13/4/16

Proyectos costuriles de abril


Siempre me pasa lo mismo. No sé como me las apaño, que termino teniendo dos o tres cosas para coser a la vez, hahaha. Entre que lo voy haciendo a ratos cortos, y que quiero hacer siempre más de una sola prenda, suelo andar con un par de cosas a medias, y ninguna terminada. Aunque poco a poco avanzan todas, así que tampoco es tan malo.

En realidad esta semana quería hacer una foto de familia, porque el 8 de abril llegó Shin, mi primer muñeco, y he decidido que esa será la fecha de mis fotos de familia. Peeeero, aduanas tiene a Aleksei retenido a la espera de pasar papeleo, o revisión, o no sé qué exactamente, pero lleva casi mes y medio allí. Y como de no ser por la lentitud de estos señores estaría en casa hace un mes, he decidido esperarle para la foto de familia de este año. Que desde diciembre de 2015 que lo pedí, creo que tiene derecho a estar en la foto de este año xD

Así que nada, entre que le espero y no le espero voy avanzando la costura y así con un poco de suerte no sale ningún keko en pelotas en la foto, hehe.


Lo verde es el yukata de Shin, que sólo le falta el cuello y el obi. Las dos telas lilas que hay por encima son las dos que estoy valorando como opción para el obi. La más clarita queda muy mona y dulce, la más oscura destaca más, es más viva y se parece bastante al color de sus ojos. No lo tengo claro aún, igual acaba con dos obis y que vaya cambiando xD Acepto opiniones al respecto.

Lo azul es un vestidito que le estoy haciendo a April. En teoría quedará como la foto que se ve debajo. Porque esta vez he decidido no complicarme la vida y tirar de un patrón ya hecho, hehehe. En principio no voy a hacerlo de colorines, será todo con la misma tela. O quizás ponga las mangas y la segunda linea de volantes de otra tela. Tengo como opciones una blanca con florecitas tabién blancas,o una blanca de rallitas azul clarito. Ya iré viendo sobre la marcha como lo hago al final ^^

Y lo negro del fondo son los pantalones de Astor. Hice una primera prueba de patrón y estaba bastante bien, así que retoqué un poco y me he lanzado ya a cortarlo con la tela que toca, así que espero haber acertado, hahaha. Serán unos pantalones negros sencillos, anchitos, que llevará metidos dentro de las botas para que queden algo abombachados. Me intento explicar.


Aquí los monigotes de la octava unidad ^^

Esta es más o menos la idea de como quiero vestir a los ninjas. Mi intención es que los pantalones de Astor queden de un estilo a los que lleva Irvinne. Aunque no tengo claro que queden bien con el kimono corto... pero se intentará al menos, y si no habrá que cambiar la parte de arriba por algo más tipo camiseta ajustada y ya haremos pantalones rollo leggins más adelante. De hecho seguramente acabe cosiendo las dos opciones (pantalones ajustados, pantalones bombachos, camiseta ajustada, kimono corto) para que tenga algo de ropa para cambiarse, no va a ir siempre con lo mismo el pobre XD

Y éstos son mis proyectos costuriles para dejar hechos durante este mes. Si consigo terminarlo todo el mes que viene me pongo con algo para Avie y para alguna de las peques ^^



2 comentarios:

  1. Eso te iba a decir yo, que no es malo tener varias cosas empezadas, es decir, si no estas avanzando con una prenda, lo haces con la otra, y al final, tienes ropita para los tres. Coser a veces puede resulta monótono, así que me parece buena idea tener varias cosillas, ¿no?
    Y vaya con Aleksei, desde luego, parece que aduanas se ha encariñado mucho con él XD Después de un mes, ya es hora de que lo suelten :/
    Tengo que decir algo: TE VOY A ROBAR A SHIN cuando lo tengas con ese yukata verde de flores, esque... me voy a enamorar, ¿vale? XD
    Y a mi me gusta el color violeta claro, es tan kawaii... <3 El vestido para April yo lo veo bien en ese color, no lo recargues con más colores, y a ver si al final quedan bien los pantalones de Astor, los bombachos dan un efecto muy chulo.
    Me gustan los proyectos que tienes en mente, ¡espero verlos terminados pronto! Seguro que tus kekos también XD

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas! Puestos a hacer pantalones bonbachos, unos para mi también jeje.

    Ah, para el obi me gusta el lila fuerte.

    ResponderEliminar