25/11/11

Pelucas pelirrojas

Leeke me ha matado con los colores pelirrojos que ha sacado. Y yo que durante tres o cuatro messes quería no gastar nada y ahorrar de una puñetera vez para el crow... pero los pelirrojos me pierden y yo los necesito.

Hace tiempo que voy buscando una peluca para Morgane, similar a la que tiene pero un poco diferente. Que ella es bastante coqueta y no me va a llevar siempre el mismo peinado. Eso, y que la peluca que tiene la he usado un par de veces para hacerle moños. Me resiste bien pero me da cosilla que de tanto trastearla se le acabe estropeando. Pero no encontraba por ningun lado la combinación color/forma que me gustara. Leeke me lo ha solucionado con el realcarrot, que color más bonico para ella por favor. Voy a pedirle este modelo, si alguien tiene curiosidad. Y la que tiene ahora, que es del estilo pero con los rizos menos marcados. Así ya no me dolerá tanto toquetear la que tiene ahora porque me quedará esta para que lleve el pelo liso y perfecto xD

Y luego tenemos el realred, un rojo ideal para Astor. Que sólo es una cabeza rodante y no le iba a pedir nada hasta que tuviera cuerpo, pero... el color es limitado, igual que el realcarrot. Que igual dentro de un tiempo lo vuelven a sacar... o igual no. No quiero arriesgarme que el tono me gusta mucho. Estoy en duda entre dos modelos. Uno me gusta para intentar hacerle la coletilla que lleva la ilustración:


El pelirrojo-pelirrosa-lo que sea. Que en mi caso va a llevar el pelo rojo-rojo. Creo que la 112 podría intentar recogerla un poco, porque como tiene los dos mechones más corticos igual no se ve demasiado la recedilla. Luego me gusta la 124, que si fracasa el intento de recogido me gusta más el corte de esta para dejarselo suelto, con ese medio escaladito que tiene. Igual pillo las dos y así no le tengo que andar soltando y recogiendo el pelo cuando lo quiera con o sin coleta. Y si no puedeo recoger ninguna y me tengo que quedar con dos sueltas, en mi casa no faltan nunca pelirrojos ni pelirrojas XDDD

Por otro lado, los ojos sí que me los han enviado ya. Andan por ahí perdidos desde el dia 21 que salen como admitidos, pero bueno, no hace una semana aún así que no me preocupo demasiado. De todas maneras espero que no tarden, que Kyle lleva... año y medio? Dos años? Algo así por casa, yo diría que al pobre ya le toca tener ojitos.

Por cierto, algún alma caritativa me explica como se ponen las entradas en spoiler por aquí? Que si algún día hipotético confluyen los astros y me da por hacer fotos, no quiero que se carguen todas directamente, me gustaría ponerlas para hacer click (que bien me explico yo XD)

4 comentarios:

  1. Todo se pone en nuestra contra. Así es imposible comprar el siguiente muñeco de la lista ¬¬
    Pero bueno, hay que aprovechar con estas cosas que es mejor tener que ahorrar por más tiempo que el quedarte sin ellas :S
    De las dos pelucas... creo que me gusta más la segunda. Tiene más forma. La primera en las primeras fotos mola. Parece que la han retocado un poco pero en las fotos de la muñeca (segundo ejemplo) sale demasiado lisa :S
    Pero vamos, las dos son igual de bonitas.

    Con el tema del código... http://drpollit0.blogspot.com/2008/04/como-poner-spoilers-en-blogger-en.html
    No sé si te valdrá. Yo creo que cuando he puesto alguno he pasado de tanta explicación y me he ido al código que te viene casi por el final de la entrada (antes de "Nota importante" y tal). Pero es un lío. Yo las veces que lo he puesto en alguna entrada, si andaba luego retocándola como que se me desconfiguraba :S

    ResponderEliminar
  2. Es que así es imposible que una siga el orden que toca, verdad? T_T Pero bueno, los pelirrojos son mi perdición así que me dejo arrastrar por ellos con facilidad XD A mí también me gusta más la segunda en cuanto a forma, pero me da cosilla que al ser toda desfilada no se pueda recoger bien... en fin, seguiré meditando.
    Gracias por el link amore, si ya sabía yo que eras un sol *o*

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, te entiendo *mira hacia su propia lista de la compra*.
    A mí también me gusta más la segunda. Puede que parezca más difícil de recoger pero igual por tener tanto escalado es más fácil, porque puedes ocultar mejor la redecilla cuando salga. ¿No?

    Espero que los ojos te lleguen de una buena vez, que ya es hora, coime! xD

    ResponderEliminar
  4. Si yo ya he dejado por imposible ahorrar en orden XD lo intento, pero oyes, cuando se me va el dinero en otra cosa pues mala suerte, tampoco le doy muchas vueltas.

    Pues no sé yo si los mechoncicos sueltos irá bien para recogerla o no, pero por si los acasos he acabado por pedir las dos X__X el color es bonico así que ya se lo enchufaré a algún otro nene (o acabará en el mercadillo).

    ResponderEliminar