20/11/17

Blog hop otoño

Alo, alo!

Se me ha quedado el blog medio parado unos meses, no sé exactamente porque, que cosas que contar había... pero bueno, vamos primero con el reto y luego me enrollo.

Aprovechando que tenía a Yuki unos días en casita para mí, nos fuimos a sacarle fotos a los nenes en medio de las hojas caídas. Pensamos que los kimonos quedarían bien vistosos en ese ambiente, así que vestimos de gala a Tomoe, el juri 07 de Luts de Yuki que es un kitsune travieso y adorable, y a Itsuki, mi renonne de Little Monica, que no lo he presentado aún porque soy el mal y es mi personificación de la luna. Los sacamos a dar un paseo por el bosque y parece ser que se llevaron bastante bien.

Peeero, la cámara de Yuki se quedó sin batería y yo amablemente le presté la mía, que así al menos habría alguna foto decente. Sí, sigo sufriendo de sarpullido cuando toca sacar fotos, algún día lo superaré. La cosa es que muy probablemente todas las fotos las haya hecho ella, o al menos la inmensa mayoría.






Y esta de bonus porque Mayu lo vale hahaha


Y nada, espero que os haya gustado la sesión. Podéis ver unas poquitas más en el blog de Yuki, que como seguramente habréis deducido se incorpora con nosotras a los blog hop. Y aunque vaya un poco tarde, os dejo aquí los blogs de las otras compis de salto, para que podáis ojear sus entradas otoñales ^^

-Kiliara
-Sweet Faery

Nos vemos muy prontito con el nuevo reto, que está al caer. Saludooooos ^^

Cosas random

-Dedicaré una entrada apropiada a Itsuki para presentarlo y contaros cosas de él.
-Estos días que he tenido a Yuki aquí hemos hecho mil cositas, así que estad atentas que vendrán algunas foto-historias.
-También he hecho "marranadas" varias con los muñecos. Mojarlos, mancharlos... creo que se me ha ido la cabeza para lo paranoica que soy yo, hahaha.
-Por fin he pedido los ojos de Sei, me dejará de refunfuñar, jajaja. También los de Lis, que espero que no sean muy claritos *cruzando los dedos*
-Sigo metida en layaways... no sé si he llegado a parar en todo el año, jajaja.
-He conseguido no sumar más cabezas rodantes a la lista, y para navidades tengo previsto pedir otro cuerpo. ¡Eh, me voy encauzando! ¿Lo puedo celebrar autoregalándome una yosd?

8 comentarios:

  1. Weeee!!!

    Nos lo pasamos super bien siii!! Quiero volver ya! >//////<
    Menos mal que Mayu es buena y me prestó la cámara porque si no no habrían apenas fotos con lo desastre que soy xD

    Por cierto, la parte Random me ha matado totalmente xDDDDD

    Love U!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve!! Pero pasado año nuevo, que no es plan de que nos crucemos XD Bah, hubieramos dejado la cámara en mis manos y seguramente tampoco habría fotos jajaja

      Siempre pongo una parte random con cosas varias que no tienen que ver con la entrada XD

      Me too!!

      Eliminar
  2. Que blanquito es Itsuki xD Las fotos son preciosas, entre los muñecos la ropa y el paisaje. Muy bonito todo.

    Eres la de los layaways eternos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanquito es poco XD ya lo comentaré en una entrada en la que hable de él porque tela el color del señor.

      Vamos tarde con el reto pero al menos hemos cumplido, nos quedó la sesión bastante otoñal, hehe.

      Jajaja, parece que sí, al menos tengo la sensación de no haber parado en todo el año!! Aunque bueno, de momento cuando acabe de pagar el de souldoll no hay nada previsto. A ver si no me meto en otro XD

      Eliminar
  3. Vaya, pues no que me acabo de enterar de que tenéis un reto de fotos y yo aquí más a gusto que un arbusto? Está muy avanzado como para unirme al reto? O.O

    BTW, en la página de Yuki por algún motivo no puedo comentar pero como por aquí sí tengo que decir que las fotos son una auténtica pasada! Los colores del sitio también y todo todito.

    Me encanta tu bicho-luna.

    Que te sigo el blog y tal, vale? Me pasaré por aquí de vez en cuando para ver si hay novedades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres participar en los retos, sólo tienes que unirte al grupo de Facebook donde votamos el tema de cada mes: Blog hop reto dekil
      Pero si ves que no puedes enviar solicitud, sólo tienes que pedírselo a Mayumi o a cualquiera de las que participamos en los retos y se lo diremos a la administradora o^.^o

      Eliminar
  4. lo primero deciros que me encantan las fotos <3 y lo segundo adoro los trajes de los nenes XD
    ME FLIPAN !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan bonitas. La cola del kitsune me parece súper adorable y verlos a los dos vestidos de kimono me ha hecho disfrutar muchísimo de esta entrada. En este caso realmente ha valido mucho la pena la espera!

    ResponderEliminar