1/4/16

La llegada de Nia. Al fiiiiiiin

Hoy os traigo una llegada. De Nia. Sí, Nia está en casa. Estoy que no me lo creo aún, es una de esas muñecas que pensé que no tendría nunca. Pero la tengo, un poco en un impulso de verla, decirme "no, no debes" y acabar cayendo en la tentación. Y no me arrepiento para nada. Es tan bonita. Y por fin tengo a Nia y Noa juntas, como debería haber sido desde siempre.

Os dejo con unas poquitas fotos de la apertura de caja. No sé aún como contuve la impaciencia para hacerlas, hahaha.

La caja. Y Noa encantada con la nueva llegada.

Momento de "¿Qué es todo esto? Fuera de aquí, quiero ver a mi niña YA"

Momia. Rebonica y mega adorable momia.

Al fiiiin! Menos mal que no se puede morir de sobredosis de amor kekil, hahaha. Me encantan los cuerpecitos de los peques  de volks.

 Me encanta la carita de bichillo que tiene. Por supuesto, lo primero que hice fue abrirle la cabeza para ver como venían los ojos. Siguen viniendo enganchados con silicona, snif. Voy a necesitar mucha paciencia para quitárselos, pero bueno, por el momento hasta que le compre los suyos a saber cuando, se va a quedar así tal cual. 

Noa dándole la bienvenida. Aquí se puede ver lo que ha amarilleado Noa en diez añitos. Sola y junto al resto de mis nenes no parece muy amarilla, aunque ahora junto a Nia tela... No recuerdo ahora si volks cambió el tono (que Noa es de 2006, ha llovido mucho desde entonces) o es solo el cambio natural de la resina.

Nia: Hola!!
 Vestida y robando la peluca de Reiny, que es la pelirrosa más parecida a lo que quiero ponerle que tengo.


Los dos pastelitos juntos al fin. Que bien quedan juntas. Cuando tengan sus ojos definitivos (Nia azules, Noa en un tono de rosa diferente al que lleva ahora) van a estar para comérselas.


Seguro que ya andan planeando alguna maldad. No os fiéis de ninguna de las dos.


Y con Nox, la familia al completo. Si os preguntáis porque lleva una pulsera que no pega nada con su uniforme, es porque se la han hecho las niñas. Y por supuesto, los regalos de las niñas se llevan.

Estoy taaaaan contenta...Llevaba tanto tiempo sin recibir un muñeco nuevo (hum... casi cuatro años) que ya no me acordaba de lo mágico que es que te llegue y empieces a ver en resina lo que tenías en mente ^^

Ahora toca irla competando poquito a poco. Supongo que lo primero que haré será coserle un vestido con pooh a conjunto con el de Noa en la primera foto, y el resto de cosas que necesitan ya se verá.

Muchas gracias por acompañarme ^^



4 comentarios:

  1. Por fiiiiin!! Me alegro mucho de que la tengas ya, era una oferta que estaba bastante bien. Es super bonita, felicidades!

    Los ojos, pues lo de siempre, paciencia jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas. A ver si quedamos un día de estos para que la veas. Si quieres venir a mi casa a tensar kekos, hay unos cuantos esperándote, hahaha.

      Eliminar
  2. Felicidades! Ahora toca mimarla mucho y comprarle cositas. Por cierto, que asco que los ojos vengan puestos con silicona, no?
    A ver cuando llega la siguiente :P jujujuju

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije, tienes un par de nenas preciosas *u* Y que además quedan súper bien juntas <3 Espero que se solucione el tema de la silicona en los ojillos, suena dificil D:
    P.D: Gracias por prestarmelas para la historia de Cas, te adoro XD

    ResponderEliminar