10/5/16

De hilo y aguja va la cosa.

He ido avanzando bastante con la costura estos días.

El yukata de Shin está terminado, por el momento le he puesto el obi oscuro y supongo que más adelante me dará el venazo y le haré el clarito también. Me estoy planteando hacerle un clip con un lacito para el pelo a conjunto, no sé si será excesivamente de nena para él... le consultaré.

Hum... no sé si me ha quedado un pelín ancho de la cintura... supongo que para la próxima le quitaré un poquitín, un centimetro o así ^^ Mi siguiente proyecto para él son unos pantalones bombachos en lila/morado, pero por ahora le voy a dejar aparcado que toca coser para otros.

También he acabado los pantalones de Astor.

Estoy bastante contenta de como han quedado porque son justo lo que tenía en mente. Lo único que los he hecho de largo por sus tobillos (lo lógico, vamos) pero como los saco por fuera de las botas para dar el efecto abombachado no sé si se terminarán por salir... tendré que llevármelo arriba y abajo unos días a ver xD

Astor está contento con ellos y ya me ha pedido otros en gris. Espero que no se tenga que esperar otros dos años y pico, hahaha. Creo que le haré unos en granate también. Pero primero toca hacerle la parte de arriba del kimono. También he comprado cadena plateada para hacerle el cinturón/látigo que lleva. Tengo que mirar que le pongo en la punta. Y pensarme a ver como voy a hacer los protectores de la frente. Tengo alguna idea pero no lo acabo de ver claro. Pero bueno, poco a poco y con paciencia todo saldrá.

También terminé unos vestiditos para las gemelas, porque el fin de semana pasada se vinieron de excursón conmigo a Madrid, a visitar a Chandria, y como llevaban la misma ropa desde que llegaron decidí coserles algo nuevo para la ocasión. Ellas están encantadísimas con sus vestidos de pollitos y sus boinitas a juego. A las boinas les quiero añadir un lazo con la tela de pollitos, a ver si no me olvido.


No sé que puñetas hice, pero el vestido de Taika tiene un poco menos de vuelo que el de Anya. Supongo que como hice primero el de Anya, le di un poco más de margen de costura por si quedaba estrecho de algún lado o alguna cosa... no lo recuerdo, la verdad. Espero no rallarme mucho porque me veo repitiendo el azul, hahaha.

Mi próximo proyecto para ellas es un pichi con una tela de estampado de calaveras. Creo, no lo tengo muy decidido aún, porque también tengo para ellas una tela de pandas e igual les hago antes un vestido con ellas. Ya se verá, por ahora también se quedan aparcadas un tiempecito.

Y ya que iba a visitar a Chandria decicí llevarle un detallito para uno de sus peques, así que le cosí un chaleco a Kei, y podéis verle luciéndolo aquí:


Me dio bastate trabajo pero estoy orgullosa de como ha quedado ^^ Le puse bastante cuidado a todos los acabados, así que si quiere le puede dar la vuelta y llevarlo por el otro lado que es totalmente gris.



Y hasta aquí los proyectos terminados desde mi último reporte costuril. Ahora estoy con el vestido de April todavía pendiente de terminar, y también un top para Avie, que sólo tiene unos pantalones bombachos y la tengo por casa con las peras al aire porque las JID son más anchas de espalda de lo normal y parece que me va a petar la ropa de las demás XDD Lo tengo cortado ya, y también unos calcetines a juego con la misma tela ya que estamos. A ver si esta semana doy un sprint y así tendré a todos con algo de ropa propia ^^

No sé que haré cuando termine esto. Creo que la chaquetita de Sammy, el kimono de Astor y luego haré un parón de costura muñequil porque tengo que presentar varias prendas para mi curso de costura antes de las vacaciones y lo llevo muy atrasado. Así que tocará coser menos para muñecos y más para mí un tiempo, hahaha. No se quejarán de estar poco mimados, que les dedico más horas al hilo y la aguja para ellos que para mí.

Espero que os hayan gustado y nos vemos pronto, si no me da el ataque de vaguería, con otro par de proyectos terminados ^^


Cosas random

-He comprado un portátil para Aleksei. Ahora me faltaría conseguirle móvil pero no encuentro por ninguna parte.

-Sadol tiene un rifle de francotirador que quiero mucho mucho mucho para Keroberos. Porque es carísimo y no le tengo en muñeco aún, que si no...

-Mi regalo de cumple ha llegado, hehehe. En una próxima entrada os lo enseño y os cuento más, pero... es una peque morenita ^^

-He añadido a la sección de Podría Ser la ficha y foto de Sei y una nueva página para poner las cosillas handmade que voy haciendo, así que allí podréis ver mi historial costuril XD

-¿Sabéis esa que decía que no maquillaba a sus muñecos? Sí, hablo de mí. Pues... me he pedido una cabeza de prácticas para intentar aprender a maquillar, hahaha. Maquillar a mis muñecos no, que me estresa verlos mal, pero como es cabeza de práctica... a ver que pasa.

-A ver si estos días os subo las dos secioncillas de fotos que hicimos en Madrid ^^



6 comentarios:

  1. Le has puesto el kimono al revés xDDD Me encantan los pantalones bombachos, yo quiero unoooos :__D Y la tela de los vestidos es super monaaaa! Total, todo lo que haces está muy chulo :D

    Ánimo con esa cabeza de practicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, eso es porque se lo he puesto tal cual me ha salido y claro, al no ser a mí misma ha quedado al revés.

      Siii, la tela de pollitos fue amor a primera vista! Aún me queda una poquita para hacer unos pantaloncitos cortos, creo que para algún nene aunque Hinaichigo me mira con cara de "la quiero mucho"

      Eliminar
  2. Cuando una se pone las pilas, siempre salen como resultado un montón de cositas, aunque lleve más o menos tiempo, jejeje.
    Los vestidos de las gemelas te han quedado muy bien, y el detalle del gorrito fué un acierto *u*
    Y el chaleco te ha quedado geniaaaal O__O Me ha gustado muchísimo, Chandria tiene que estar muy contenta ^^ ¿Nunca te has planteado abrir un pequeño negocio de ropita para BJD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por ahora pocos se me pueden quejar, ya no hay más que una en bolingas, y pronto le pondré solución, hehe.
      Oish, esa tela de pollitos me tiene locuela. Tendría que haber comprado mucha más y hacerme algo para mí, hahahaha.
      Uf, no sé si tendría tiempo para cumplir con los plazos de entrega... quizás en un futuro ^^

      Eliminar