Bienvenid@s a mi blog.
Aún no tengo del todo claro que voy a hacer con él, así que no sé lo que vais a encontrar aquí… supongo que un poco de todo lo que vaya relacionado con el mundillo de mis muñecos. Moldes, presentaciones y/o fichas de personajes, alguna que otra foto de los que estén en casa si es que me animo a hacerlas, supongo que alguna que otra chorrada sacada del rol, wishlists infinitas que nunca estarán completas, proyectos de cosas que quiero hacer y que la mayoría de veces se quedarán a medias… un pequeño vistazo a todo el caos que hay en mi cabeza.
Me imagino que también hablaré de compras en general: de los nuevos que pueda ir trayendo, y de mis ganas y nervios e impaciencia. Y sobre todo de la cantidad de complementos y cosas que les faltan a los que tengo por casa (o a los que están por venir) y que poco a poco voy consiguiendo. Ya veréis que las que más tardan son las que tengo que hacer yo misma… porque me encanta coser vestidines a las nenas (sobre todo a las yo-sd) y tengo un montón de planes sobre ello, pero a la hora de la verdad me da una pereza impresionante xD
Supongo que de tanto en tanto también subiré algún relato de ellos, corto, chorra y sin mucha importancia. Me gusta mucho escribir y me gusta mucho ir montando y clarificando cada vez más las relaciones que tienen mis niños unos con otros, así que acabo con un montón de ideas de escenas tontas y cotidianas que suelo escribir para mí y que quizás este sea el lugar donde compartirlas.
Y… poco más tengo que decir por ahora, salvo que soy una inconstante y me da la perrería a menudo, por lo que igual cuesta lo suyo que actualice esto con algo de regularidad. Y es que me he hecho la cuenta en el blog más que nada para tener fichada a toda esa gente que publica por aquí habitualmente (iré fichando gente de manera lenta pero segura, es una amenaza xD), así que lo de llevar yo mi propio blog no termino de verlo todo claro… pero se intentará al menos ^^
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
ResponderEliminarTe has estrenado!
Bah, la temática casi que es lo menos importante. El caso es ir subiendo cosillas y que nosotros las leamos ;) Y yo creo que es preferible no ponerse límites con los blogs porque al final se te quitan las ganas. Mejor es tener libertad de escribir o subir las fotos que te dé la gana. Aunque sea simplemente para decir: hoy me ha llegado esto que compré ^^
Pues me hace muchísima ilusión poder leerte (weno... además del messenger y el roleo :P). Porque tienes muchos kekos y yo sé muy pocas cosas de ellos. Aunque suene a peloteo o algo así, me gusta saber de los resinosos de las personas que voy conociendo mejor y pasan de ser simplemente usuarios de foros de BJD a ser amistades :3 (como que me interesa más al conocer la persona).
Así que eso. Ánimo y ataca con fuerza el blog ;)
Para que veas que soy buena niña he publicado una entrada hoy, pero no te acostumbres XDD Y nada, si seguro que cosas por contar tengo a montones, lo que falta es sacudirme de encima la pereza y ponerme a hacerlo.
ResponderEliminarTe entiendo, yo cuando conozco a una persona también tomo más cariño a sus muñecos y me apetece saber más de ellos.