19/1/16

Soledad

Buenas!

Este fin de semana tuvimos kedada de muñecos en Barcelona, y como quería presentar a Reiny aproveché para coserle un conjuntito y llevármela. También me llevé a Thana.

Mi idea era hacer una sesión de fotos con los dos, oero justo antes de salir me di cuenta de que la cámara no tenía tarjeta de memoria, no aparecía por ningún lado y nadie sabía donde estaba... ¿se habrá volatilizado? ¿Me la habrá mangado Luke sin que me de cuenta? ¿Se la habrá comido Vodka en uno de sus arranques de muerte y destrucción? (Vodka es una de mis conejas. De las de verdad, no de resina) Creo que nunca lo sabré, pero la cosa es que tuve que hacer las fotos con el movil. No son gran cosa, pero igualmente quiero presentar a Reiny, que toca lucir un poco de resina, hehe.

Si queréis saber un poquito más de estos dos nenes:

Reiny es la ninfa de Nox, dios del destino. Fue creada expresamente para ayudarle y atender sus necesidades cotidianas, pero Nox le dijo que no la necesitaba y que no había nada que pudiera hacer por él. Así que Reiny se quedó sola y sin propósito en la vida.

Por otro lado Thanatos, dios de la muerte, siempre tiene más trabajo del que le gustaría, sobretodo desde que desterraron a una de sus ninfas y no ha querido que le asignen otra...

Siempre tan sola...
Siempre tan vacía...
Sin un propósito en la vida, sin un motivo para existir...
¿Me aceptará algún día mi señor?
Reiny: Thanatos, señor...
Reiny: ¿Podría ayudarle en algo?
Reiny: Por favor...
Thanatos: ¿Otra vez te ha dicho Nox que no te necesita?
Thanatos: Puedes ayudarme siempre que quieras, Reiny
Thanatos: Yo también sé lo que es querer estar con alguien y no poder quedarte junto a él.
...
Reiny: Siento no ser ella, señor Thanatos.
Thanatos: Por favor, Reiny, no me llames señor tú también...*
Se llevan bastante bien, este par. De hecho, Thana a menudo le echa un poco de bronca a Nox por no tener en cuenta los sentimientos de Reiny. Pero Nox se limita a decir que tiene sus motivos. Y es que es mejor no jugar con el destino...

Espero que os haya gustado. Nos vemos pronto, con otra de mis entradas de chapa interminable para contaros cosas, hehehe.

*(Thana protesta porque él es muy sencillo y no lleva muy bien que le traten de dios)

1 comentario:

  1. Yo voto porque ha sido Luke el culpable, eh? Jajaja (jo, no sabes la ilusión que hace leer algo y saber de qué personaje se trata. Bendito roleo! Que ya sabes que yo para los nombres soy penosa y así por lo menos voy memorizando, jajaja).

    Bien!!! Ahí dándole duro al año con la primera fotohistoria. Aunque sean fotos hechas con el móvil han quedado muy bien. Nos van quedando menos excusas para no hacer fotos con estas tecnologías xD
    La verdad es que me he quedado con ganas de saber más de los dos. Relatos? Ficha de personajes? Quiero información!!!
    Oh! Y cómo se nota quién recibe clase de costura (patronaje), eh? Está toda mona ^///^

    ResponderEliminar