9/9/16

April, o el sacrificio que nunca debió ser

Supongo que ya era hora de presentar a April. Creo que lleva en casa como desde... el 2012. Puede que antes, no lo recuerdo exactamente. La verdad es que casi nunca me apunto las llegadas de los muñecos, así que si no pongo una apertura de caja en el blog se me olvida totalmente. El caso es que ha estado años en el armario, esperando a que le pida sus ojos y me digne a coserle algo de ropa.

Como veis, soy una persona que no tiene nada de prisa en el hobby. Cuando me gusta un muñeco, me gusta, esté o no completo, y sé que me seguirá gustando sin importar los años que pasen o el tiempo de descanso que me tome en el hobby.

Eso es lo que me ha pasado con April, mi yeondu de Custom House. Ha sido terminarla y darme cuenta de lo mucho que me gusta la muñeca. De lo preciosa que es. De lo enamorada que estoy de ella. Lo único malo es que su articulación del brazo es simple, así que no posa tan bien como otros muñecos. Pero bueno, nadie puede ser perfecto, hehe.

Su personaje se encuentra ubicado en mi mundo de fantasía, el Broken Dreams, y como de costumbre antes de enseñarla os cuento un poco de su historia.

April nació hace muchos, mucho años, en una época en que los mortales todavía adoraban y respetaban a los dioses. Un tiempo en que los dioses no se habían retirado aún a su propio mundo e intervenían en la vida de los mortales. Una época en que la magia estaba tan viva entre los humanos que Itsuki, quien siempre ha sido considerado la deidad principal de la magia, era idolatrado con un temor reverencial. Cosa que Loki, el dios de las sombras y el engaño, el taimado cambiaformas y eterno bromista, decidió aprovechar. Junto a su inseparable hermano Ragnarok, dios de la destrucción, asolaron el mundo mortal con enfermedades, tormentas y plagas que hicieron que los mortales temblaran  y se volvieran a los dioses suplicando perdón.

Fue entonces cuando Loki adoptó la forma de Itsuki para presentarse en una pequeña y devolta aldea y reprender a sus fieles por su falta de lealtad y amor. No le entregaban lo suficiente, no era suficiente su sacrificio, así que su ira seguiría hasta que le ofrendasen a la más hermosa de sus jóvenes vírgenes. Así empezó una larga búsqueda entre las aldeas vecinas, buscando a la más bella muchacha que entregar al dios. April fue la escogida, y en una noche de luna llena, su vida y su alma fueron sacrificadas en honor al dios de magia.

Todos los sacrificios a un dios le pertenecen por derecho, así que en vez de llevarla a los reinos de Hades, Thanatos la llevo en presencia de Itsuki. No puede decirse que al dios le hiciera mucha gracia que hubieran puesto fin a una vida en su nombre, pero sólo tenía dos opciones: aceptar el sacrifico o dejar que el alma de April se perdiera para siempre en el reino de los muertos. Y la muchacha era demasiado joven e inocente para tan trágico destino. Así pues, April pasó a ser la protegida de Itsuki. Aunque la mayoría de los dioses hubieran tratado a su sacrificio como un sirviente, Ituski la adoptó como a su propia hija y desde entonces es una de las personas más cercanas al dios. Se la suele ver ayudando a sus ninfas, protegiendo a sus fieles, o simplemente acompañándole sin más. Aunque los últimos acontecimientos han hecho que se traslade al Broken Dreams, donde sin duda las brujas de su señor la van a necesitar hasta que se normalicen las cosas. Pero eso es otra histora...

Y ahora sí, os dejo con unas pocas fotos de April. Son algo repetitivas, pero es que la veo tan bonita en todas que no me he podido decidir.


No sé si es porque blanco y azul son los colores de Itsuki o por los impresionantes ojos que tiene, pero siempre me imagino a April vestida en esos dos tonos. Estoy especialmente contenta de como me ha quedado el vestido, que le sienta de maravilla. O igual es amor de madre, vete a saber, hehe.

Gracias por haberme acompañado a través de su historia, y espero que os parezca al menos un poco de lo bonita que me parece a mí.

Nos vemos ^^

Cosas random

-He pedido los ojos de Nia y Noa. No sé si me hace feliz o me horroriza, porque sólo de pensar en tener que sacar la silicona de la hinata me dan sudores fríos, hahaha.
-La lin está de camino, así que la semana que viene estará por aquí. Nota mental: poner fotos de su llegada para no olvidar la fecha xD
-Segundo pago del heliot hecho. Ya falta menos para tener a mi youkai aquí.
-Espero pedir a Itsuki estas navidades. A parte de ser supuestamente el que tenía que llegar después de Sei, como veis es un nexo de unión bastante importante con algunos personajes. El antepasado de Shin, el padre de April, uno de los mejores amigos de Thana, la deidad de mis brujitas... no entiendo porque no lo tengo aún aquí xD
-A ver si hago un post con mis próximos proyectos costuriles, que ya he finiquitado todo lo que tenía pendiente de la otra vez y he empezado a meter tijeras a los próximos objetivos ^^

1 comentario:

  1. ¡Que paciencia la tuya! Si te sobra podrías darme un poco X///D Nah, pero ha merecido mucho la pena, porque te ha quedado preciosa, el maquillaje y la peluca me tienen loca, por no hablar del vestido (menudas manitas tienes).
    La historia me ha encantado, menos mal que Itsuki la cuida como si fuera su hija, porque no lo ha tenido nada fácil esta chica DDDD:
    Ah, y una cosa. ENSEÑA MAS ROPITA HANDMADEEEEE *^*

    ResponderEliminar