17/1/12

Wishlist (Broken Dreams)

Chan lleva tiempo pidiendome una entrada con mi wishlist, pero es tan extensa que he decidido dividirla por las distintas familias de mi casa porque si no tendría una entrada con cerca de cien muñecos XDD Eso no quiere decir que los vaya a tener todos, claro, que no sé yo si la ecomía da para tanto aunque los personajes sí lo hagan xD Pero bueno, por ello es una lista de deseos y no de compras seguras ^^

No van en ningún orden en particular porque soy incapaz de seguir una lógica en mi wish XD y porque depende también de los eventos que hagan las casas y la paciencia que tenga en llegar a ahorrar para un SD

Os dejo con una imagen de la casa para cada uno de los moldes y algún detallito sobre cada uno de los personajes para que luego no digáis que no cuento nada de mis niños.

Seth




Mi diosa de la locura será una e-an de DOD. He dudado mucho con ella. El molde me encanta, pero a veces veo customs de la gente y me dan una sensación extraña. De todas maneras aunque cambie siempre acabo volviendo al mismo molde, así que antes de arrepentirnos lo intentaremos con ella.






Circe y Nuala


Las dos ninfas de Hoshi serán una kid delf aru y una kid delf kiwi. Al principio tenía intenciones de que todas las ninfas tuvieran un cuerpo de minifee o similar, pero la aru me parecía perfecta para ser la resignada ninfa que siempre corre detrás de su señor para que no se olvide de ponerse los pantalones, de que debe comer cuando habita un cuerpo mortal y otra serie de cosas mundanas que no tienen la menor importancia para él. Y si Circe era una kid delf también Nuala lo debía ser. Al final creo que va bien por cuestión de tamaños y todo, porque también el cuerpo de Hoshi es más aniñado que el resto de deidades (un thor con cuerpo de sd10) así que ha quedado compensada la cosa.

Abrahel




Mi preciosa bailarina del Seventh Hell, un bar de copas y burdel donde se llevan a cabo los tratos sucios en el mundo mortal. Poco se sabe de ella, a parte de que no es humana y que parece tener varios miles de años.







Reiny


No, no es que Reiny vaya a tener dos moldes, es que yo tengo dudas sobre cual de los dos va a ser. Seguramente acabe siendo la fafner, y la evelin la termine reciclando en algún otro personaje porque el molde me tiene enamorada. Es la ninfa de Nox, resignada a ser eternamente ignorada por su señor que asegura no necesitarla.

Itsuki


Originariamente mi deidad de la luna iba a ser un rain de dimdoll. Pero lo dejaron de fabricar y se me fastidió el invento. No me quedó más narices que buscar otro molde porque no es que haya muchos por ahí como para comprarlo de segunda mano (yo solo he visto fotos de tres xD). El renonne de little monica es el que más encaja con él.






Nia



La otra genio (de las que conceden deseos XD) que no se separa nunca de Noa y suele andar enredando cuando Nox no está cerca para controlarlas. Será una hinata de volks, aunque con los precios que tienen de segunda mano seguiré esperando al milagro de que volks saque una segunda edición xD




Abraham Harker




Mi cazador de criaturas sobrenaturales, al que por circunstancias varias de la vida no le queda más remedio que convivir con todos esos "monstruos" inhumanos que tanto detesta, será un bory de luts.






Kairi



Mi pobre elfita catatónica es una lady bee elf de peakswood. Es como una muñequita en vida: no habla, no reacciona a ningún estímulo y no es capaz de hacer nada por sí sola, pero a pesar de ello todos le tienen mucho cariño en el Broken Dreams.





Hyde




Es la entidad demoniaca que está sellada en el cuerpo de Nataku y que tarde o temprano conseguirá recuperar su propio cuerpo. Con lo caro que es, y sintiéndolo mucho por Hyde, me parece que será más bien tarde XD






Dorian




Mi bella angel caído, que desde que se dio un golpe en la cabeza cree ser una adorable cupido destinada a llenar de amor el mundo. Será una minifee chloe.







Rage (nombre provisional)



Estoy segura de que cuando Nox dio permiso a Nia y Noa para tener una mascota no se le pasó por la cabeza que utilizarían un círculo de invocación infernal. Pero esas dos no tienen una idea buena y así acabo este pobre cachorro de demonio convertido en su juguete particular. Que no os engañe su apariencia adorable, él asegura que será un demonio muy malo y muy feroz cuando sea mayor.




Faith y Abyss



O el resultado del aburrimiento de Morgane, que como no sabía que hacer sacó de la chistera un par de conejos parlantes. Son dos dalis de piposdoll y me parece que los voy a vestir como si fueran personitas.







A parte de estos me faltaría enmoldar a Bridget y Drusille, las dos ninfas de Itsuki y decidir si al final Seth se queda con una o dos nifas.La que vendrá seguro de las dos será Absinthe, y ya veremos si al final me cargo o no me cargo el personaje de Argentine. De todas maneras no tengo prisa por tenerlas hasta que sus deidades estén aquí, así que tengo muuuucho tiempo para decidir.

Otra desmoldada es Sienna, guardiana y cuidadora de Shin, pero aún no me he iluminado con un molde para esta guerrera estricta, metódica, peligrosa y mordaz. Y con un poco de complejo de Rottenmeier, dicho sea de paso XD

También faltaría poner en la lista a las duendecillas que Seth se dedica a crear cada vez que se aburre. Son tamaño bisou/latiyellow, llevan nombres de piedras preciosas y las envía por ahí a enredar un poco en el mundo mortal, que según ella nunca hay suficiente locura por ahí. Le recomendaría una visita a nuestro mundo para saber cuanto se equivoca xDDD

Y luego tengo algún que otro personaje más (unos cuantos, la verdad xD) entre los que están los hermanos de Morgane o la hermana de Seth entre otros. Pero eso sería ya parte de otra lista, llamémosla dreamlist xD y me pondría con ella solo si tuviera todos los otros personajes. O no, conmigo nunca se sabe lo que va a caer ^^U

Ale, otro día me pongo con la wish de otra de las historias, que por hoy me parece que ya os he saturado más que suficiente.

----

Otras cosas:

-Tengo un papel de correos de un EMS, supongo que serán las pelucas de las gemelas que aparecen como enviadas, aunque bambicrony no me ha dado el número de seguimiento y no lo puedo asegurar XD

-Keithleen Marie y esos pies ultra diminutos que iplehouse le ha dado me están volviendo loca para encontrarle unas sandalias o zapatitos que queden bien con los kimonos T_T

-Celga ya tiene el cuerpo en sus almacenes y ya les he pedido que me lo envíen ^^

-Los patrones del peto y los bombachos ya me han llegado. Aunque no sé cuando me voy a poner con ellos XD Este finde no, que hay quedada.

-Hablando de la kedada, me llevaré un bento. Ya he quedado con Ishtaar que el tema será "conejitos". A ver que sale XD

11 comentarios:

  1. Esto... ondiá! Esto no es una wishlist (o parte de ella), esto es la Biblia en persona!!! xDDD
    Mayu... que la fuerza te acompañe, haha.
    La verdad es que... ningún personaje me suena así en concreto. Leí aquella entrada en donde contabas por encima cosillas de tus historias pero claro... tanto gentío pues necesita tiempo para ser digerido xD
    Pero hay mucho molde que me gusta y otros tantos que ni me sonaban.
    Al menos ahora cuando comentes cosillas de alguno de ellos pues tendré este tipo de entradas como referencia y me perderé menos ^^
    Ains... que envidia. Yo también quiero que lleguen las cosas que he pedido pero va para largo :S
    Son muchos pero seguro que te puedes hacer con todos ;) Ya sabes, seremos unas ancianas adorables que aún comprarán resina, haha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no querías wish? Y saber algo de la resina por mi casita? Ale, pues ahora apechuga con ello XDDD
      Es normal que no te suenen porque soy una mala persona y no hablo nunca de ellos. Debería hacer más fotohistorias y relatos, no? Algún día me pondré, algún día... Jajaja, no hace falta que lo digieras mujer, no pasa nada porque te pierdas con los líos de mi casa, yo lo entiendo perfectamente.
      Oh yeah, abuelitas colectoras de resina babeable powa!

      Eliminar
  2. WOW!!! Si que tienes personajes en mente!! Ya puedes ir comprando boletos de lotería a ver si te toca y puedes hacer realidad toda la familia de Broken Dreams. Ufff y todavía te falta la wishlist de Podría Ser para poner no?

    Me encantan los conejitos *_*

    Yo ahora me estoy emocionando y tengo varios proyectos en mente, pero soy pobre así que nada, me tocará hacer también una wishlist.

    Ya nos podemos poner a tope a hacer cosillas con los patrones y tooooodas las telas que hemos comprado!! Ahora a sacarles jugo!!

    Sabes? Ya no me acordaba que la temática del bento eran conejitos!! Se me había olvidado U/////U Sumimaseeeeen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aun me faltan más por poner... los de podría ser, los del rol (anque de estas dos historias algunos están entrelazados pero bueno, si hago una lista común me da un telele XD) y los ninjas. Toma ya! Lo bueno es que tampoco tengo prisa ni me estresa comprarlos antes o después. Cuando se pueda y ya.
      Jajaja, pues el Jaume dice que los conejos son una cosa fea T_T pero bueno, lo dice de todos los animalejos de resina.

      Eso, eso, hay que rentabilizar el gasto que hemos hecho en telas y patrones, hasta que la máquina de coser saque humo.

      Jajajaja, menos mal que lo he puesto por aquí, que si no me veo yo el domingo dando vueltas a tu bento intentando encontrar un coniet por algun lado...

      Eliminar
  3. Un bory y una E-an!! Ahí me has conquistado!!! xDDD Mefis se coló en mi casa porque quería un Bory sí o sí, y al final se ha convertido en uno de mis pj preferidos, aunque la cazadora sobrenatural que tendré yo (Mo chica) le va a coger manía, debe ser algo de los borys xD Y la E-An es mi molde soñado. Siempre la quiero incluir en la lista y nunca encuentro ningún pj que le pegue pero fue uno de los primeros moldes de chica que vi y me enamoré al instante. Así que, cuando la tengas en casita, a lucirla, eh? Aunque queden siglos para eso, que yo tengo paciencia! XDD
    P.D. Pensaba que era la única con Dreamlist XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah, a mí también son dos moldes que me hacen mucho tiquilín. Jajajaja, será eso, los boris están destinados a llevarse mal con otros... que se le va a hacer. Pues con la e-an a mí me pasa eso, que siempre estoy que sí, que no, que no lo tengo claro... pero sé que si no me la traigo a casa y lo intento al menos me quedaré toda la vida con las ganas, así que intentaremos que Seth sea una e-an y si no pues mala suerte, tocará cambiar.
      P.d: No que va, si a mí me ha quedado una laaaarga cantidad por poner, pero tampoco es plan de asustar XD primer iremos a por la wish y si se completa a por la dream, oh yeah!

      Eliminar
  4. Sobre las ninjas de Hoshi, puedes ponerles otro cuerpo, he visto una ani con cuerpo de unoa... o le puedes poner el de Aria creo. Los conejos de Morgane también los soñastes? Que caprichosa xDDD

    Suerte con todos y espero que no quiten los moldes de las casas ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que les cambie el cuerpo, que así me hacen juego con el retaco de su señor xD

      Sí, lo de los conejos fue lo que soñé, que decía que si era una maga necesitaba conejos para sacar de la chistera XDDDD

      Eso, que no quiten moldes que da mucha rabia tener uno ya decidido y que te joroben el invento ¬¬

      Eliminar
  5. Madre mía,que pedazo de wishlist!!! y muchos de los moldes me tienen enamorada,de hecho algunos están en la mía como la Lady Bee,que me parece amor puro esa muñeca,o la Kiwi ><
    Así leyendo lo que cuentas de cada uno me has dejado con una curiosidad de saber más sobre ellos alucinante,ais,tengo ganas de ir viendo lo que vas ahciendo con ellos cuando vengan :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos ya verás cuando vayas viendo las otras partes XD Menos mal que no tengo prisa ni necesidad de tenerlas enteras, porque de aquí a que lo consiga todo (si algún dìa lo hago) me habrán salido las canas XDDD
      Yo también pienso que la Lady Bee es puro amor >.< a ver si la conseguimos las dos y así vemos dos preciosas muñequitas ;p

      Eliminar
    2. jejeje,sie s que estas cosas mejor tomárselas con calma,que al final se te junta todo y no se puede >< Lo de la Lady Bee yo creo que va para largo,más que nada porque ahora toca parar,que ya con el Karon son 6 y ahora toca adecentarlos con ropita,pelucas,zapatos,etc.Pero vamos,que espero que la consigamos las dos con el tiempo! :D

      Eliminar