mismo. Porque sí, he caído con la cygne. Me quedé toda loca trastocada con ella y va a ser una nena muy mimada seguro. Bueno, todas mis nenas son mimadas, no nos engañemos, hahaha, pero creo que va a ser de las que más. De momento he comprado su peluca antes que la de Tatsu que está por casa en plan bola de billar, así que... apunta a muy mimada.

Y ahora hablemos de la resina. La resina...


- Tiggy y Bunnie, dos feny de soom. Siiiii, porque los resacaron para final de año y yo me lo pensé dos segundos enteros antes de descartar la compra de Misaki y pedirlos a ellos. La otra vez me quedé con las ganas porque no me lo pude permitir y esta vez no me podía pasar lo mismo. Los dos en white skin y después de mucho darles vueltas y molestar a todo el mundo, con cuerpo y patas de animal, hehehe. Aunque la cola y las orejas no se las quedan, las guardo para cuando tenga a Wolf y Foxie. A Bunnie, la nena, le buscaré orejas de conejito, por supuesto, y a Tiggy seguramente le pondré orejas de gato normal.

- Itsuki, un renonne de little monica en white skin. Fui super buena y el primero que compré siguiendo el orden que tocaba xD Es el único que he pedido maquillado, porque el maqui de LM me parece super bonito. Me llegará junto con el cuerpo de Hibari y menos ojos creo recordar que tiene de todo.

- Soñadora, una cygne en normal skin. Amor total, absoluto e inexplicable. No hay mucho más que contar XD

- Persie, una victoria de April Story en normal skin. Mamá de Tiggy y Bunnie, señora de los muertos y todas esas cosas que es Persephone. El molde me parece una preciosidad y en teoría los dejaban de vender a final de año, así que me lancé de cabeza a pedir junto con LK. Al final la tienda los vende hasta marzo (o puede que más, no sé si son muy fiables en sus plazos XD) pero bueno, yo ya estoy oficialmente esperando la mía así que no me he de estresar los quiten cuando los quiten.

Y hasta aquí mi episodio de demencia resinil en el que fui poseída por el espíritu de las compras navideñas. Bueno en realidad estoy también metida en un layaway de peakswood pero es muy largo y hasta dentro de medio año no vale la pena hablar XD. He ido a terapia de resinhólicos anonimos y lo he superado. Siempre y cuando soom se comporte con los limitados.

Ahora os dejo con los blogs de mis compis de salto, que no sé si este mes han preparado sus entradas porque ha sido un mes un poco confuso, hahaha. Contamos además con una nueva acompañante, LK, que nos acompañará en próximos saltos. Os dejo también su blog para que la vayáis conociendo ^^

-Las cosas de LK
-Sweet Faery Dolls
-Incandescents Wings
-Eternia Dolls
-To go Beyond
-Alma de resina

Gracias por leer y nos vemos pronto, espero que con un poco de costura kekil, y también con alguna entrada dedicada a los diferentes nenes en proceso que tengo por casa ^^

3 comentarios:

  1. Ala, cuantas cosas! ¿Dónde vas a meter tantos muñecos? xD En mi casa hay sitio :D (bueno no, mi casa es pequeña T_T)Espero que todos pasen limpitos y sin ningún contratiempo! Y rápido! (por pedir)

    Ahora a ahorrar para ropa, ojos... etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lo pregunto, el armario empieza a estar un poco lleno, hahaha. A ver si me recupero del despilfarro y me hago con una vitrina para ponerlos.

      Eliminar
  2. Que ganas de que te vayan llegando cositas ya >///////< Aunque algunas las estés pagando por Layway, seguro que merece la pena esperar un poquito más, porque todo pinta la mar de chulo~

    Tengo mucha curiosidad por ver cómo te llegan Soñadora e Itsuki, porque me parecen unos moldes realmente preciosos, y que además pueden darte mucho juego a la hora de hacer fotitos >3< Y hombre, me alegra que por fín tu cabecita rodante vaya a tener cuerpo, debe estar más contento que unas pascuas, jajaja~

    La peluca que le vas a poner a Soñadora es preciosa... me encanta ese color tan pálido y la forma que van cogiendo los tirabuzones, vas ha tener una de las Cygnes más guapas :33333

    Y no está mal darse algunos caprichos por Navidad, no te parece? Enero ha sido un mes un poco loco, jajaja XD

    ResponderEliminar