Podría Ser

Aquí podéis encontrar a mis muñecos de "Podría ser", que iba a escribir como  fanfic original. La idea surgió cuando una amiga mía que dibuja comics yaoi me dijo que le encanta mi manera de escribir y que le gustaría dibujar una historia mía. Yo me pensé los personajes, cuadré la mayor parte de la historia pero al final la cosa se quedó simplemente en eso, así que opté por enresinar a mis personajes.

Viven en un mundo "realista", con las pequeñas concesiones propias de los comics y mangas. La historia principal se ubica en Japón y empieza cuando Mikoto, un estudiante de filología inglesa, es atropellado por un coche que se salta un semáforo. Al despertar en el hospital descubre que otro chico fue atropellado junto a él. Se llama Renji y ha perdido la memoria a causa del golpe. Los doctores pensaban que eran conocidos, pero es la primera vez que Mikoto le ve en su vida. Sintiendo lástima por el chico, que no sabe quien es ni tiene donde ir, le ofrece pasar un par de noches en su casa, y pronto se ven envueltos en persecuciones y problemas con la mafia que, al principio, ninguno de los dos puede explicar...

Paralelamente hay otra historia en Estados Unidos que tiene como protagonista a Aleksei, un joven policia que tras un pequeño incidente- y un cabreo monumental de su jefe- acaba trabajando como profesor de lengua inglesa en un instituto. Se mezclan en ella el día a día de Aleksei y sus alumnos con las peripecias de sus amigos de toda la vida: una banda de mercenarios que no siempre actua del todo dentro de la legalidad...

Las dos historias son independientes la una de la otra, y en principio las iba a mantener separadas. Pero Aleksei y Mikoto se conocieron cuando Mikoto fue de erasmus y desde entonces son buenos amigos. Además hay otros personajes interelacionados entre lo que ocurre en Japón y lo que pasa en USA, así que al final decidí unificarlas, aunque la mayor parte del tiempo transcurran a miles de kilómetros de distancia.

Personajes

Mikoto

Nombre: Nakamura Mikoto
Se le suele llamar: Mikoto, su hermana le llama Mit-chan desde que era muy pequeña porque no sabía pronunciar su nombre correctamente.
Edad: 23, aunque suelen decirle que parece más joven.
Personalidad: alegre, amable, enérgico, decidido, con un gran corazón… dispuesto a hacer lo que haga falta para salir adelante y proteger a los que le importan.
Estilo: Casual. Camisetas y tejanos, normalmente. En el trabajo se arregla más.
Historia: Perteneciente a una familia de clase media-baja, siempre había llevado una vida de lo más normal. Sus padres fallecieron en un accidente el día que cumplió 16 años. Convenció a sus tíos para que aceptasen su custodia y la de su hermana Misaki, prometiendo que cuidarían de sí mismos. Estudia filología inglesa en la Toudai y por las noches trabaja en un host club. Un día, de camino a la universidad, le atropella un coche que se ha saltado un semáforo. En el hospital conoce a Renji y después, todo se complica...
Algo que poca gente sabe: trabajar sólo de host no da para pagar sus estudios y los de Misaki, así que Mikoto a veces hace horas extra con algunos clientes...
Molde: SD13 F25 de volks 

Misaki

Nota: molde pendiente de cambio. Aunque el personaje se mantendrá intacto.
Nombre: Nakamura Misaki
Se le suele llamar: Misaki, Misa-chan. Hiro la llama MisaMisa.
Edad: 17
Personalidad: Dulce, alegre, confiada, responsable, buena estudiante, educada, generalmente bastante madura, aunque a veces también un poco infantil ya que su hermano siempre la está sobreprotegiendo. Suele regañar a Mikoto por concederle tantos caprichos.
Estilo: cuando no lleva el uniforme de cole, ropa casual-arreglada. También le gustan los vestidos de vuelo con aire pin up.
Historia: Hermana pequeña de Mikoto, desde que sus padres murieron cuando ella tenía sólo 12 años hasta que empezó el instituto ha estado viviendo con su hermano, que siempre ha cuidado de ella, así que le tiene mucho cariño. Ahora estudia en una escuela interna para chicas y vive en la residencia, donde comparte habitación con su mejor amiga, Hinaichigo. Junto con Keithleen son un trío casi inseparable. 
Cuando el clan Onkami entró en sus vidas, fue asignada como protegida de Hiro y está completamente loca por él.
Se gana algo de dinero haciendo de canguro. Quiere estudiar Educación Infantil.
Algo que poca gente sabe: diría que nada, Misaki no tiene grandes secretos.
Molde: ami de angel region, pero está pendiente de cambiar a un molde tamaño sd, concretamente una jean de dikadoll

Sei


Nombre: Aleksei Hamilton
Edad: 23
Cumpleaños: 17 de abril
Ocupación: Policía de antivicios, aunque temporalmente está haciendo de profesor de inglés
Nacionalidad: Americana, aunque su madre es ruso-irlandesa.
Estilo: En su armario predominan el negro, los tejanos, el cuero y la rejilla, aunque puede combinarlo con cualquier color siempre que no lleve estampados estridentes. Es un poco exhibicionista: le suele gustar que se le vea siempre el pecho, los brazos o la tripa. Aunque no le gusta ir completamente tapado, tampoco le gustan nada los pantalones cortos. Casi siempre lleva botas, salvo cuando sale a correr que usa ropa y calzado deportivo.
Tiene varios pendientes y aros en las orejas y le gustan bastante los colgantes y complementos en general, aunque es un poco especialito, no llevaría cualquier cosa.
Personalidad: Suele ser impulsivo, malhablado, provocador y tiene tendencia a intimidar a la gente con poco que le molesten. En general, podríamos decir que tiene un carácter bastante de pandillero-rebelde-macarra, que es lo que era en su adolescencia. Odia sentirse vulnerable y expuesto, por lo que le cuesta mucho intimar con alguien. Sólo quiere a las personas a su lado cuando le interesa, cuando no puede cerrarte la puerta en las narices o dejarte tirado en medio de la nada. Le cuesta bastante obedecer las normas cuando no cuadran con sus intereses.
A pesar de todo, es bastante sociable a su manera y no es difícil de tratar siempre que no se metan demasiado en cosas de su vida privada. No es demasiado dado a hablar de temas sentimentaloides o a escuchar problemas personales (y mucho menos a contarlos), así que si mantiene una conversación de este tipo con alguien es que realmente le importa.
Aunque no quiera admitirlo es bastante buena persona y si ve que se están metiendo con alguien se meterá en medio a liarla.
Le gusta: el tabaco, beber (aunque sin llegar a perder el control), salir por las noches a fiestas de colegas o bares, tumbarse en el sofá con una cerveza, pelearse, su gato (que se llama Svezhiy y en realidad es hembra aunque el siempre la llame gato y hable de ella en masculino), no levantarse cuando suena el despertador, a veces meterse donde no le llaman. Extrañamente, le gustan mucho los dulces (y pobre del que se ría de él por ello).
No le gusta: los críos, que le despierten, sobre todo si es con ruido fuerte, las cosas amargas, sobre todo el café (aunque lo toma cuando tiene resaca), la gente que intimida a los débiles (que para eso si hace falta ya está él), que le den órdenes.
Historia: Aleksei fue pandillero juvenil y siempre estaba metido en algún lio, pero a pesar de todo siempre tenía unas notas excelentes. Hace un par de años se le metió en la cabezota ser policía y se graduó entre los primeros de su promoción. Y todo el mundo en la brigada se pregunta porque está allí. No parece tener demasiado apego por las normas ni por hacer caso a sus superiores y tiene tendencia a utilizar métodos poco ortodoxos. Debido a su carácter problemático y a los alborotos que causa su jefe le ofrece un trato: le suspende de manera temporal y no definitiva si se compromete a trabajar en un instituto durante una temporada. Está convencido de que con ello a Sei no le quedará más remedio que aprender a controlar su genio y obedecer normas, y que los chicos conseguirán ablandarle un poco el carácter.
Aleksei todavía no comprende que clase de estúpido razonamiento es ese, o si se trata de alguna broma macabra de su jefe. Pero no quiere perder la placa así que no le queda más remedio que hacerse cargo de un grupo de chiquillos que ni le interesan ni aguanta. 
Algo que poca gente sabe: de joven odiaba el tabaco. Empezó a fumar para no olvidar una promesa.
Molde: crow de Little Monica.


Hina
Nota: molde pendiente de cambio. Aunque el personaje se mantendrá intacto. 
Nombre: Konomi Hinaichigo
Se le suele llamar: Normalmente Hina, aunque también responde si la llaman Ichigo. Su madre quería llamarla Ichigo, su padre quería ponerle Hinata, así que al final se quedaron con la combinación de los dos. En casa, su madre siempre la llama Ichigo y su padre Hina.
Edad: 17
Personalidad: inquieta, alegre, muy imaginativa, soñadora, suele estar en su propio mundo. Te demuestra que puede ser una perfecta señorita cuando le das un toque de atención, pero es que eso es taaaan aburrido…
Le gusta: el manga, el cosplay, los videojuegos, estar con sus amigas, tumbarse en la cama- o en el suelo, o donde pille- a dibujar sus historietas o a leer, inventar tramas y argumentos cada dos por tres, soñar despierta y los pastelitos de fresa.
No le gusta: el cole (se aburre terriblemente), el frío, las situaciones formales si duran demasiado tiempo,
Estilo: depende del día que tenga, aunque por norma general le encantan las minifaldas o shorts con calcetines largos y la ropa con aire de uniforme colegial… menos el uniforme de su instituto, que lo detesta porque le obligan a llevarlo.
Historia: Hija única de un renombrado mangaka, Hinaichigo ha crecido y vivido siempre envuelta de un entorno bastante caótico e indisciplinado. Su madre es directora comercial de una gran empresa y viaja muchísimo, por lo que ha sido su padre y su equipo de dibujo quienes se han encargado siempre de ella.
Lleva el frikismo corriendo por las venas, y además ha heredado el talento de su padre para dibujar, está decidida a ser mangaka o participar en el diseño de videojuegos.
Tiene una habilidad única para no parar quieta, desconectarse de la realidad y hacer lo que no debe, lo que le comportaría grandes problemas en la escuela si no fuera porque es terriblemente inteligente.
Es compañera de habitación de Misaki y, junto con Keithleen, son grandes amigas.
Algo que poca gente sabe: Hina es una niña superdotada. Como le dijo un día la directora del instituto, si quisiera podría estar diseñando transbordadores para la NASA. Pero eso sería taaaan aburrido...
Molde: kaede de volks, pero está pendiente de cambiar a un molde tamaño sd, concretamente una elena también de volks

Bollito
Nombre: Tsukehara Taichi
Se le suele llamar: Bollito, por los mofletes gordotes que tiene. Jirou, su hermano le llama cara-bollo.
Edad: casi 5
Personalidad: alegre, lleno de energía, muy curioso, le gusta mucho fijarse en lo que hacen los mayores y aprender. Es un poco torpe, no es extraño verle tropezar con cualquier cosa y caer, por lo que casi siempre tiene las rodillas y las manos destrozadas, o algún que otro corte en las mejillas.
Le gusta: los animales, especialmente los felinos, jugar, sea con críos de su edad o con los mayores, entrenar para ser muy fuerte de mayor, su “tío” Hiro.
No le gusta: las clases de música, que no le dejen quedarse cuando hablan de cosas de mayores, que le obliguen a comerse la col y el pimiento.
Estilo: lo que le ponen. Suele llevar el uniforme del cole o ropa bastante discreta y casual. Aunque a él le gustan las cosas monas y con orejas de animalitos, Hiro es el único que le compra cosas así.
Historia: Segundo hijo del antiguo jefe del clan mafioso Onkami, su vida se limita a ir a clases, jugar y, cuando le dejan, aprender todo lo que puede del clan. Admira mucho al "tío Hiro" (no es su tío en realidad) y de grande quiere ser tan fuerte como él.
Aunque su hermano mayor no le soporta, no le da la menor importancia y siempre intenta que le haga caso.
Le cuesta bastante pronunciar la r y la doble r, casi siempre las cambia por una d o una  especie de “dr”, y en palabras muy largas o complicadas a veces se come un trozo.
Algo que poca gente sabe: al principio el personaje se llamaba Ryuichi, pero al final decidí que el nombre me gustaba demasiado para que lo tuviera un personaje al que siempre se le llama por el mote, así que lo cambié por Taichi. Y algún día habrá un Ryuichi en mi familia XD
Molde: kilin de Camellian Dinasty

Kyle
Nombre: Kyllian  Alexander Wingraves
Se le suele llamar: Kyle
Edad: 6
Personalidad: alegre, tranquilote y bonachón, un poco trastillo a veces.
Estilo: un poco de todo. Formalillo cuando acompaña a sus padre a algún lado, tejanos y sudadera cuando está jugando o por casa.
Historia: Viene de una familia acomodada: su padre es diplomático y la familia de su madre propietaria de una gran farmacéutica. Es el hermano pequeño de Keithleen. Aunque nació en USA, ha vivido prácticamente toda su vida en Japón ya que sus padres se trasladaron allí cuando tenía solo un año. Desde siempre le han dicho que ha de cuidar de Hanabi, la más pequeña de sus hermanas, así que se lo toma muy en serio y se considera su caballero andante.
Le encanta jugar con otros niños y se lleva muy bien con Bollito (por suerte sus padres no saben que pertenece a un clan de la mafia).
Algo que poca gente sabe: cuando se lo di a LK para maquillar no tenía ropa ni peluca, así que LK le puso algo de sus peques para que no estuviera en bolingas. Pero sólo tiene nenas, así que se pasó travestido semanas. Y me gustó tanto de nena que al final Rachel, una de sus primas, es el mismo molde.
Molde: raffy de Custom House

Taika y Anya
Nombre: Taika y Anyanka Hamilton
Se las suele llamar: Taika y Anya, o rata 1 y rata 2
Edad: 5
Personalidad: alegres, simpáticas, parlanchicnas, incapaces de estarse quietas dos minutos, exploradoras natas (necesitas mil ojos porque en cualquier momento deciden "investigar" y las pierdes de vista en un parpadeo), y en general con ideas de bombero. Aunque saben ser encantadoras para ganarse el favor de la gente.
Estilo: suelen preferir la ropa con estampados monos y alegres, aunque también les gusta el negro. Siempre quieren ir vestidas a conjunto y alguna que otra vez se han cambiado la ropa para marear al personal...
Historia: Son las hermanas pequeñas de Aleksei. Su padre es fotógrafo de national geografic, así que viaja muchísimo. Su madre es azafata de congresos y traductora, por lo que también pasa bastante tiempo fuera de casa. Prácticamente las ha criado Lis, al que quieren con locura, y en menor medida -y con muchas quejas- Aleksei, al que adoran. Sólo son obedientes y buenas niñas cuando Lis está delante, y les encanta achuchar a Sei, perseguirle a todas partes y hacer cosas con él.
Son como dos gotas de agua y Aleksei siempre se queja de que no puede distinguirlas. La mayor parte del tiempo las llama rata 1 y rata 2, y cuando se quejan porque las confunde les escribe el nombre con rotulador en el brazo.
Algo que poca gente sabe: llevan el apellido del padre de Sei porque su madre lo adoptó como propio, aunque no tienen nada que ver con el difunto señor Hamilton.
Molde: honey delf choux de Luts

Rachel
Nombre: Rachel Barnes
Se las suele llamar: Rachel o Reich
Edad: 6
Personalidad: alegre, ruidosa, inquieta y tozuda. Sobre todo tozuda.
Estilo: casi siempre le ponen vestidos, aunque a ella no le gustan nada...
Historia: desde que su madre se casó de nuevo y se lanzó a vivir una segunda primavera en su vida, vive a medias con sus tíos y con sus hermanos mayores. 
Vestirla y peinarla es un melodrama, porque de mayor va a ser capitana pirata y todo el mundo sabe que los piratas ni llevan vestidos ni se peinan. Suele ser habitual verla correr en pijama o en ropa interior por toda la casa, perseguida por su hermana Clementine que no se rinde hasta que la deja mona y encantadora. 
A veces, cuando tiene el día especialmente rebelde, se cambia la ropa con su compañero de pupitre el clase. El pobre chico le tiene pánico así que no se atreve a decirle ni mu... Ni que decir tiene que tiene a los profes amargados con ello.
Algo que poca gente sabe: es también una raffy como Kyle porque él se pasó semanas vestido de nena, y estaba taaan mono...
Molde: raffy de Custom house 

Emily
Nombre: Emily Telford Barnes
Se las suele llamar: Emily
Edad: 6
Personalidad: es tranquila, un poco tímida y muy obediente. Es de esas niñas que casi no te das cuenta de que están ahí porque se distrae ella sola y en silencio.
Estilo: vestidos monos o pantaloncitos cortos. Le gustan los colores suaves y claros.
Historia: desde que su padre volvió a casarse vive con sus nuevos hermanos. Su padre, que es biólogo marino, siempre pasa varios meses en el ártico, así que su nueva familia ha sido un cambio agradable.
Le encanta dibujar y pintar. Le fascinan los dibujos que salen en los cuentos, puede pasarse horas reproduciéndolos en su inserparable cuaderno y de mayor quiere hacer cuentos para niños.
Algo que poca gente sabe:
Molde: hani de Custom house 

Charlie
Nombre: Charlotte Barnes
Se las suele llamar: Charlie
Edad: 5
Personalidad: simpática y extrovertida, y siempre está dispuesta a ser amiga de todos y a ayudar. También es caprichosa, y mandona, y a veces un poco presumida.
Estilo: vestidos bonitos. Una ha de estar siempre encantadora por si aparece un chico guapo.
Historia: desde que su madre se casó de nuevo y se lanzó a vivir una segunda primavera en su vida, vive a medias con sus tíos y con sus hermanos mayores. 
Le gustan los vestidos bonitos. Su hermana Clementine, que quiere ser diseñadora de moda, siempre les cose la ropa y Charlie casi siempre está pidiendo alguna cosa nueva.
Le chiflan los chicos mayores y guapos, así que de grande quiere ser jefa de bomberos porque así tendrá muchos chicos guapos trabajando para ella.
Algo que poca gente sabe:
Molde: gaby de Custom house





No hay comentarios:

Publicar un comentario