15/2/16

Renji, o el personaje que me lleva por el camino de la amargura

Buenaaaas.

Me estoy portando bien y estoy actualizando el blog de vez en cuando, así que... ¿hablamos de Renji? Como dice el título, es el personaje que me lleva por el camino de la amargura, y es que no sé que molde ponerle... tengo un cacao mental que no puedo con él.

Os cuento un poco de él: Renji es el jovencísimo jefe de un clan yakuza, tiene 26 añitos y es la pareja de Mikoto. Tiene un carácter difícil, es un poco chulito, la mayor parte del tiempo está de un humor de perros, tiene la mala costumbre de hablar brusco y arisco a todo el mundo y en general hace falta muuuucha paciencia para aguantarle. Podríamos resumirlo en que a primera vista, cuando no le conoces, parece bastante borde. La otra parte del tiempo, cuando no está gruñendo, está molestando al personal, y todavía necesitas más paciencia para tratar con él, hahaha. Como la mayoría de la gente, cuando le conoces y te acostumbras a su forma de ser, te das cuenta de que puede ser majo y todo. A su manera, al menos.

A grandes pinceldas, ese sería Ren, y he estado como... ¿cinco?, ¿seis años? en busca de un molde que me guste para él. El problema es que no quiero un molde muy serio ni con cara de mala leche. A pesar de todo lo dicho, Renji no es serio ni está de mal humor permanente, es sólo que es muy temperamental, todo le toca la moral en exceso, explota, muerde, pone de los nervios a todo el mundo y luego se le pasa con relativa rapidez. Mi idea es que tenga cara de "como me toques los cojones te parto la cara", no de estar muy cabreado.

Aquí Mikoto, mi niño de ojazos enormes y el novio de Renji, principal interesado en que le encuentre un molde de una vez por todas. (los ojos de Mikoto no son los definitivos, se los he de cambiar por unos de color dorado, pero bueno, así le luzco un poquito, hehehe)

Mikoto. ¡Pero que guapo es mi niño!
Mi primera idea fue un yeon ho de crobidoll.


Al final lo he descartado por varios motivos. El principal, tiene las comisuras demasiado curvada hacia abajo, y no me termina de gustar para Ren. También porque, no me preguntéis el motivo, lo veo más como adolescente-serio-molestoso-emo, no sé si me explico.

De todas maneras, el yeon ho se ha quedado en la dream list para otro personaje al que le pega más, aunque ni siquiera sé si llegaré a traerlo alguna vez. Pero ahí anotado está.

Pensé también en el kliff de little monica.


Me gusta mucho el molde, pero tiene algo que no me acaba de gustar para Ren. No sabría definir bien que es. Quizás la forma de los ojos, o que lo veo más calmado de lo que tengo en mente... en fin, la cosa es que por mucho que me guste tampoco es mi Renji.

Otra idea que se ma pasó por la cabeza fue el okita de volks.


Lo mío con este molde fue amor a primera vista, si hubiera vivido en Japón estaría conmigo sí o sí, hahaha. Con el maquillaje de la casa es demasiado dulce y tristón, pero las facciones no me desagradan para Renji. Aunque tampoco me terminan de convencer para él, creo que lo veo demasiado joven. Así que algún siglo lejano, cuando me haga con un okita, será otro personaje (que ya está cuadrado y ubicado y le pega mucho más). O sea que otra vez sin Renji estaba...

El siguiente en pasar por mi cabeza fue el xavier de granado.


Aunque no es tan serio como los otros, la expresión no me desagrada para el personaje, pero tiene dos problemas. El principal, los ojos son de 14. Mikoto tiene unos ojos de 18-20, así que estoy casi segura que no iban a pegar... es posible que Mikoto parezca un alien a su lado. Además, el cuerpo está bastante cachas. Ren no es un palillo, pero sí se supone que es más delgadito que el cuerpo de granado, así que por mucho que me guste el xavier, y por mucho que tenga metido en la cabeza que me lo voy a traer a casa sí o sí (está reubicado a medias entre otros dos personajes, tengo que acabar de decidir), tampoco puede ser mi Renji.

Finalmente, y creo que esta es la definitiva, el L.J. de crobidoll.


La expresión me gusta. Es seriote, pero más en plan borde-no me toques. El tamaño de ojos es normal. No le veo cara de demasiado jovencito. El cuerpo es un poco larguirucho para mi gusto, le tendré que preguntar a crobi si la cabeza es compatible con el cuerpo de 63, pero si no se pudiera el de 66 me parece aceptable...

Esta vez sí, creo que he encontrado a Renji, por fin. Ahora espero que le quede bien el pelo oscuro y los ojos azules, pero vamos, que después de tanto tiempo dando vueltas empiezo a ver a mi personaje en versión resinosa, y estoy suuuuper contenta con ello, hehehe.

Gracias por leer y nos vemos pronto ^^

2 comentarios:

  1. La que dices que es la definitiva sin duda es la que más me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, te va a parecer increíble, pero me llaman mucho la atención los personajes como Renji, suelen ser muy interesantes, y él, lo es ^^ Aunque sea complicado ver cómo es él realidad, estos chicos no se dejan conocer con facilidad, jajajaja.
    Me han gustado el kliff de little monica y el xavier (de este último no conocía la tienda owo), pero cuando he visto el L.J. a sido como "¡Madre mía comprateloooooooo!" Es precioso, y le pega un montón al personaje *^*
    A ver si hay suerte y casa con el cuerpo de 66cm >.<

    ResponderEliminar