5/1/12

En proceso de completar a Mikoto

Pues la última de las cabezas en llegar a casa va a ser la primera en encuerparse. Cosa que no me parece mal porque tenía previsto llegar a casa antes que las demás, sólo que no había cabezas de F25 por ahí para que yo pudiera comprarlas xD Ha sido inesperado, LK me dijo que había uno en subasta y me he animado a probar suerte, por si no subía mucho. Y es mío ^^ Un cuerpecito de SD10 chico que espero que no le quede demasiado canijo a la cabeza (de quedarle pequeño tampoco me importa porque el thor sí tiene que ir en un sd10 para que quede proporcionado, si no es para uno será para el otro).

Todo Mikoto ha venido un poco de imprevisto. La cabeza la daba un poco por imposible pero apareció la que era para mí. Lo mismo me ha pasado con el cuerpo, no sabía cuando lo iba a conseguir porque quería el que lleva torso partido y la mayoría de los que se venden lo tienen de una pieza. Pero también ha aparecido el mío, y empezamos bien el año cumpliendo los propósitos de encuerpar los bolos rodantes (o empezamos mal el año para la economía, según como una lo mire xD).

Ahora me tocará añadirlo a la lista de cosas a completar durante este año... Junto a April que me la olvidé la pobre xD Ya sabía yo que no tener los nenes delante iba a hacer que me olvidara alguno de los que no estaban completados. Aunque Mikoto está mejor que ella, tiene algo de ropa... una camiseta, una chaqueta y puede que alguna cosilla más. Ah, y sus cascos de escuchar música xD Tengo que comprarle un par tejanos, me gustaría unos azules y otros en negro o gris, aunque por ahora robará algunos de Thanatos. Tendré que pedirle la peluca con urgencia (relativa, que tampoco va a pasar por delante de los que ya están en casa) y sus ojos color miel doradita. Por ahora que se conforme con algunos marrones que tenga por casa xD Y también habrá que pedirle un traje algún día, digo yo. Que me trabaja en un host club y por lo que he visto en doramas van siempre trajeados y de punta en blanco... meditaré al respecto, pero al menos unos pantalones un pcoo más de arreglar necesitará, aunque igual se lo termine combinando en un aire formal-informal.

Por otro lado, ya tengo a Anyanka en casa, así que en breve me tocará ponerme de lleno a customizar a las gemelinas. A ver si las enseño, aunque no tienen ni maquillaje ni nada pero bueno xD Mañana no creo porque es reyes y yo tengo una hermana pequeña con la que todavía hay que cumplir. Pero algún día del fin de semana sacaré alguna foto para que veais a mis dos clonecillos ^^

2 comentarios:

  1. Felicidades por las pujas ganadas! Yo nunca he hecho algo así. Debe de ponerte el corazón en la boca de los nervios xD Me alegro muy mucho que te vayas haciendo con lo que necesitas >___<
    Woooooooooooo!!! Un host! Un host! Ya por eso me encanta, haha. Yo tuve un personaje que trabajó de eso así que ver a tu nene seguro que me da mucha morriña y se me hace especialmente agradable (dios... que mal que explico xD).
    Esperaré con paciencia esas fotillos de las gemelillas :3
    Año nuevo, resina a mansalva!!!

    P.D: Recuerda que deberías hacer una wishlist completa y una lista de los que ya tienes... Bueno, esto es petición personal xD

    ResponderEliminar
  2. Yo odio las pujas xD Las normales mira, aún, porque se acaban y te olvidas, pero esas que cada vez que alguien puja le añaden cinco minutos son horribles. Yo acabo un poco atacada de los nervios, pero vamos, dentro de lo saludable XDD
    Jajajaja, te he entendido mujer. Pues supongo que tardará lo suyo en estar terminado porque tengo por casa una lista de nenes que necesitan cosas que no veas... aunque si me sale como su hermana Misaki le va a pasar por delante a casi todo el mundo xDD
    A ver si me llegan al menos las peluquitas esta semana, que sin maquillaje ni pelos ni ná tampoco es que tenga mucho que enseñar xDDD

    P.D: La haré, y te pasaré un listado de doramas también... tu dame tiempo y yo lo acabaré por hacer todo xD

    ResponderEliminar