26/12/16

Blog hop Navidad

Buenas a toooodos.

Llevo un par de meses que por falta de tiempo de ponerme a hacer cosas no he participado en nuestro blog hop mensual, pero este mes vuelvo a la carga con mis compis, esta vez con el tema Navidad, que por supuesto en estas fechas no podía faltar.

Durante el año que viene tengo previsto cambiar a dos de mis muñecas, Misaki y Hinaichigo, de tamaño msd a sd, así que he decidido hacer las fotos navideñas con ellas, un poco a modo de despedida.

Así que os dejo con la preparación del árbol de Navidad en casa de Mikoto, donde se ha juntado un pequeño grupito que son como familia aunque muchos de ellos no tengan lazos de sangre. Mikoto conoció a Aleksei cuando fue de erasmus a USA y desde entonces son muy buenos amigos. Tanto que mantienen un estrecho contacto a pesar de la distancia y se ven al menos un par de veces al año. Este año Sei ha ido a pasar las fiestas a casa de Mikoto y
le ha tocado cargar conse ha llevado a sus hermanas pequeñas. Por supuesto también está Misaki, la hermana pequeña de Mikoto, y Hinaichigo, que siempre pasa las fiestas con ellos ( la tienen medio adoptada prácticamente xD)


Taika: Anya, ¿llegas, o quieres que lo ponga yo?
Anya: Llego, tranquila

Sei: Como si tú fueras más alta, rata listilla
Misaki: No seas malo con las niñas, Sei
Sei: Meh
Hina: Me parece que no voy a llegar...
Sei: Yo te subo, canija
Mikoto: Listo. ¿Hacemos unas fotos junto al árbol?

Todos: ¡Feliz Navidad!

Pues eso, feliz navidad y felices fiestas a todos ^^ Espero que este año que entra sea un poquito mejor para todos, que caigan resinas nuevas o se completen nenes y que en general podáis disfrutar de vuestros muñecos un montón.

Ahora os invito a pasar por los blogs de mis compañeras:

-Sweet Faery Doll
-Incandescents wings
-Alma de resina
-To go beyond
-Eternia Dolls

Nos vemos pronto ^^

Cosas random

-Mikoto necesita muy urgentemente unos ojos de su tamaño, hahaha. Se va lo primero de mi wish de 2017
-Tatsu, el heliot de soom, ya está en casa. Que boca más bonita que tiene (love). Aunque el pobre no tiene ni maqui, ni peluca, ni ojos ni nah.
-He dedicado mi extra de diciembre a traer resina nueva por navidad, muhahaha. Así que ando esperando varias cosas, aunque algunas con layaway y van a tardar en llegar. Ya os iré contando ^^
-2016 ha sido una locura resinil. Así que en 2017 creo que solo llegarán muñecos aprovechando los eventos de verano y navidad de las casas, y el resto del año lo dedicaré a completar el mogollón de nenes que tengo sin maquis, ojos y cosas varias. Espero que las casas se porten bien y no saquen limitados que me enamoren.
-Estos días he puesto los ojos definitivos a 6 muñecos. Son ojos que me han ido llegando durante el año pero como no me gusta nada cambiarlos se habían ido quedando en un cajón a la espera de que superase mi pereza. Al final me he autoconvencido de que había que colocarlos antes de final de año xD
-He ordenado mi armario muñequil y oye, hay más sitio del que pensaba, hahaha. De todas manera sme estoy planteando ponerlos en una vitrina, bonitos y bien puestos. Aunque en mi casa entra mucha luz del sol, todo el día. Pero creo que tengo un rincón donde estarían protegidos. Si al final lo hago ya haría fotos de como han quedado ^^

3 comentarios:

  1. Estava llegint l'entrada i veient les fotos he pensat "quina cara de susto que té el Mikoto" i després he vist que li has de canviar els ulls i dic ufff menys mal pobrete jajaja

    ResponderEliminar
  2. Siii, pobrete meu, a veure si li compro ulls ja, que entre que els necessita de 20 i no tinc cap del color, i que a més son clars, el pobre sembla que vagi flipat tot el dia XD

    ResponderEliminar
  3. La veo un poquito tarde, pero es que entre tanto lío que ha habido estas fiestas pasadas y otros temas, he desconectado un poco de todo, ahora toca ir retomando:3

    Vaya familia chula que tienes, Mayumi... encajan todos a la perfección, disfruto muchísimo viéndolos todos juntos, y encima haciendo algo tan tradicional y entretenido como es colocar el árbol de Navidad *-*

    Aunque quieras cambiar a tus nenas MSD, yo personalmente las sigo viendo preciosas, pero me pica la curiosidad de ver cómo las dejas en SD, creo que lo comentaste en una entrada pasada.

    Y bueno, las chiquitinas pelirrojas son mis favoritas <333333 se las vé traviesas, pero eso no quita que sean un encanto XD

    ResponderEliminar