19/12/16

Doble llegada de xaga: Liora y Chihiro

Aloooo.

Hoy os traigo no una si dos llegadas. En mi familia hay dos niñas nuevas. Amoooor total.

Os cuento: una de ellas fue mi regalo de cumple. Mi cumpleaños es en marzo pero como no quería nada en especial no me habían hecho regalo, y al final para principios de junio como regalo atrasado me cayó Liora, una yo-sd de Xagadoll. Al poco de pedirla recibí un mail diciendo que Xaga se trasladaba y por tanto los pedidos se atrasarían. Pues nada, a esperar. ¿Que le ibamos a hacer?

En octubre mi novio me  preguntó si ya sabía que quería para Navidades. Y como debo ser masoca, aunque aún no me habían enviado a Liora dije "Siiii, quiero a Chihiro", que es una nena de xaga también, tamaño "giant bebe" o no sé exactamente como se llaman. Miden como los msd aproximadamente pero tienen cabeza de SD, son más regordetes y la proporción es más realista al lado de uno de 60. El caso es que a tanto no llegó mi regalo (había que intentarlo xD) pero mi churri pago una parte y yo puse el resto, y a esperar, quien sabía cuanto.

Y hace un par de semanas, las dos enanas a la vez camino de casa. Según el tracking español no han llegado al país aún, así que esta mañana me he llevado una sorpresa genial cuando la cartera me las ha traído.

Bueno, que no me enrollo más y os dejo con las fotos, hahaha.

Las cajitas de Xagadoll, que son una monería.


Como Liora fue la primera y además venía maquillada, me he lanzado primero a por ella.


Como veis la pobre ha sufrido un pequeño accidente durante el viaje, y es que ha perdido una de las pestañas, que venía suelta por la caja. Aunque no es lo más bonito, de momento no se la he puesto porque me estoy planteando si se las cambio por unas marroncitas y algo más cortas.Pero dejando ese pequeño detalle a un lado... es preciosa. Los mofletillos, la boquita entreabierta y esa expresión tan dulce que tiene.

A pesar de lo que ha tardado no he encontrado el momento de ponerme a coserle algo de ropa, así que he decidido colocarle provisionalmente la ropa que me vino con Nia, y a ver que tal. A las dos nos ha convencido el resultado y me ha dicho que si le hago una capa que le vaya a juego no tiene ningún inconveniente en que sea uno de sus conjuntos.


Pues nada, buscaremos una tela amarillita para hacerle una capa. O rosa para que contraste, o puede que verde, vete a saber. A la lista de mil cosas por hacer, a la que me he de acordar de añadir comprarle zapatos propios porque está robando los de Nia. O los de Noa, no lo tengo claro. Con esas dos nunca se sabe donde empieza una y termina la otra.


Y aquí os dejo una foto más de Liora porque sí, porque es amor y se lo merece, aunque el día sea gris y su madre una patata de fotógrafa xD

Y ahora vamos con Chihiro, esa niña de medidas diferentes a lo que hay en mi familia, a ver que tal. Aunque estaba convencidísima de que me iba a encantar el tamaño, he estado nerviosa hasta abrir la caja, sacarla y trastearla junto los otros, hehe.


Parlanchina y simpática como es, lo primero que ha hecho ha sido saludar. Y yo he aprovechado para inmortalizar ese cuerpecito precioso que tiene.


Le he puesto el kimono wa loli que cosí para una de mis msd (cambia de tamaño a sd en breve así que no le dará uso) y le queda bastante bien de tamaño. Un poco largo de las mangas, pero soportable (que igual me da la vena y lo encojo un poco, a saber), y un poco apretado en la cintura, pero creo que es porque era para una nena con medidas tipo minifee. Así que lineas generales creo que puede compartir ropa con los msd normales de toda la vida.

Y aquí una foto comparativa del cuerpecito con una minifee (active line, o sea, de las altitas) y con una msd más normal.


Es algo más bajita (diría que como una minifee moe) pero el cuerpo es anchito, sobre todo en las piernas regordotas que tiene si la comparamos con otros nenes de su tamaño. La cabeza es 8-9, mientras que las otras dos tienne cabeza 7-8.

Y ahora la foto que realmente me importaba: ver como queda con los sd, que son los muñecos de su historia. Aleksei altamente involuntario (detesta los críos) para la comparativa.


Queda genial. Perfecta. La escala me encanta. Esta sí parece una nena pequeña de 6-7 años a su lado.


Mucho más realista que los yo-sd, que tienen una altura demasiado enana para que termine de cuadrar, o que los msd que son como un adulto en miniatura y pega menos todavía.

Os dejo una última foto con una de mis msd para que veais los cuatro tamaños juntos. Diferentes escalas pero bueno, con arte y gracia todos se pueden encajar ^^


Y ahora me voy a babear un rato a mis nuevas y preciosas nenas. Espero que os hayan gustado ^^

3 comentarios:

  1. Madre mía pero que par de bellezones. Me encantan. Y el tamaño de Chihiro es un amor, yo quiero unaaaa <3

    Felicidades por las nuevas llegadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super monas las dos, a ver si pido los ojitos de Liora (que lleva los acrílicos con que me llegó) y si el año que viene las dejo a las dos decentes

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por la doble llegada de estas dos preciosidades! *w*
    La carita de Liora es preciosa, y el maquillaje una monada, me gustan las niñas con la boquita un poco abierta *^* (y de patata de fotógrafa nada, las fotos son muy bonitas ^^)
    Chihiro me ha sorprendido; para bien, no esperaba que fuera tan bonita y el tamaño quedara tan bien, menuda suerte */////u////* ~ La peluquita le queda genial y con tu SD al lado parece una niña de 7-8 años.
    Espero verla pronto con maquillaje!

    ResponderEliminar