18/7/16

Wishlist Podría Ser

Y vamos con mi "ultima" wishlist. Lo pongo entre comitas porque como Ashlotte estará en casa en unos meses, seguro que al menos un par de personajes de su historia traeré para casa (necesito a Kiran sí o sí xD), pero bueno, por ahora voy auto engañarme diciendome que ésta es la última. Yo aviso, entrada larga. Larga de narices.

La historia está dividida en dos partes (interconectadas a ratos), porque unos viven habitualmente en USA y otros en Japón. Los primeros que han de venir, sí o sí, de la zona Japón:

Ren
El difícil, poco paciente, gruñón y explosivo jefe del clan yakuza Onkami. Y la pareja de Mikoto. Es decir, Renji.
Me ha costado un montón encontrarle molde al puñetero. Será un LJ de crobidoll.


Misaki
El nuevo molde de Misaki, una jean de Dikadoll. Seguramente en white skin y seguramente más adelante le cambie el cuerpo, porque el de dika no sé si me acaba de gustar. Aunque no me horroriza así que puede pasar con él mucho tiempo.


Hiro
No sé si reír o llorar con el okita sdgr. Debería empezar a buscarle otro molde porque con los precios que hay... pero es que es peeeerfecto para ser mi simpático, extrovertido, guapetón y muy seguro de sí mismo Hiroki. ¿Se nota que adoro al personaje? Hahaha, tengo un clarísimo crush con Hiro. Vale, que no, que perfecto no es, que tiene sus cosas, pero yo es que se lo perdono todo. Así que nada, amor total con el personaje más amor total y a primera vista con el molde hace que me resulte imposible buscarle otro.
Hiro es el mejor amigo de Renji, al que siempre anda tocándole la moral por verlo mosqueado, y el novio de Misaki, a la que adora con locura.

Hina
Poco que decir de Hina porque ya la conocéis también, tengo en casa su molde en tamaño msd pendiente de cambio igual que Misaki. Será una elena/F42 de volks y supongo que le cambiaré el cuerpo por el de xagadoll para que tenga un poco más de pecho, que Hina siempre ha sido y será pechugona.

Toshi
Estoy casi segura de que el Loid de luts será Satoshi, el contable del clan. AKA Mister aburrido-quejica-controlador-maniático del orden-y-las-formas. O Toshi. Hiro le llama de cualquiera de las dos maneras (entre otras igual de agradables, como "ese señor de allí que parece que lleve un palo metido en el cul*") y las dos le irritan igual.
Supongo que sí, que con el Loid se quedará, aunque tengo mis momentos duda cada dos por tres XD

Will
Tengo muchas dudas respecto a esta señorita. No con Willow, con el molde. Will es medio hermana de Renji (comparten madre), criada en la irlanda profunda de las peleas a puños desnudos hasta el k.o y el whiskey hasta con el desayuno. Un tanto marrullera y otro tanto descarada, un poco cínica, un poco bastorra y otro poco malhablada. Toda una señorita, vamos xD
A veces me encanta el molde para ella, otras veces creo que no le pega ni de casualidad porque en tan skin como que no, y en white o no me gusta tanto... y porque la veo un poco muy adulta...o yo que sé que pasa. Es un molde al que le veo fuerza, así que le pega al personaje, pero no sé.

Keith
Y como Misaki y Hina van a ser moldes SD, la tercera de las amigitas también tiene que serlo. Así que ha cambiado de la amy de iple, que nunca llegué a customizar como ella, a una aoi de xagadoll.
Hija del embador americano en Japón, va al instituto con Misaki y Hinaichigo. Es la hermana mayor de Kyllian (que es mi raffy nene) y Hanabi (que por ahora no está en casa)


Y vamos con los vecinos de Mikoto, que total, como cocina siempre para uno y le hace la compra al otro son casi casi de la familia . Tengo dudas con los dos, XD

Vecino a la derecha:

Akari
Akari-san o Akari-sensei. Profesor de literatura en la Todai, le ha dado dos de las asignaturas en al carrera a Mikoto. Hace un par de años su mujer falleció de una enfermedad terminal y Akari, que siempre había sido reservado, se encerró aún más en si mismo. Mikoto llegó a estar tan preocupado por él, por su encierro en casa y su pérdida de peso que empezó a prepararle la cena y quedarse a comer con él hasta que levantó un poco el ánimo.
Estoy bastante segura que será el Elluarse de souldoll, aunque a veces lo veo demasiado joven para el personaje. Pero supongo que con el maquillaje adecuado pegará.
Dato chorra, tengo un cacao mental entre Akari y Araki como su apellido, se lo cambio sin darme cuenta cada dos por tres... algún día me decidiré por alguno de los dos.Su sombre es Tetsuya, si tenéis curiodidad. Pero casi nadie le llama por el nombre.

Eiji
Eiji, el agorafóbico vecino de Mikoto que vive en el apartamento de la izquierda y que para rematar tiene fobia social y ataques de ansiedad. Practicamente no sale de casa. O mejor dicho del rellano. Porque tiene las llaves de casa de Mikoto y a menudo le hace las tareas del hogar. También, muy de vez en cuando y si Mikoto insiste, es capaz de ir a casa de Akari-sa a tomar el té.
Mikoto es su tabla de salvación porque le hace la compra, los recados y está tan cómodo con él que le da cierta seguridad.
Me gustaría que fuera un uhui de switch.

Yoshi
Estudiante de literatura que, por circumstancias de la vida, acaba viviendo en casa de Akari-san. Junto con Nanae-sensei y sus dos hijas... pero eso es toda otra historia hahaha. No sé si a Nanae la tendré en muñeca alguna vez, pero Yoshi será un sarubia chico de little mónica, creo que el molde le pega perfectamente a este chico tímido e inseguro.


Voy a dejar de momento fuera de la wish a Akira y a Yori (hermanos de Hiroki. Y de Kikuri claro. Y de Nishi, que está temporalmente viviendo en USA así que va en la segunda parte de la historia), a Mitsuomi (el novio de Hinaichigo, a Clementine (hermana mayor de Rachel, Clarlie and co. En realidad son siete hermanos xD las cuatro peques y 3 grandes. De los grandes Clem es la que tiene más posibilidades de venir cuando complete esta wish enorme y le encuentre molde), y a algún personaje más que se queda en cola de dreamlist.


Y por supuesto, los peques no podían faltar en la wish.

Hanabi
Esta vez creo que sí he encotnrado molde para la super rubia y super adorable hermanita de Kyle. Es una Emma de migidoll y me he asegurado de que la peluca rubia le queda bien que no quiero más intentos fallidos y lloros varios hahaha.

Becky
Creo que Becky al final será la anko, aunque podría también ser una lolly... Es la hermana de Emily, mi hani de custom house. Y de Charlie y Rachel también. Es soñadora como ella sola, siempre está en las nubes y está firmemente convencida de que será cazadora de tesoros y vivirá aventuras...

Kikuri
La hermanita pequeña de Hiro será una boni de crobidoll... si me gusta como le queda el pelo castaño. Yo de las enanas ya no me fio un pelo xD Y si no, igual me quedo ancha como el mar poniéndole el pelo rubio, que también podría ser XDD

Y a parte de estas tres me faltarían Kaname y Yachiru (las hijas de Nanae, las que vivien con Akari y Yoshi). A Yachiru la tuve en casa... o mejor dicho tuve un intento fallido.El molde no me acabo de gustar, ni para su personaje ni para otro, así que la acabé vendiendo.


A parte de ellas, pongo una imagen general, en plan dreamlist lejana. Pero como con los peques y yo nunca se sabe... dejo mi declaración de intenciones xD

Hay un montón de nenes, para ser yo. De hecho... están casi todos los chicos de mi wish. Creo que faltan tres nada más. Nenas peques en cambio... tendría un ejército!! Koichi está con interrogante porque no encuentro molde para él aún.


Y vamos a la zona USA

Lis
Lis. El "hemano adoptivo", amor platónico, cosa rara y medio novio de Sei. Relaciones públicas de una de las discográficas más grandes de Estados Unidos... o más bien canguro de famosos malcriados y chico para todo de su jefe. Y madre/padre/hermano mayor/todo en uno para Taika y Anya. Es el único que consigue que se comporten como niñas adorables y no como entes malignos xD Es un Jun de crobidoll.

Nishi
Lo mío con este molde es amor. Amor en estado puro. Me ha gustado siempre para ser Hildie (va en la historia de Ashlotte. Ya sabéis, esa historia que no voy a enresinar, comitas comitas), así que algún día será mi esclava preciosa. Pero mientras me sigo autoengañando con que no enresino esos personajes (Ash no cuenta, que descatalogaban su molde, era un "compra ahora o te arrepentirás un millón de años" xD), voy a traer otra sophia, esta vez en versión chico, para que sea Nishi.
Nishi es hermano pequeño de Hiroki, alumno porculero de Sei y socialmente torpe en general. Ve el mundo versión free style y no entiende porque tanta gente se mosquea con él...

M
Marian, también conocida como M, mi pequeña genio de la programación domótica, friki de los robots y niña-gato en general. No le gusta que la achuchen, que la toquen, que la miren y hablen a menos que ella quiera. Cosa que no quiere muy a menudo xD  No tiene garras para arañar pero da buenas patadas en al espinilla como invadas su espacio personal. Será una miri de Mystic Kids

Kenya
Mi altísimo mulatillo será un kamau de iple en brown clarito. Striper en un club de boys, gogó de discoteca, modelo de ropa ocasional y estudiante de medicina de último año, decidido a especializarse en pediatría. A mí que me explique como le da tiempo a hacerlo todo que necesito clases de organización xD

Maa-chan
Y aquí mi pobre dibujante de manga con amnésia anterógrada. La casualidad hizo que se viera envuelto en un incidente. No está muy claro que pasó, pero el brutal golpe en la cabeza hizo que ya no pueda almacenar nuevos recuerdos, así que llena el mundo de post-its y siempre va pegado a su libreta donde lo apunta todo porque cada pocas horas "se resetea" y olvida todo lo que ha hecho.
Será un huisa de switch. Siempre que no se me crucen los cables y sea un davi de crobidoll, que también es probable. Y es que a veces me da la sensación que el huisa es muy adulto para los 19 años de Maa-chan. He de seguir meditando su molde.

También me falta encontrar molde para Luke, el compañero de piso de Sei. La imagen que utilizo para él en el rol es esta, y necesito un molde que sonría un poco y que no sea muy aniñado, que tiene 27 año.

Edito para decir que ya le he encontrado molde. Un F57 de volks


Y para Nyles, alumno de Sei de 15 añitos. Necesito que sea jovencito, dulce y sonriente. Esta es su imagen:


Luego también quiero enresinar a los amigos de Sei. Más concretamente la pandilla de su hermano. Por ahora el único que tiene molde es Jane, que será un avalanche de luts.

Jane
Espero tenerle en casa cabreando a Sei, que no puede con él. Entre su carácter (a veces es el mal) y que se lleva demasiado bien con Lis, se la tiene cruzada. Eso, y que Jane le tiró desde el balcón de un tercer piso. Pero esa es otra historia, hahaha.
Muy posiblemente le ponga un cuerpo de 65 para que no me quede desproporcionadamente alto con los demás.

Así que del resto del grupillo me faltarían los moldes de Baptiste, Ellery y Koji y Keroberos (que a veces pienso que será un sha. Otras veces pienso que de ninguna de las maneras le pega xD). Ah, y Sabbath, el mejor amigo de Sei y jefe de Lis. Y los gemelos albinos, también alumnos de Sei.
Pero bueno, todos estos para el día que mi wish se haya completado un poco más.

Y, no podía ser de otra manera, vamos con el ejército de enanos! Absolutamente no necesito a sus padres para que vengan ellos XD

Las tres nenas "de Keroberos" (una historia muy larga)


Ashley, la peque sorpresa de Jane (otra historia muy larga)

Ashley

Winnifred, la resabidilla nena de Sabbath y Olive, que a veces parece más adulta que sus padres y eso que solo tiene 7 años...

Fred
Las hermanas pequeñas de Kenya. Como véis, su madre tiene mucho arte poniendo nombres. Los mayores no es que tengan nombres mejores tampoco xD Creo que Brooklyn y Kenya son los únicos medio normales.


A Kotori la he puesto en el collage de Japón, pero también la podría haber puesto aquí. Es la hermana pequeña de Maa-chan. Se ha quedado en la zona J porque sus padres y su hermana mayor están en Japón, pero es posible que, como Kikuri, viaje de vez en cuando de un lado a otro.

Y faltarían aquí los dos nenes de Koji que no me corren ninguna prisa ^^

Y ale, wish más o menos finiquitada. Necesito que me toque la lotería, para compar una casa más grande, porque está claro que en el piso no cabemos, hahaha.

6 comentarios:

  1. Mare meva quant kekooo!! Jajaja sí que et fa falta que et toqui la loteria!! Tens un munt de personatges per enresinar! Pero bueno, poquet a poquet :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja veus! Pero eh, no hi ha pressa. Tinc tota una vida per col.lecionar-los ^^

      Eliminar
  2. Mare meva quant kekooo!! Jajaja sí que et fa falta que et toqui la loteria!! Tens un munt de personatges per enresinar! Pero bueno, poquet a poquet :P

    ResponderEliminar
  3. Otra wishlist super laaaarga jajaja Animo! Las dos de little monica son muy bonicas! Y suerte con los de switch, si los veo por ahí te aviso. Aunque yo por mi, me traería primero a Misaki y a Hina, no es justo para ellas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, no te preocupes, tengo toda una vida por delante. Sep, LM tiene unas nenas muy chulas. Bueno, a mí me gustan mucho sus muñecos en general.
      Hahaha, yo creo que el orden va a ser Hanabi (que ya tendría que estar en casa xD), Misaki, Ren, Becky, Nishi y Lis, con una elena por medio cuando se tercie.

      Eliminar
  4. Cuantísimos muñecos veo yo ahí Mayumi XD ¡Es genial! <3 Es más, me acabo de enterar de la existencia de algunas casas gracias a este nuevo post X////D La Aoi de Xagadol es hermosaaaa... me he enamorado nada mas verla XD Y el Avalanche de Luts tambien estaba pensando yo en pillarmelo :P
    A ver si te animas a publicar más, que disfruto mucho leyéndote, un abrazo ^^

    ResponderEliminar