26/9/16

Reto kekil- wishlist

Pues este mes se ha propuesto como reto kekil publicar una entrada de nuestra wishlist, cosa que para mí era un poco meh porque durante este año ya he publicado mis eternas wish de las tres historias kekiles que tengo. Los que me conocen bien saben que me encanta crear bien las historias y transfondos de los personajes, por lo que tienen familia, amigos y relaciones muy claras e importantes en su vida que algún siglo, si tengo dinero y espacio suficiente, me gustaría enresinar. No es una wish que tenga fecha ni que necesite cumplir al 100%, pero ahí están, mogollón y medio de muñecos que me encantaría tener. Supongo que es una manera como cualquier otra de verlo. Hay quien no quiere wish porque se estresa, hay quien no tiene personajes pensados y por tanto su wish depende del muñeco que vea y le guste, hay quien solo pone en la wish muñecos que cree que podrá comprar por temas económicos aunque haya más que le gusten... para mí la wish es lo que dice su nombre, ni más ni menos. Una lista de deseos, de muñecos (o generalmente personajes en mi caso) que por un motivo u otro me gustaría tener. No es un objetivo a cumplir en determinado plazo ni algo que me quite el sueño si lo voy cumpliendo o no, ni una necesidad. Solamente lo que me gustaría tener, cuando se pueda, si se puede.

Como mis wish principales están ya puestas, cuando se propuso el tema me planteé dos ideas: una, poner una entrada con los doscientos mil peques que me gustan. Porque siempre hay sitio para un yo-sd y una pulga más, hahaha. Segunda opción, poner los personajes que tengo enmoldados de la historia de Ashlotte. Al final me decanté por Ash, aunque no tenga ninguna prisa por tenerlos. Pero como yo nunca me hago caso al orden que me marco a mí misma y en cualquier momento me da el arrebato de traer a uno de ellos, aquí van:

Issiriel
La señorita Issiriel Adahriel'hen, la coprotagonista de la historia de Ash, por decirlo de alguna manera. No pasa demasiado tiempo con el grupo principal, pero sus acciones tienen mucho peso en la historia. Es el máximo avatar de la magia en la tierra (la suma sacerdotisa de la diosa de la magia, para entendernos todos). A simple vista parece adorable e inofensiva (que no os engañe, que tiene buen carácter e ideas de cabra loca) así que buscaba un molde con una expresión dulce para ella, y después de darle muchas muchas muuuuchas vueltas, al final me decanté por una Muse de Supiadoll.
Mi primera idea es que fuera una May de Xagadoll, pero no tiene orejas élficas, así que posiblemente la may pase a ser la diosa de la magia si algún día enresino a los tres dioses de la historia.

Kiran
Kiran, un personaje difícil de explicar sin contar demasiado de él, hahaha. Podriamos decir que es la sombra protectora de Issiriel, y es recto, formal y metículoso hasta lo indecible. El pobre siempre anda metido en luchas internas así que intenta seguir las normas a rajatabla para no perderse.
Será un Luther de Guudoll y no sé como me las voy a arreglar para ponerle perilla, hahaha.

Hildie
Hildareia Ivertong, la esclava de Ashlotte. La pobre no tiene mucha personalidad ni carácter, que es lo que suele pasar cuando creces como esclava en no muy buenas condiciones, pero se le coge cariño.
Será una Sophia de Little Monica. Voy a tener que compar acciones de esta casa porque quiero la mitad de sus moldes, hahaha. Sobretodo con las sophias, quiero esta, otra para que sea chico y una en msd. No diréis que lo mío con este molde no es amor xD

Lars
Delarian de Nath'randis, el mejor amigo y la mano derecha de Ash. Me encanta este personaje porque es un hombre de contrastes. Su mayor preocupación durante un combate en medio de una guerra es a ver si se le va a romper una uña. Ash nunca tiene claro si habla en serio o se dedica a trolearle, así que sólo por si acaso se pasa el día pateándole el culo. Será un Zheng Qinzhe de Ringdoll y escogí este molde por varios motivos. Primero, sus 70 cm de altura son perfectos para que sea más alto que Ash (que mide 65) y segundo su expresión me parece ideal para Lars, delicado cual florecilla pero con ese punto de sonrisa que no te deja claro si te está timando o no. El cuerpazo de ringdoll también es un punto importante. Ash y Lars se pasan el día entrenando espada en mano o en el campo de batalla, así que ambos necesitaban cuerpos trabajados.

Naya
Nahyaleen de Uriahk, la hermana de Ashlotte. No es uno de los personajes principales pero tiene su momento, y está muy unida a Ash, así que me encantaría traerla. Será una Emilia de Iplehouse y no tengo claro si en real skin o en normal, tendré que meditarlo bastante pero como falta muuuuucho tiempo para que venga, ya me decidiré.

Y esta es mi pequeña wish de personajes de la historia de Ash. En realidad falatarían otros 5 personajes principales que también me gustaría tener, y a parte los tres dioses. Pero como no hay prisa no les he buscado molde, y si me pasa como con estos, que mirando por ahí en alguna casa los encuentro, pues genial.

Por cierto, no sé si os habéis fijado, casi todos los personajes tienen un diminutivo (está puesto al pie de foto), con dos excpeciones. Uno es Kiran, que su nombre es corto así que no sé si voy a encogerlo más, hehe. No creo que Kirie le haga gracia y tampoco ganamos mucho xD La otra es Issiriel, y no es que no tenga diminutivo, es que no consigo decidirme entre dos: Issie (leído Issi) o Isel (leído Isél). ¿Cuál os gusta más?

Y nada, ya solo me queda invitaros a pasar por los blogs de mis compis que nos han preparado sus wishlists para este blog hop mensual.

-To go beyond
-Incandescents Wings
-Sweet Faery Doll
-Eternia Dolls 
-Alma de Resina

Nos vemos pronto ^^

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho que te curres tanto las historias de tus personajes y el transfondo, eso siempre lo hace mucho mas interesante y ameno, no es "tener la muñeca y ya esta".
    Los que mas me han gustado, tando hablando de personaje como de molde, son Issiriel y Lars, que suerte que te venga perfecto en altura, eso es genial <3
    A ver cuando vas reduciendo esta WL y empieza a aparecer resinilla por casa~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que si no se de donde vienen, y al menos un poco a donde van, no estoy tranquila, hahaha. Que luego la historia futura puede ir evolucionando según la situación, pero al menos tener una idea.
      Issiriel es una de mis personajes preferidos de esta historia, junto a Kiran y lars. Aunque como siempre me gustan todos xD
      Ya me costó encontrar al Lars adecuado en todos los aspectos xD pero bueno, un día no sé porque entré en ringdoll y fue como "eeeeh, pero si mi Lars está aquí!!!"
      Uish, hasta el año que viene no creo que venga ninguno y posiblemente el primero en venir sea Kiran, que de mis tres MUST es el más asequible economicamente.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es que iplehouse tiene unos muñecos preciosos. Son una tentación!

      Eliminar
  3. Ha estado bien la manera de resolver el reto. A mí es que me da tanta pereza hacer wishlist que hay muñecos que he conseguido antes de publicar una nueva.
    Por cierto, la Sophia de Little Monica me parece preciosa, pero hay tantas pulguis que compraría antes... es que la cabra tira al monte, no lo puedo evitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo no quería enresinar a nadie de esta historia hasta medio completar la wish de las otras. O sea, era un "quizás, dentro de veinte años..." pero la retirada de molde de Ashlotte me ha hecho cambiar las cosas. No le voy a tener en casa solito, pobrete, así que nada, he aprovechado el reto para una mini recopilación de los que tengo fichados.
      La sophia es preciosa en todas sus versiones, verdad? Hahaha, a mí me tiran más los maromos en grande. Hace tiempo que digo que he de traer una de las nenas grandes de la wish y mira, maromo tras maromo

      Eliminar
  4. Ha estado bien la manera de resolver el reto. A mí es que me da tanta pereza hacer wishlist que hay muñecos que he conseguido antes de publicar una nueva.
    Por cierto, la Sophia de Little Monica me parece preciosa, pero hay tantas pulguis que compraría antes... es que la cabra tira al monte, no lo puedo evitar.

    ResponderEliminar