16/3/16

Cuando Emily volvió a ser Emily

Algunas de vosotras tenéis más paciencia que un santo y me habéis escuchado quejarme una y mil veces de que de las tres peques de Custom House, dos estaban rebelándose en contra de sus personajes. Al final, vueltas que da la vida, una de ellas ha vuelto a sus origenes.

Os pongo primero de todo en situación. Es decir, que suelto el culebrón familiar, y a ver como lo hago para no volveros locos, hahaha. Os recomiendo un té y paciencia. Pero a veces me habéis dicho que explique quien son los peques de casa y cuales son familia para poder ubicarlos, así que aquí va el rollazo. Prometo al final fotos malas como compensación, hahaha.

Hace bastante que tengo en casa a Kyle, que es un raffy nene y que tiene una carilla de trasto que me encanta. Viene de una familia americana acomodada (su padre es diplomático y la rama materna es propietaria de una corporación farmacéutica), bastante tradicional y religiosa. Así que no es extraño que sean una familia numerosa: tiene una hermana pequeña que se llama Hanabi y tres hermanos más mayores (que dejamos para otro día porque hoy hablamos de los peques).

Su tía Dafne, la hermana pequeña de su madre, siempre ha sido la oveja negra de la familia. Se quiso dedicar a la pintura en vez de estudiar económicas o medicina como es la costumbre familiar, se fugó siendo muy joven con un cantante de rock con poca fama y menos dinero y durante once años, tuvo con él una relación de lo más tempestuosa, con largas noches de carretera y que resultó en cinco hijos. El único lazo familiar que mantuvo intacto durante todo ese tiempo con su familia fue con la madre de Kyle, ya que siempre habían estado muy unidas. Finalmente el amor con su rockero se acabó así que Dafne volvió a su ciudad natal, todavía embarazada de la más pequeña de sus hijas. Aunque tozudamente se negó a regresar al seno de la familia. Se estableció por su cuenta, en un barrio modesto, y durante cuatro años cuidó sola de sus hijos. Hasta que en la guardería donde iban Rachel y Charlie, conoció a otro hombre que le robó de nuevo el corazón. Algo mayor que ella, sereno, serio, tranquilo, viudo y con dos hijas de las mismas edades que sus pequeñas. No tardaron mucho en casarse y, como adolescentes que recién han descubierto el amor, se han lanzado a vivir una segunda primavera en sus vidas. Así que ni corta ni perezosa Dafne decidió dejar a las cuatro pequeñas a cargo de Alexandra, la mayor de sus hijas, de tan solo 19 años, y embarcarse con su marido en sus largos viajes al ártico como biólogo marino, donde Dafne aprovecha para pintar desde la furia de plena tempesta hasta plácidos fondos marinos.

Cuando la madre de Kyle se enteró de la nueva ocurrencia de su hermana decidió llevarse a sus sobrinos con ella a Japón, donde reside actualmente por el trabajo de su marido. Como los tres mayores insistieron en que podían cuidarse por si mismos, les ha permitido instalarse en un piso cercano a su casa donde continuamente reciben sus visitas para asegurarse de que todo está en orden, mientras que las pequeñas viven a medio camino entre casa de sus hermanos y de sus tíos.

Resumiendo a los peques de la historia de Podría Ser: Kyle y Hanabi son hermanos y tienen dos primas, Rachel y Charlie, y dos "nuevas primas", Emily y Becky. Bollito (que dicho sea de paso tiene ahora ojos muchos más bonitos que los provisionales de esa foto) va a la misma guardería, aunque es un año más pequeño todavía. Y Taika y Anya fueron el verano pasado con Aleksei a Japón, ya que él y Mikoto son buenos amigos, y pasaron casi todas las vacaciones juntos, cosa que en su inocencia infantil piensan que se repetirá cada año.

Soltada la parrafada inicial, yo pedí tres niñas a Custom House: la gaby para ser Hanabi, la raffy para ser Rachel y la hani para ser Emily. La gaby se negó rotundamente a ser rubia, requisito indispensable para ser Hanabi. Después de rallarme un montón acabé probándole una peluca castaña a la gaby y tachán, resultó que el molde era perfecto para ser Charlie. Así que ya tenía a dos de las hermanitas, Rachel y Charlie. El problema fue que la peluca que más me gustaba para Charlie era la de Emily,  quien por algun motivo inexplicable me había empeñado en que no pegaba con el molde de hani. Supongo que porque tampoco la acababa de ver del todo y por el agobio de que al principio nada era como yo había imaginado. Y tampoco podía ser Hanabi, porque Hanabi es una niña alegre y la hani no es precisamente la representación de la alegría.
Total, que todo se me torcía, cosa que hasta ahora no me había pasado con ningún personaje. O al menos no tanto como con estas dos monas. Así que como comenté en un post anterior, decidí no complicarme la vida, reubicar a la hani en la otra historia y que fuese una brujita. Estaba muy ilusionada con la idea y ya había visualizado a mi nuevo personaje, hasta... hasta que me llegó una peluca rubia en talla equivocada. Debía ser talla msd pero era para yo-sd. Y se me ocurrió probársela a la hani. Y me gustó taaaanto... que tuve una iluminación: ¿Por qué no dejar que Emily y Becky sean rubitas? Al fin y al cabo, aunque sean hermanas tienen padres diferentes, así que no hay ningún problema en que les cambie el color de pelo. O por lo menos a Emily. Me gustaría que Becky también, pero no me voy a obcecar porque con las enanas caprichosas he aprendido la lección, hahaha.

Así que anoche me entretuve poniéndoles los vestidos, zapatitos y trasteándolas y por fin, después de tenerlas tres (o han sido cuatro?) años en casa, veo a mis niñas y las siento como mías. No había luz, no era momento de hacer fotos, no saqué ni la cámara (que ya tiene nueva tarjeta de memoria, por cierto), pero... tenía que enseñarlas. Aquí tres de las cuatro hermanitas:



Rachel, Charlie y Emily
¿No son amor? Reich y Charlie estarían completas. Bueno, habrá que coserles algo más de ropa que no pueden ir toda la vida con el mismo vestido, y necesito algunos zapatitos oscuros para poder ir alternando con los blancos, pero poco más. A Emily le faltan los ojitos que ya están en proceso. Serán color azul clarito.

Con vuestro permiso, os la presento un poquitín.

Emily: Ehm... hola...
Emily es tranquila, un poco tímida, obediente y le encanta dibujar y pintar. Le fascinan los dibujos que salen en los cuentos, puede pasarse horas reproduciéndolos en su inserparable cuaderno y de mayor quiere hacer cuentos para niños.

Reich: ¡Tierra a la vista! Preparados para abordar

Rachel es alegre, ruidosa, inquieta y tozuda. Sobre todo tozuda. Clementine, una de sus hermanas mayores, insiste en ponerle vestidos y peinarla, cosa que siempre es un melodrama... porque ella va a  ser capitana pirata, y todo el mundo sabe que los piratas ni se peinan ni llevan vestidos, hum.

Charlie: ¿Dónde has dicho que están los chicos?
Charlotte es simpática y extrovertida, y siempre está dispuesta a ser amiga de todos y a ayudar. También es caprichosa, y mandona, y a veces un poco presumida. Le gustan los vestidos bonitos y los chicos mayores y guapos, así que de grande quiere ser jefa de bomberos porque así tendrá muchos chicos guapos trabajando para ella.

Faltaría Becky, mi soñadora cazatesoros, para completar a estas hermanitas que, la mayor parte del tiempo, están muy bien avenidas.

Espero que os hayan gustado y que no se os haya hecho muy pesada la entrada.

Nos vemos pronto ^^

---

Cosas random:

-No sé si soy yo, si son las opciones del móvil o qué, pero recientemente he cambiado de móvil a uno que supuestamente tiene mejor cámara, pero que me saca las fotos más borrosas. He de ponerme a investigar.

-En vez de ponerme a sacar el patrón de los pantalones de Astor, que está en pelotas, me he dedicado a cortar las piezas para hacer un yukata a Shin, que no necesita en absoluto más ropa. ¿Será verdad eso de que el primer amor siempre es especial? Hahaha. Da igual los años que pasen, siempre será el primero (love)

-El otro día abrí la caja donde tengo despiezados al iván y al kirill. ¿Alguien me explica como se pueden ensuciar dos muñecos guardaditos dentro de una caja? En fin, a lo que iba. Que a parte de autorecordarme que he de montarlos y pedirles ojos, decidí en un arranque que le tenía que cambiar la peluca como mínimo a Yuu (el kirill), aunque posiblemente termine siendo a los dos.

-Ya hemos pasado la primera semana de marzo y aún no me han enviado a Aleksei... así que os dejo y me voy a reclamarle ;p

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias ^^ Poco a poco voy enseñando a mis niños, hehe

      Eliminar
  2. wiiiii por fiiin!!! Mira que le has dado vueltas a muñecas, pelucas, ojos y personajes!!! Al final estan reubicadas jejeje Gracias por aclarar la historia que son tantos personajes que al final tenia un lio!!! jajaja

    Son un amooooor me encanta como te han quedado!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que si han dado vueltas las puñeteras! Pero ya está, por fiiiin!
      Hahaha, estoy poniendo fichas en páginas (arriba del blog) y poco a poco iré añadiendo más cosas

      Eliminar
  3. Vaaaaaya OoO ~ Si que ha sido difícil acomodar a las tres niñas a los moldes, me resulta asombroso que tras ver que no encajaban, pudiste volver a verlas como tú querías, buah, lo veo súper difícil. Y no te preocupes, yo me rayo de igual manera XDDDDD
    La historia me ha gustado mucho, me alegré de que Dafne pudiera pintar, como a ella le gustaba, y que encontrara a una pareja estable, pero lo que me ha emocionado era saber que las tres pequeñas se llevaban bien y estaban juntas, es todo tan bonitoooooo, ains~ Q//////Q
    Me ha gustado mucho la entrada *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves la de vueltas que hemos dado xDD Pero no me he rendido, o lo que es lo mismo, al final yo he sido más cabezota que ellas y conseguido que se queden juntas.
      Muchas gracias cielo! A mí me gusta mucho leer de los personajes, así que espero también ir conociendo mejor a los tuyos poco a poco, hehehe

      Eliminar